Ir al contenido principal
Marii
Marii

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Octubre del 2016

Soy soñadora, detallista y muy perfeccionista, me gusta que todo salga bien y para ello le pongo entusiasmo, dedicación y esfuerzo a lo que quiero 🤗🌸🌺

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2018

2191días 8hrs
Katia
Crónicas de una novia en apuros
Katia, El 12 de Abril de 2018 a las 14:05

Hola! Quería agradecerles a la comunidad por haberme motivado con mi historia, a Johany por darme el nombre “crónicas de una novia en apuros” me animaron mucho los mensajes y la buena recepción de la...

Maca, viernes 13-Abr-18 21
Katherine
Ramo de solteriwis
Katherine, El 7 de Abril de 2018 a las 12:37

«Una de las cosas que más me encanta del tema de la novia es el ramo, elegí ese color porque tiene mucha carácter y actitud como sho jeje gracias a Fernanda la polola de mi hermano menor»

Bernardita, martes 10-Abr-18 12
Javi
Encontré zapatos
Javi, El 8 de Abril de 2018 a las 08:58

Siii como dice el titulo encontre zapatos para el GD, después de ir al cine le dije a mi novio si podiamos ver zapatos para hacerme una idea de lo que habia pase por todo piel y me encantaron. Igual...

María-Paz, lunes 9-Abr-18 31
Yessenia
Ya me casé!!!
Yessenia, El 8 de Abril de 2018 a las 09:42

Aminovias! Ya estoy casada, no se imaginan lo feliz que me siento!!! Salio todo perfecto, todos nuestros proveedores se portaron un 7 , no puedo pedir mas, lo disfrute al máximo!!! Los invitados se...

Cintia, martes 10-Abr-18 31
Gianina
Nuestra apertura de pista de baile.
Gianina, El 7 de Abril de 2018 a las 18:59

Siempre en la comu preguntan si harán algo especial para los invitados o cómo abrirán su pista de baile. Yo les comentaba cuando aún no era señora xD que haría un megamix que representará un poco...

Gianina, sábado 28-Abr-18 84
Noemi
Nuestra luna de miel en Cancún!!
Noemi, El 7 de Abril de 2018 a las 23:47

Bueno como dice el título tuvimos nuestra luna de miel, nos casamos Sabado 24.02.18 y nos fuimos al dia siguiente 25.02.18.... Nuestra luna de miel fue en Cancún! El mejor viaje de la vida! Estuvimos...

Noemi, viernes 20-Abr-18 34
Constanza
Mi luna de miel en el sur de Chile!!!
Constanza, El 7 de Abril de 2018 a las 22:52

Queridas, ya llevo una semana de casada y aun ni creo que todo haya pasado tan rápido uuuff.. Bueno desde el miércoles que estamos en el sur específicamente en Villarrica, hemos ido a Pucón en un tour...

Cintia, martes 10-Abr-18 27
Dani
¿De qué color será tu labial el gran día?
Dani, El 5 de Abril de 2018 a las 11:05

Hola hermosas Ver los detalles de nuestro gran día es MUY importe y el maquillaje es uno de ellos. ¿Ya saben el color del labial que usarán? 💋 ¿será rojo, rosado o...

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 19
Denisse
Avances letras terminadas, pizarras y tocado de mi hija
Denisse, El 5 de Abril de 2018 a las 23:29

Holaaaa chic@s espero esten super bien como lo prometi en un debate anterior comparto las letras que hicimos con mi novio y nuestra pequeña hija ayudo a pintarlas ya terminadas y recien termine el...

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 25
Dani
¿Estabas soltera cuando conociste a tu amor?
Dani, El 6 de Abril de 2018 a las 08:05

Hola comu Última pregunta de este breve juego que nos hizo viajar a nuestro pasados y fuimos soltera otra vez Ahora cuéntanos si estabas con alguien o sol@ cuando tu amor y tú se encontraron por...

Paola, miércoles 27-Jun-18 32
Katherine
Porta anillos
Katherine, El 6 de Abril de 2018 a las 13:06

Confeccionado por esta manitos

Sabina, martes 10-Abr-18 13
Dani
10 cosas que odias oír cuando te acabas de comprometer
Dani, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:05

¡Hola bellas! El día en que nos comprometemos es maravilloso y todo se vuelve color de rosas, pero mientras van pasando los días y le vamos contando a más personas, y aveces recibimos comentarios que...

Patricia, jueves 25-Jul-19 37
Dani
¿La mamá de tu amor es la mejor suegra que has tenido? ¡CONFIESA!
Dani, El 7 de Abril de 2018 a las 20:05

Hola bonitas Hablemos de esos integrantes de la familia de nuestro amor que aveces son más complicados... ¡solo aveces! En tu caso: ¿Tu suegra es la mejor que has tenido? No te...

Danii, sábado 9-Jun-18 26
Vane
Tengo mi tocado!!
Vane, El 6 de Abril de 2018 a las 21:26

Por fiiin Me compré mi tocado y lo amo. Es muy hermoso y esta súper bien hecho. Lo compré en Taller mitra, pueden buscarlo en instagram. Tienen muchos tamaños y estilos y fue lo más barato que...

Vane, martes 10-Abr-18 25
P
Susto 🤣
Patricia, El 7 de Abril de 2018 a las 22:06

Les cuento que hoy es mi despedida de soltera! A decir verdad tengo un poco de miedo, mis amigas son un poco locas jajajaja. Espero sobrevivir!! Digna ante todo 💃🏻 Deséenme suerte!

