Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Experta Septiembre 2022 Santiago

Casamientos junio- Julio- Agosto y Septiembre

Tania, el 21 de Junio de 2022 a las 10:59 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Hola 👋
Por favor cuéntenme como van con sus preparativos..
chicas no queda nada para nuestro GD..Las que están más cerca ahora en Junio, cómo van esos nervios, los preparativos …Los que van para julio, agosto, que les queda pendiente??? Cómo va todo
Y para las que vamos en Septiembre!!!Se están pasando rápido los días y siento que aún me quedan detalles.. es complejo complementar matri con el trabajo, en mis tiempos libres aprovecho el máximo para ir viendo detalles, aún así al pensar en el GD me dan esos Nervios típicos jejejej Las leo! 🥰

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 7 de Julio de 2022 a las 13:35
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 2 meses del GD! Super nerviosa la verdad, tengo todo ya listo en los preparativos, todo contratado y comprado, solo algunos detalles pendientes. Aún asi muy nerviosa y ansiosa. Mi novio todo lo contrario, super relajado y tranquilo jjaja. La luna de miel ya la tenemos lista, nos vamos a Miami, de ahi tomamos un crucero por el caribe y volvemos a Miami, todo para descansar y disfrutar lo mas posible

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos viendo entre San Andres y Buenos Aires, pero tb me tonca San Andrés...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos viajar a Cancún o Isla san Andrés.
    Pero estamos viendo que en San Andres sera más para descansar que es lo que buscamos y Cancún podríamos recorrer un poco más.
    Ahí estamos viendo las mejores opciones
    En la noche de bodas nos vamos a un hotel, y posterior veremos que hacer en esos días que dan laborales..
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Yo sé que las cosas saldrán maravillosas y queda poco!👏 Y eso del viaje, donde irán? Nosotros no sabemos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaría tb demasiado nerviosa y ansiosa pero todo saldrá espectacular y esperaremos ansiosos tus fotitos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran querida
    Sii, siento que me he relajado 😌 pero con esos “detalles” que faltan me pongo nerviosa 😬
    Solo quiero disfrutar ese día 😊
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Dani que rico que viajan, nosotros tb pero no altiro, nos tomaremos un mes aprox, ya que debemos dejar organizadas cosas importantes como de trabajo, hijos etc..
    Me falta el ramo,
    Zapatos, elegir la música.. bailes siento que voy súper, pero la app me recuerda que ya baje de los 100 días y ya me duele el estómago jajajaja Y claro son detalles pero detalles importantes 😬Pero vamos que se puede
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola querida!
    Siii me están ayudando, pero aún así creo que en general una novia siempre estará al pendiente de todo, porque además nosotras tenemos muchos detalles solo en nosotras.. vestido, peinado, maquillaje, ramo, liga, tocado jajajajaja y así así 😵‍💫
    Aún no he visto los accesorios 🫠
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj sii que nervios! Sobre todo cuando te das cuenta que quedan esos detalles que son detalles pero importantes 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
    Cariños linda
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valparaíso
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me faltan muchas cosas jajajja zapatos, peinado y maquillaje... ver accesorios... etc etc .. estrés a full...

• Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mi niña qué rico verte por aquí!

Me imagino la ansiedad que deben sentir las novias y novios que se casan dentro de los próximos meses. A veces es necesario mirar las cosas con perspectiva y darse cuenta de que al final estamos aquí por un motivo: el amor. Mientras se viva con amor, paciencia, respeto y cariño, va a estar todo bien 🤍

Como consejito: ¡no olviden anotar todo!

¡La memoria es frágil!

¿Alguien de tu familia o amig@s te está ayudando? Es bueno pedir que nos echen una mano y delegar algunas tareas...

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje horrible no? Queda tan poco y bueeeno, se me olvidan cosas y derepente las recuerdo, pero no las hago🤣 Ahora debo planear luna de miel que era aquí cerquita, pero ahora al exterior y quede pior. Como vas tú? Que te falta aun?
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella ya te queda tan poquito el tiempo realmente vuela. Aprovechen cada minuto libre y disfruten todo en proceso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración