Hola! Estoy feliz porque este fin de semana avanzamos mucho! Entregamos la mayoría de mos partes, compramos el cotillón, mi Francisco comenzó las maxi letras y yo terminé los dijes de soltera! Les comparto fotitos de todo.Los dijes, pulseras, paraguas y bolsitas los compré en Aliexpress y las cintas en calle rosas
Hola!!! compré en party outlet de barrio meiggs (frente a cotillón express) pero es mucho más barato!!! en 50 (entre gorros y cintillos) gastamos menos de 80 mil!
Hola!!! compré en party outlet de barrio meiggs (frente a cotillón express) pero es mucho más barato!!! en 50 (entre gorros y cintillos) gastamos menos de 80 mil!
Novia Curiosa
Marzo 2017
San Felipe de Aconcagua
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo!!$ donde compraste el cotillon????? Agradecwria tus datoos
Excelentes avances. Todo muy lindo....nosotros tambien estamos haciendo Maxi letras. Solo nos falta pintarlas, que lo haremos como dos semanas antes matrimonio, para que no se manchen
Ah que bueno me alegro, las letras divinas, aminovia donde compraste el cotillón? Me encanto el buenos días buenas tardes. Los dijes había pensado en copiar tu idea de la pulsera, porque siempre se pierden, y en que proveedor de Ali los compraste para irme a la segura, gracias.