Ir al contenido principal
Macca
Macca

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Teatro, danza, fotografia, artes, films, coldplay, weheartit, tumblr, amigos, familia, matrminoo.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2657días 15hrs
Yasna
Chocolates personalizados
Yasna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 21:57

Hola Aminovias tiempo atrás publiqué un debate en el que mostraba mis chocolatitos personalizados, el tema es que tenían un error de ortografía, porque decían pisca con s y no con z, pero cuando la...

Carolina, miércoles 19-Jul-17 17
Daniela
Terno de novio
Daniela, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Amigas, hoy vengo a mostrarles el terno que usara el novio, les dejo fotitos

Ingrid, viernes 21-Oct-16 17
Loretin
Para mantenerse en forma
Loretin, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:24

Hola Aminovias!!...como estan? En esta oportunidad quiero conmpartir una excelente pag que encontre por internet buscando rutinas de ejercicios para realizar en casa. Se llama gymvirtual. En ella...

Daniela, jueves 15-Sep-16 19
Bárbara
Carrito trasnoche!
Bárbara, El 21 de Agosto de 2016 a las 06:02

Hola chicas!. Q opinan de agregar un carrito de trasnoche??? Resulta q mi matrimonio durará 12 hras. Si bn la comida es bastante, incluido el coctel, el almuerzo, bufet de postres, ( bn abundantes),...

Abigail, martes 23-Ago-16 10
Doris
Listo mis pajecitos!!
Doris, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:41

Hola a todas!! Ya estoy a 74 días y voy cerrando poquito a poco cada tema. Esta vez fue el turno de mis pajecitos, que serán mis dos hijos menores.El vestido de mi hija lo compré hace tiempo, solo...

Jessica, martes 30-Ago-16 37
Loretin
Partes listos...ahora a repartir :)
Loretin, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:08

Hola Aminovias! Les queria contar que nuestros partes ya estan listos. Como lo comente en un debate anterior, son estilo tickets de avion. Los mandamos hacer con un proveedor de la pag y un amigo me...

Loretin, martes 23-Ago-16 27
Daniela
Tocado urgente!!!!!!
Daniela, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:58

Tengo un gran dilema no he podido encontrar mi tocado y estoy a dos semanas del gran día por favor si alguien me puede dar un datito en Santiago me sería de mucha ayuda

Carlita, jueves 20-Oct-16 12
Sorahya
Mis zapatos!!
Sorahya, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:56

Aminovias!! les cuento que estoy feliiiz....Ayer fuimos al mall con mi novio y no estaba para nada en mis planes comprar mis zapatos, pero habían artas ofertas así que entré a una tienda D house creo...

Denis, jueves 22-Sep-16 42
Macarena
Dato cotillón económico.
Macarena, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:26

Amigas, durante la semana viajé a Santiago y aproveche de ir a Meiggs, me lo recorrí todo cotizando cotillón, pero se me hizo mucho más facil con los datitos que uds. han ido dejando en los debates....

OLGA, sábado 22-Sep-18 38
Natalia
Que dulces poner en el candy bar
Natalia, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:48

Hola aminovias quiero hacer yo el candy bar... compraré unas peceras y las quiero adornar y llenar de dulces... pero que dulces compro??? Alguien me puede dar ideas

Olivia, martes 16-Ago-16 18
Karina
Proveedor candybar bbb??
Karina, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:45

Hola!! Quería preguntar si alguna tiene algún proveedor de candybar con las 3B! queremos aumentar la cantidad de postres del buffet, y pensamos que a lo mejor con un candybar sería una buena idea, las...

Daniela, martes 16-Ago-16 7
Evelyn
Video clip matri eve
Evelyn, El 10 de Agosto de 2016 a las 16:45

Ay no me aguante!! Les dejo el link del vídeo clip de mi matri.. Lo ame!!! Es un lindo recuerdo y no me arrepiento de haberlo contratado, cariñoshttps://vimeo.com/175740554

Nicole, viernes 21-Abr-17 31
Mona
Chicas ayuda dónde comprar zapatos de novia?
Mona, El 31 de Julio de 2016 a las 01:48

Hola Chicas espero que me den una buena acogida, una amiga me dio el dato de que acá ustedes me ayudaran en resolver este gran tema. Donde compro un zapato de novia, bonito y barato (Aprox no mas de...

Nicole, lunes 28-Ene-19 30
Alejandra
3 fotos de parejas enamoradas ¿con cuál te identificas?
Alejandra, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:06

¡Hola parejitas felices! ¿cuál de estas tres imágenes refleja mejor su propia relación de pareja? 1. 2 3

Melissa, martes 16-Ago-16 25
Alejandra
¿Cuándo se casan: viernes, sábado o domingo?
Alejandra, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola Comu La elección del día del matrimonio define un montón de cosas, entre ellas el presupuesto...entonces ¿cuando se casan: sábado o domingo? ¿o viernes? ¿otro día de la semana?

Michelle, viernes 7-Oct-16 48
D
Nerviooooosaaa!! ayuda ?
Damy, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:40

Hola a todas las lindas novias ? Como están ? Lo que es yo, me entraron los nervios mucho , no sé porque desde el día en que pedimos la hora en el civil me pide ansiosa nerviosa, antes de eso andaba...

Camila, viernes 12-Ago-16 23
Alejandra
¿Ya han elegido a sus padrinos?
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitas! ¿Ya eligieron a sus padrinos para la boda? ¿Quiénes serán?

Camila, viernes 12-Ago-16 31
Cindy
Tips para escribir los votos!
Cindy, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:24

Hola noviamigas! Acá les dejo un pequeño consejo para escribir sus votos!! Espero se vea bien la imagen! y espero sus comentarios! votos tips

Camila, viernes 12-Ago-16 20
María
Aretes vintage para novias
María, El 18 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola chicas, En este debate nos centramos en las novias que quieres darle un aire vintage a su look con los aretes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuales son los más bonitos? Yo estoy entre los primeros y los...

Dafnne, lunes 22-Oct-18 33
Loretin
Por fin encontré los zapatos de mis sueños :)
Loretin, El 18 de Julio de 2016 a las 12:26

Hola Aminovias!!....despues de dos semanas vitrineando por internet, solicitando horas para prueba de zapatos y recogiendo casi todo stgo, por fin encontre los zapatos de mis sueños ...son un poquito...

Macca, miércoles 10-Ago-16 40
Alejandra
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

María, martes 2-Abr-19 181
Mariana
Padrinos boda religiosa
Mariana, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:10

Chicas, tengo una duda cuantos padrinos se pueden tener en la boda religiosa

Deedee, martes 9-Ago-16 15
Macca
Nuestro amor es eterno mackarena villegas y alberto saavedra
Macca, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:48

Bueno siguiendo el juego de la semana Mi nombre es Mackarena Villegas y mi futuro esposo es Alberto Saavedra, tenemos las dos fechas establacidas! Primero, nos casamos por el civil el 12 de noviembre...

Cupido, martes 9-Ago-16 10
Carlita
Preparando mis partes de matrimonio
Carlita, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:55

Holaaa.... les quería comentar que estoy muy feliz porque mandé a imprimir mis partes de matrimonio que decidí diseñarlos yo misma y al fin llegaron!!!! Como lo he contado en otras oportunidades mi...

Luana, martes 9-Ago-16 62
Alejandra
Sube una foto con tu pareja
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola mi gente feliz, En esta última pregunta del juego de Cupido, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la persona que amas en el puente de los besos, entonces viajarás...

Nancy, jueves 15-Jun-17 164
Alejandra
2 joyas para 2 novias ¿Cuál eligen?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, Acabamos nuestro duelo con estos aritos de novia... ¿Cuáles prefieren? 1. 2. Si aún no han elegido vestido, pasen por aquí: 2 vestidos para 2 novias ¿cuál es el tuyo?

Lorna, sábado 12-Nov-16 30
S
Nuestro amor es eterno+ carlos y stephanie
Stephanie, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:58

Nombres en candado del amor Stephanie y Carlos ¿Qué fecha escogieron para el gran día? 18-03-2017 apodos Totino y totina Cuidad? Ciudad Santiago! lugar para la recepción Centro de eventos lso naranjos...

Camila, viernes 12-Ago-16 8
María Jesús
Nuestro amor es eterno Maria Jesus & Javier
María Jesús, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:27

Me encantan estos jueguitos de la semana! les comparto mis resultados de nuestro amor es eterno! Escriban sus nombres en el candado del amor Maria Jesus & Javier ¿Qué fecha escogieron para el gran...

María Jesús, miércoles 10-Ago-16 21
Nicole
Felizmente casada
Nicole, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:48

Aminovias!! No me aguante contarles que siii!!! Ya estoy felizmente casada y aún no me lo creo, estoy esperando las fotos del fotógrafo obviamente para subir mi crónica de matrimonio, pero no pude...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 52
Yessi
Lágrimas de felicidad , duda
Yessi, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:21

Hola queridas Aminovias! En este momento tengo una duda gigante.. he leído acerca de las lágrimas de felicidad que han ido Armando algunas novias.. y las encuentro preciosas pero no entiendo para...

Yessi, lunes 8-Ago-16 37
Alejandra
10 inspiraciones con lavanda ¿cuál te gusta?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:05

Comu, La lavanda es una flor muy bonita que luce muy bien, huele delicioso y además es muy duradera ¿qué les parecería incorporarla en los detalles de su boda? Ramo de novia Boutonniere Letrero para...

María, martes 9-Ago-16 16
Macca
Encontrar la iglesia soñada
Macca, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:11

Hola hermosas y hermosos! Les cuento que por mas que dije que pensaba que no iba a estresarme con nada del matrimonio! Ha sido caotico!!! sobre todo porque al principio conseguimos una capilla pequeña...

Macca, lunes 8-Ago-16 22

Foros generales

Inspiración