Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Que puedo contar de mi? Me llamo Paulina Fernández, tengo 32 años, soy enfermera, y en mi tiempo libre trato de hacer de todo un poco. Entreno crossfit, y... Ver más

Que puedo contar de mi? Me llamo Paulina Fernández, tengo 32 años, soy enfermera, y en mi tiempo libre trato de hacer de todo un poco. Entreno crossfit, y estoy en un proceso de mejorar mis habitos, vida saludable y esas cosas. Ademas estoy buscando un emprendimiento...tengo mil ideas en la cabeza espero que todo resulte pero eso lo dejaré para después del matri.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2938días 22hrs
Claudia
Me casé!! un día recontra lleno de amor!!
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Querida Comu!! Hoy les escribo desde la otra orilla!! Este sábado 19 de noviembre me casé por la iglesia con el amor de mi vida!! En pocas palabras fue un día lleno de amor!!! Aún no puedo creer el...

Valeska, lunes 12-Dic-16 121
Claudia
Mi tocado!! por fin!, full recomendado paz bastian
Claudia, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:40

Hola querida Comu! Hoy les escribo feliz porque por fin tengo mi tocado!!Hace un tiempo les escribo sobre una oportunidad que se me dio de ser modelo por un día y a cambio me diseñaban mi tocado (...

María, lunes 24-Oct-16 132
Beatriz
Invitados se bajan a pocos días del matrimonio
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:38

Hola Aminovias !! Tengo entre pena y rabia, estoy a dos días de mi matrimonio y se han bajado alrededor de 15 invitados, que en primera instancia habían confirmado y ahora dicen que no pueden venir...

Geraldine, sábado 1-Oct-16 19
Claudia
Mis zapatos! realmente de ensueño!
Claudia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:29

Querida Comu!!! Hoy les escribo feliz! Porque por fin tengo mis zapatos, este item junto a la luna de miel han sido los más complicados para mí en la organización y por fin están avanzando jeje. En el...

Tere, martes 25-Oct-16 73
Karen
Llegaron los zapatos!
Karen, El 10 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Aminovias les cuento que hoy me entregaron mis zapatos Gaytan! Tal cual los diseñamos y ultra cómodos!! Realmente recomendados 100%

Karen, lunes 12-Sep-16 58
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Claudia
Querida comu, hoy se acaba mi tiempo de destacada
Claudia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:29

Hola a todos!!! Les escribo para despedirme como destacada! Hoy se apaga mi estrellita buuuuu, peeeero eso no significa que me iré de la Comu! Aún queda poco más de dos meses para mi matri y hay...

Alejandra, martes 6-Sep-16 33
Claudia
Recuento y proveedores a 80 días! me ayudan a ver si me falta algo?
Claudia, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:16

Querida Comu!! Mi contador ya está a 80 días y debo decir que ya me empezaron los nervios, de esos ricos! De esos que avecinan que algo genial está por suceder!! Pero nervios igual jeje . Les dejo mi...

María, domingo 4-Sep-16 48
Alejandra
Vestido de novia ¿de encaje o liso?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Chicas! Empezamos con el primer duelo de este juego de duelos!!! Vamos a decidir la apariencia y material del vestido de novia... 1. Vestido de novia con encaje 2. Vestido de novia liso Sigue en:...

Vanessa, jueves 29-Sep-16 40
Antonella
Se debe incluir cena para el fotógrafo?????
Antonella, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:25

Holaaaa chicas, leí por ahí una respuesta de una aminovia en donde consultaba que debiamos preguntar al fotografo, en donde señala que debe preguntar por si él llevará snack para comer algo ese día....

Amumar, martes 4-Oct-16 41
Alejandra
Vestido de novia ¿con falda de tul o encaje?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:05

Bonitas Continuamos con los duelos de hoy... Y ahora vamos a elegir la tela de la falda 1. Falda de tul 2. Falda de encaje Sigan en: Vestido de novia ¿con o sin bolsillos?

Geraldine, martes 25-Oct-16 43
M
Regímenes patrimoniales
María, El 24 de Agosto de 2016 a las 09:03

Hola Aminovias, Les escribo esta vez, para compartir con ustedes esta info que encontré acerca de los regímenes patrimoniales...de los cuales no entendía mucho jejjeje...ojalá les sea útil. ¿Qué es un...

Rita, miércoles 31-Ene-18 47
Angela
Vestido de novia
Angela, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:16

Puedo usar vestido de novia si es solo por civil?

Anita, jueves 25-Ago-16 28
Paulina
Mis tarjetas de agradecimiento ...marcadores de libro, by aliexpress
Paulina, El 24 de Agosto de 2016 a las 17:08

Holaaa a todas. Espero q se encuenten muy bien, hoy les quiero compartir una idea que se me ocurrió. Hace un poco mas de un mes estaba buscando las tarjetas de agradecimiento que se entregan el día...

Yasna, viernes 26-Ago-16 28
Angie Walther Salazar
Mi matri civil... les dejo un pedacito del evento
Angie Walther Salazar, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:07

Familiares, amigos y mucha diversion, locura, risas... Momento inolvidable... testigos, buenos amigos escuchando atentamente la firma (mia) la firma (de él) la libreta felices besito puro amor grupo ...

Indira, jueves 25-Ago-16 49
C
Feliz!! encontre zapatos!!!
Cathy, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:07

Aminovi@s!!! Al fin encontre mis zapatos!! Despues de mi pésima experiencia con Zapato Soñado, pense que me costaria mucho encontrar mis zapatos ideales. Como me caso en una parcela necesitaba que...

Paulina, sábado 27-Ago-16 31
Alejandra
¡Elige el vestido más hermoso!
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola mis niñas, ¿Listas para elegir al ganador de estos tres vestidos? 1. 2. 3. ¡Hoy, yo me quedo con el 2!

Fernanda, domingo 28-Ago-16 24
Claudia
Costó pero se pudo: Mi auto para el matrimonio, anecdótico
Claudia, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:07

Hola querida Comu!! Les cuento que por fin tenemos reservado el auto para el matri!! Para las que no saben, yo me caso en el sur y todo lo veo a distancia (vivimos en Stgo) así que mis mejores amigos...

Claudia, martes 4-Oct-16 42
Paulina
Primera prueba de vestido
Paulina, El 20 de Agosto de 2016 a las 14:03

Hola lindas! Hace mucho mucho que no escribo, pero este último tiempo he estado con mucho trabajo, haciendo turnos extras ya que en septiembre salgo de vacaciones y quiero aprovechar de juntar mas...

Andrea, jueves 25-Ago-16 37
Diana
Me ayudan a alegir mi vestido?
Diana, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:55

Hola, Aminovias¡ Estoy afinando detalles y me encontre con el mas importante elegir mi vestido, y quiero me ayuden a escoger el mas apropiado para mi Gran Dia, les recuerdo que la recepcion se...

Diana, domingo 28-Ago-16 59
Sorahya
Mis zapatos!!
Sorahya, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:56

Aminovias!! les cuento que estoy feliiiz....Ayer fuimos al mall con mi novio y no estaba para nada en mis planes comprar mis zapatos, pero habían artas ofertas así que entré a una tienda D house creo...

Denis, jueves 22-Sep-16 42

Foros generales

Inspiración