Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2022 Quillota

15 días para el Gd🥰🌧❄️

Paula, el 30 de Junio de 2022 a las 23:31 Publicado en Foro antes del matrimonio 2 16
Buenas noches querida comunidad, admito que he estado muy desaparecida y ausente pero es que toda mi calma y tranquilidad que tenia se desplomó este último mes jajajajaj ya solo quedan 15 días y siento que se me va el aire 🥲
Ya cambiamos las cosas a nuestro nuevo hogar, estamos en plena organización, para nosotros es completamente nuevo y para sumar más caos estoy cerrando semestre en la universidad...
Hoy estuvimos viendo la distribución de mesas, finalmente resultamos ser 70 invitados y quedo así el plano del centro de eventos (adjunto imagen más abajito).15 días para el Gd🥰🌧❄️ 1
Escogimos finalmente el centro de mesa que será más menos así: 15 días para el Gd🥰🌧❄️ 2
Esperamos que todo salga bien y lindo y por supuesto todos sanitos con la ayuda de Dios 💕

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Julio de 2022 a las 00:32
  • Andrea
    Novio Habitual Octubre 2023 Quillota
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella te cuento!!! Soy una novia muy ansiosa como te comentaba me caso el próximo año el 07 de octubre pero ya tengo el centro de evento, la banquetera, el audio, la iluminacion y decoración listo ✔️... 😂😂 Me hubiese encantado tener la misma cantidad de invitados que tú pero somos muchos; más que los minions... mi pololo y yo somos de familias grandes y "wenos pal' carrete", así que por lo mismo decidimos hacer un matri más campestre con asado y harto copete 🍹🍗 muchas felicidades Pau!!! Te deseo lo mejor y espero que nos cuentes de todo en tu GD 👰 besitos muack 💋
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda Andrea!! muchas gracias por tus bonitas palabras, sin duda esperamos acompañarte en el camino a tu GD y toda la preparación que hay de por medio... cuéntame!! como vas con todo, cuando será, que tipo de matri será, etc!! te leoooo

    • Responder
  • Valentina
    Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 días para el Gd🥰🌧❄️ 3
    Un dato util
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Octubre 2023 Quillota
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula hermosa ❤️ ya no queda nada, yo le caso el el próximo año y ya estoy ansiosa... Es un gran paso que dan como pareja... Solo desearles todo la felicidad de mundo que tú GD será maravilloso 👌😍☺️❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta poquitooooo!! Mucho ánimo con todo y recuerda siempre respirar ! Todo saldrá bello y muy genial ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Paula , tanto tiempo ❤️ yo también estaba muy desaparecida 😅
    Me alegro que todo esté saliendo de maravilla ☺️ muchas felicidades y sobre todo bendiciones
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Noviembre 2023 Quillota
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 Ánimo ánimo
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valparaíso
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta muy poquito!
    Será un día maravilloso 💗 ánimo en lo queda , ya verás como ese día saldrá todo perfecto,❣️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Queda poquísimo, espero que todo resulte maravilloso
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau, no queda nada! Como te fue en la U? Espero que bien.
    Tus fotos muestran una muy bonita organización. Espero nos sigas contando detallitos para acompañarte en el proceso por esta vía y llenarte de buenas energías 💜

    Un abrazo bella!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh que nervios! Falta muy poquito, que todo salga muy bien y que sea un hermoso día ✨🤩
    • Responder
  • Camilo
    Novio Curioso Febrero 2023 Maipo
    Camilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta poquito, todo el éxito y que todo salga como
    Lo tienen planeado.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!!! Queda muy poquito. Mucha suerte saldra todo perfecto. Esperamos las fotos del gran dia
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta tu últimos días 😍
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi niña lindaaaaaa! Qué rico verte en la comunidad, Paulaaa. Me imagino que debes estar entre ansiosa, feliz y estresada, sobre todo con la carga de la U. Así que alimentarse bien, tratar de dormir tus horitas y con toda la fe al Gran Día que de seguro va a ser un momento lleno de AMOR, único y mágico 🥰🥰

    Estamos contigo, bella, ¡un besote gigante te mando y toda la energía del mundo mundial!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Octubre 2022 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te estreses, disfruta todo este hermoso proceso y tranquila ya que todo saldrá precioso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración