Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso

Hora en el registro civil

Daniela, el 30 de Marzo de 2022 a las 23:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 16
Hola chicas!! Espero que estén bien
Quería consultar si alguna de ustedes ha intentado pedir hora en algún registro civil de la quinta región en las últimas semanas, con mi pareja hemos intentado por más de un mes pedir hora en el registro civil de villa alemana.
Pero al ir presencial nos dijeron que la página estaba colapsada y que volviéramos después, y así pasó todas las veces que fuimos, todas las veces estuvo colapsada.Ahora nos dicen que pidamos hora por internet, pero tampoco funciona, no podemos pedir la hora de ninguna forma, en ninguna oficina de la quinta región Alguien sabrá del tema? Me caso en agosto y estoy nerviosa de no poder pedir hora aún 🥺🥺😞

16 Respuestas

Última actividad por Debora, el 4 de Abril de 2022 a las 11:06
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡!....yo pude después de 1 mes, el viernes se habilitó el año completo 2022 para solicitar horas para matrimonio civil y manifestación.... así que ahora intente y podrá ¡!....mucha suerte¡!¡!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Nosotros pedimos el viernes este qué pasó, recién la página ya estaba habilitada para poder pedir horas, así que ya nos agendamos para septiembre en el registro civil de villa alemana, suerte 🙌
    • Responder
  • María-Paz
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy revisé en la página para Quilpué y están habilitadas hasta diciembre... El viernes estaban disponibles hasta julio. Creo que hay que tener suerte y paciencia.
    Yo la verdad quiero pedir fecha para enero así que todos los días reviso si siguen apareciendo las fechas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos demoramos 2 meses en poder pedir hora... y mas que nada que cargara la pagina, ingresabamos los datos, luego nos redirigia para agendar la hora y se caia la pagina. Lo que hicimos al final fue ingresar en la madrugada cuando la pagina no esta colapsada. Recuerdo que terminando mis clases (despues de la 1 am) me meti a la pagina y pude agendar la hora. y lo otro que lo hice desde el pc usando firefox, los otros navegadores no me funcionaron.

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valparaíso
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te vaya súper!! Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leyla, que salga todo bien también!! Tendremos que seguir insistiendo 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Nathaly, consultaré directamente también 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh si, entiendo, también seguiré consultando presencial, muchas gracias Nathaly😊
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valparaíso
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis queridas novias, les cuento que hoy fui de forma presencial a la Oficina del Registro Civil en Valparaíso y para matrimonios fuera de la Oficina están empezando a dar hora (presencial ) pero sólo hasta Septiembre. En Mayo darán para Octubre y así sucesivamente. También me comentó que la página esta colapsada, incluso para ellos mismos ¡ánimo!!

    • Responder
  • Jessie
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valparaíso
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos hace poco en Calera era el único que tenía horas disponible de forma online (vivimos en valpo)
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pedí presencial porque tampoco pude pedirla online, te recomiendo que vayas directo a alguna oficina que te den hora porque están lloviendo los matrimonios 🥺
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Paula, pediste la hora presencial en la oficina de la Cruz? O fue online?
    Muchas gracias por tu comentario 🥺😊
    • Responder
  • Leyla
    Novia Habitual Febrero 2023 Cautín
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, a nosotros nos pasó algo similar, nos dijeron que sólo podiamos pedir la hora online ya que el sistema estaba colapsado, intentamos cuando se arregló el sistema pero habían opciones sólo hasta mayo o junio... así que está complicado, esperamos ir nuevamente presencial a ver como nos va, ánimooo que se podrá Smiley love

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lindaaa, qué mal todo 🥺🥺🥺 Uff, me imagino que deben estar urgidos, que lío. ¿Y si te metes a la página súper temprano o de madrugada? Suena un poco loco pero quizás funcione. Lo otro sería que llamaran o se pegaran el pique a otra oficina de forma presencial... Lograrán conseguir la horita, de alguna forma 💪💪
    ¿Cómo van con el resto de preparativos? ¿Tienen ya definido el lugar donde celebraran el matri o están esperando a tener la horita en el RC?

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valparaíso
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí en otro post que ahora sólo dejaban pedir las horas de forma on line y hoy revisé y está colapsado el sistema (sólo algunas comunas tenían disponibilidad , pero sólo hasta Mayo)... ahora al parecer hay chicas que sí han podido tomar la fecha pidiéndola de forma presencial en la Oficina del Registro Civil (aunque quizá la pidieron con más anterioridad). Estoy confundida, Mañana trataré de ir al Registro Civil a averiguar.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, yo soy de La Cruz y tome la hora presencial para el 16 de julio. Espero puedas solucionar pronto esto porque estamos en fechas cerquitas 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración