Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2016

soy la futura novia mas impaciente del mundo mundial...

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2831días 15hrs
Ximena
Venderan su vestido?
Ximena, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:35

He visto muchas novias que posterior a sus casamiento venden enseguida su vestido y por supuesto otras novias lo agardecen pq como es obvio apenas tienen una postura ustedes harian lo mismo? que les...

Macarena, martes 21-Feb-17 59
Nicole
Pajes en el matrimonio por la iglesia... si o no?
Nicole, El 31 de Octubre de 2016 a las 00:15

Antiguamente se usaba mucho elegir un paje que llevara la argollas y otro que llevara la cola del vestido ... yo encuentro encatador hacer esto para mi matrimonio.... pero no se si sera muy anticuado...

Alejandra, viernes 4-Nov-16 9
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Anita
Bolsitas para el candy bar
Anita, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:54

Hola chicas. Les muestro la única manualidad que he hecho... son bolsitas para el candy bar. Espero les gusten... ah y tb hice conitos para los pétalos.

Winnie, viernes 25-Nov-16 22
Ximena
Permutemos nuestras virtudes..
Ximena, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:54

Si tienes habilidades o realizas por ejemplo partes o las copas y otra persona hace ramos o manualidades podemos ayudarnos entre nosotras e intercambiar o darnos ideas mutuamente. o simplemente...

Gise, jueves 3-Nov-16 13
Ximena
Nuestra fiesta de matrimonio felipe y ximena
Ximena, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:41

Nuestra fiesta la hemos pensado con nuestra familia y amigos cercanos. tenemos pensado regalitos para las mujeres y hombres, tb para los niños. en el tema de los dijes lo haremos con la sombrilla y el...

Ximena, viernes 28-Oct-16 4
Ximena
Comprar un vestido o mandar a hacerlo?
Ximena, El 14 de Octubre de 2016 a las 16:38

Cual creen q es la mejor opcion considerando valores y todo

Ximena, miércoles 26-Oct-16 41
Yari
Mi vestido soñado
Yari, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:28

Queridas aminovias: Espero que vayan super bien con sus preparativos. Yo avanzando, este fin de semana al fin mandé a confeccionar mi vestido soñado, estoy taaan ansiosa!! En noviembre tendre mi...

Ximena, miércoles 26-Oct-16 24
Doris
Prueba de vestido!!
Doris, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:25

Queridas aminovias, luego de un convulsionado fin de semana, hoy fue mi ajuste de vestido. Afortunadamente no hubo que hacer basta y solo hicieron el toma cola. Les dejo fotitos!!

Paulina, miércoles 26-Oct-16 69
Alejandra
Cuando se trata de los preparativos del matri...¿cómo es?
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:13

Hermosas, Llegamos al final del test para saber qué tipo se suegra tienen... y toca contestar algo importante Cuando se trata de los preparativos de tu matrimonio...¿cómo es? 1) Mete la cuchara...

Ghislaine, viernes 13-Ene-17 43
Alejandra
¿Qué dice tu suegra de tu forma de vestir?

¡Hola pajaritos con cola! Seguimos con las preguntas para conocer qué tipo de suegra tienen En cuanto a tu forma de vestir...¿qué te dice? 1) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Ghislaine, viernes 13-Ene-17 43
Alejandra
Cuando has cenado con tu novio y tu suegra...¿cómo ha sido?

Mis niñas bellas, Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de suegra tienen... Recuerden alguna ocasión en que hayan cenado con su novio y su suegra...¿cómo es la dinámica? 1) Te pregunta si...

Ghislaine, viernes 13-Ene-17 44
Alejandra
¿Cómo se comporta tu suegra con su relación?

Hermosas, Ya que hablamos de la suegra en este día tan especial, les pregunto En lo que respecta a tu relación con su hijo...¿cómo se comporta? 1) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce...

Ghislaine, viernes 13-Ene-17 47
Alejandra
Cuando conociste a tu suegra por primera vez...¿cómo reaccionó?

Hola hermosas, Empezamos a descubrir el tipo de suegra que tienen.... la primera pregunta del test es: Cuándo conociste a tu suegra por primera vez...¿cómo reaccionó? 1) Te empezó a hacer preguntas un...

Claudia, domingo 8-Ene-17 41
A
Llegaron nuestros trajes de alii :d
Angela, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:03

Amigas!! Llegaron nuestras cajitas compradas por Alixpress. Estan hermosas y al verlas siento que cada vez queda menos para el gran día!Se demoraron menos de un mes! Así que les recomiendo se la...

Winnie, viernes 25-Nov-16 25
Jihan
Mi hermoso cuadro de "bienvenida "
Jihan, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:40

Chicas aquí les dejo otra de mis ideas. No pude conseguir el marco perfecto , así es que lo hicimos nosotros . El espejo lo compre en easy, necesitas pintura para pizarra, un atril , un trozo de...

Winnie, viernes 25-Nov-16 30
Paulina
Pompones de papel, paso a paso
Paulina, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:29

Hola Aminovias!!! hoy les traigo un adorno super lindo y facil de hacer, las hice anoche para un cumple del finde y mirando fotos de decoracion se usan mucho en los matrimonios. materiales: papel de...

Winnie, viernes 25-Nov-16 35
Yasna
Avances! partes, dijes de soltera, maxi letras, cotillón
Yasna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 19:26

Hola! Estoy feliz porque este fin de semana avanzamos mucho! Entregamos la mayoría de mos partes, compramos el cotillón, mi Francisco comenzó las maxi letras y yo terminé los dijes de soltera! Les...

Ximena, miércoles 26-Oct-16 39
Niko
Kit de caña (vol. ii)
Niko, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:18

Queridas aminovias, hoy oficialmente abandono los dos dígitos y comienza a avanzar rápidamente la cuenta regresiva. Hemos estado a full con Luis armando todo, así como vamos tendremos que llevar un...

María Jesús, miércoles 14-Dic-16 31
Karina
Telón fotográfico ali
Karina, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:34

Holi!! Les mando la dori de mi telón para fotos personalizados que mande por ahí. Me costó 34 us, unas 22 lilas chilenas.Se demoró como 1 'es en llave y el vendedor es muy amable Mide 200x200

Carolina, miércoles 19-Jul-17 49
Paola
Duelo de novias. Vota tu preferida
Paola, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Me gusta pasearme por la sección de matrimonio reales y conocer más de ls novias chilenas... encontre a Frnacisca y a Mari... Con unos lokk lindos, sencillo pero que roban los .... ¿A...

María, miércoles 2-Nov-16 12
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436

Foros generales

Inspiración