Lissa, domingo 8-Abr-18 19
Pame
Luna de Miel lista!!
Pame, El 6 de Abril de 2018 a las 22:48

Hola lindas!! Recuerdan mi debate anterior del aviso de mi súper agente de viajes!? bueno... les cuento que ayer tomamos la reserva para nuestra querida y anhelada luna de miel! Eh, eh, eh!! Estamos...

Pame, domingo 8-Abr-18 33
Victoria
A solo horas del matrimonio!!
Victoria, El 6 de Abril de 2018 a las 23:20

Hola chic@s!! Hoy tuve un día de locos, intente que estuviera todo bajo control pero de igual formas controlar los tiempos de todo es difícil. Recién me estoy acostando y les escribo ya que la próxima...

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 32
Carito
Nuestras invitaciones diy
Carito, El 7 de Abril de 2018 a las 01:24

Yep! Finalmente estoy terminando nuestras invitaciones ya que debemos entregarlas la próxima semana 😱 Me tomó un poco de tiempo diseñarlas y luego hacerlas y ver cada detalle... pero el resultado nos...

Katy, viernes 6-Jul-18 53
María
del 1 al 7 ¿Cuantos puntos a este vestido?
María, El 6 de Abril de 2018 a las 18:05

Hola hola hermosas! ¿Del 1 al 7 cuanto te gusta este vestido? A mí me ha enamorado... Más información sobre vestidos: >>Vestidos sexys y escotados: ¿con cuál te atreverías? >>Vestidos XL...

Caroll, domingo 8-Abr-18 18
Dani
¿Cuánto suman sus edades?
Dani, El 6 de Abril de 2018 a las 09:05

Parejitas lindas La preparación de nuestro gran día no es solo preparativos, sino también en que pensemos en el amor... ¡juguemos un segundo! Suma tu edad y la de tu amor... ¡a ver cuánto dan! La mía...

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 23
Clau
Los globos no van al cielo, van al suelo...
Clau, El 5 de Abril de 2018 a las 21:01

Hola a tod@s!!! Todos sabemos lo lindo que se ven los globos de helio cuando son lanzados al aire... El problema no es cuando van hacia arriba, si no que cuando bajan... Muchos de ellos terminan en...

Karen, lunes 9-Abr-18 38
Romina
Suegros metidos!!
Romina, El 4 de Abril de 2018 a las 10:31

Hola aminovias.... solo quiero votar mi rabia!! Existe algo peor de suegros metidos, impertinentes!!! 😡 les cuento me caso por la iglesia el 1 de diciembre y mi se padres nos habían regalo el civil...

Sabina, lunes 9-Abr-18 44
Yannine
Vestido de novia
Yannine, El 4 de Abril de 2018 a las 11:01

Chicas! Con cuanto tiempo de anticipación compraron sus vestidos de novias?

Patricia, jueves 5-Abr-18 23
Victoria
Rabia con los invitados
Victoria, El 3 de Abril de 2018 a las 18:00

Hola chicas!! Les escribo para sacar un poco la rabia que siento, ayer un compañero de trabajo que había invitado al matrimonio me dice que no va, yo me caso el sábado y pueden creer su explicación...

Victoria, miércoles 4-Abr-18 99
María
Qué foto les gusta más ¿A o B?
María, El 4 de Abril de 2018 a las 14:05

Holaaa bellas novias ¿Qué fotografía les parece más bonita? ¿A o B? A B A mí la segunda

Javiera, jueves 5-Abr-18 24
Marii
Y me casé!!!
Marii, El 3 de Abril de 2018 a las 15:17

Tuve mi gran día😍 fue una boda maravillosa, el día mas feliz de nuestras vidas, sentir el apoyo y el cariño de nuestras familias y amigos es impagable ❤️ Parece que aun no despierto de este sueño tuve...

Dani, miércoles 4-Abr-18 36
Dani
3 estilos de matrimonio - RESULTADOS
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

Hola comu linda Ya revisamos el TEST sobre los detalles de nuestro gran día y llegó el momento de saber la verdad ¡Mira tus resultados y descubre el número que más se repite! 🔵 Mayoría 1 >>>...

Alejandra, lunes 4-Mar-19 88
Dani
3 transportes: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

Hola novios y novias Última pregunta del test que nos ayudará a saber el estilo... ¿Cuál de estos transportes de novio te gustaría tener en tu GD? 1. 2. 3. ¿Ya hiciste todo el test? Ahora mira los...

Marcela, lunes 4-Mar-19 233
Dani
3 centros de mesa: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

Comu linda Ya vamos en la parte final del test y sabremos qué estilo de matrimonio es el más cercano a cada un@. ¿Cuál de estos centros de mesa te gusta más? 1.2.3. Último aquí 👉 11. El transporte ...

Marcela, lunes 4-Mar-19 243
Dani
3 tortas: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

¡Hola novios y novias! La torta también dice mucho del estilo de los novios, así que a elegir una... ¿Con cuál torta te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 10. Los centros de mesa

Marcela, lunes 4-Mar-19 242
Dani
3 fotos de novios: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

Comu Le ponemos romanticismo a este test con las fotos de los novios. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 9. La torta

Marcela, lunes 4-Mar-19 234
Dani
3 invitaciones: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

¡Comu bella! Ahora seguimos con los partes de matrimonio que tienen que tener relación con el estilo de la boda. ¿Cuál de estas invitaciones eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 8. La foto de los novios ...

Jamila, lunes 4-Mar-19 242

Foros generales

Inspiración