Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mis proveedores
3
Recuerdos matrimonios

Animación de eventos

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
35
Hola queridas novias, estoy a solo 5 días de mi boda y estoy muy ansiosa, pero últimamente me pasa que estoy dudando de todo, mi vestido lo mandé ha hacer a mi medida y con el diseño que yo quería, la...

¡Y llegamos al final de esta entretenida dinámica! Los tatuajes son un complemento que muchas personas llevan para toda la vida. Pero la gracia de los tatuajes de Henna, es que son ¡temporales! Puede...

¡Seguimos con el jueguito de la semana, bellas! 😍😍 Muchas novias prefieren usar pantalones el día de sus bodas: Ya sea por comodidad, elegancia o simplemente porque es su prenda favorita 👖. ¿Tú...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 834 días¡Hello! Partimos con este test para comprobar cuánto manejas la info de tu matrimonio civil. Ahora VOTA Y REPONDE: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede solicitar la hora para el civil?

Participé en el post de Karolina
Hace 874 días
Voté en la encuesta
Hace 1036 días¡Y llegamos al final, bellas! Para los gustos los colores, literal🎨. Los zapatos del matrimonio, los prefieres... ¿BLANCOS, NUDE O DE COLOR? Vota por tu opción favorita y comenta cómo serán tus zapatitos del Gran Día 😍👰🏻 📷Dolce & Gabbana 📷Cuplé...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración