Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Que puedo contar de mi? Me llamo Paulina Fernández, tengo 32 años, soy enfermera, y en mi tiempo libre trato de hacer de todo un poco. Entreno crossfit, y... Ver más

Que puedo contar de mi? Me llamo Paulina Fernández, tengo 32 años, soy enfermera, y en mi tiempo libre trato de hacer de todo un poco. Entreno crossfit, y estoy en un proceso de mejorar mis habitos, vida saludable y esas cosas. Ademas estoy buscando un emprendimiento...tengo mil ideas en la cabeza espero que todo resulte pero eso lo dejaré para después del matri.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2938días 22hrs
Claudia
Me casé!! un día recontra lleno de amor!!
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Querida Comu!! Hoy les escribo desde la otra orilla!! Este sábado 19 de noviembre me casé por la iglesia con el amor de mi vida!! En pocas palabras fue un día lleno de amor!!! Aún no puedo creer el...

Valeska, lunes 12-Dic-16 121
Claudia
Mi tocado!! por fin!, full recomendado paz bastian
Claudia, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:40

Hola querida Comu! Hoy les escribo feliz porque por fin tengo mi tocado!!Hace un tiempo les escribo sobre una oportunidad que se me dio de ser modelo por un día y a cambio me diseñaban mi tocado (...

María, lunes 24-Oct-16 132
Beatriz
Invitados se bajan a pocos días del matrimonio
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:38

Hola Aminovias !! Tengo entre pena y rabia, estoy a dos días de mi matrimonio y se han bajado alrededor de 15 invitados, que en primera instancia habían confirmado y ahora dicen que no pueden venir...

Geraldine, sábado 1-Oct-16 19
Claudia
Mis zapatos! realmente de ensueño!
Claudia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:29

Querida Comu!!! Hoy les escribo feliz! Porque por fin tengo mis zapatos, este item junto a la luna de miel han sido los más complicados para mí en la organización y por fin están avanzando jeje. En el...