- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Concepción, Chile · Desde Junio del 2016
Diseñadora gráfica de 28 años, penquista soy una agradecida de tanto en esta vida.
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Feliz de ser la futura esposa de un hombre maravilloso, mis más buenas vibras a todas esas novias que estamos pendiente de cada detallito para el día más esperado de nuestras vidas sea hermoso y perfecto junto con los que más amamos. Vamos que se puede chicas!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/katherine-y-nicolas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
89
Aquí van los detalles de nuestra boda, es increíble la dicha que se siente al estar con la persona que amas cumplir un sueño de mucho tiempo. Sólo que da disfrutar ese gran día, recibir cada palabra y...

Vuelvo chicas y como toda una señora jijiji , no se puede describir lo feliz que fuimos el día de ayer, gente muy hermosa estuvo en nuestra ceremonia, mañana se viene la ceremonia religiosa, muchas...

Mis últimas fotos
39Mi Actividad

Creé un post
Hace 2539 díasAquí van los detalles de nuestra boda, es increíble la dicha que se siente al estar con la persona que amas cumplir un sueño de mucho tiempo. Sólo que da disfrutar ese gran día, recibir cada palabra y cariño de tus amigos y seres queridos ya que pasa...

Participé en el post de Katherine
Hace 2545 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración