- Matrimonios
- Comunidad
Mariana

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2016
Hola a todas, Soy Mariana y llevo con mi novio una relación de 9 años, para mi cumpleaños 29 me sorprendió con la petición de matrimonio ; decidí ingresar... Ver más
Hola a todas, Soy Mariana y llevo con mi novio una relación de 9 años, para mi cumpleaños 29 me sorprendió con la petición de matrimonio ; decidí ingresar al grupo para recibir orientación en torno a los preparativos de la boda, se reciben consejos.
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos un matriminio Clasico, a la antigua, bien comido y bien bailado, que todos lo invitados la pasen bien y que compartan nuestra felicidad, queremos que sea con el color azul
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/marianayjuanpablo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
320
¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Hola aminovias! Este asesoramiento nupcial es de lo más divertido ¿no creen? Ahora es el turno de elegir... 👉 LA ESPALDA DEL VESTIDO ¿Qué espalda eliges? 1,2 o 3 *** Sigue por aquí >> ¿Qué ramo...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2344 días
Participé en el post de Dani
Hace 2344 días
Participé en el post de María
Hace 2346 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración