Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío

Querida comu, hoy se acaba mi tiempo de destacada

Claudia, el 2 de Septiembre de 2016 a las 08:29 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 33
Hola a todos!!! Les escribo para despedirme como destacada! Hoy se apaga mi estrellita buuuuu, peeeero eso no significa que me iré de la Comu! Aún queda poco más de dos meses para mi matri y hay muchas cosas que compartir! Si aún ni les muestro el look de novia!! JajajaEspero que nos sigamos leyendo!Cariños!!

33 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Septiembre de 2016 a las 09:39
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niña bonita, seguro que con el corazón grande que tienes, seguirás ayudando a todas las aminovias a conseguir el matrimonio de sus sueños, mientras tú alcanzas el tuyo propio... ¡Un abrazote!

¿Ya viste estos debatitos de hoy?

¿Fotos de novia en la mañana, al atardecer o al anochecer?

¡Se desvela el misterio!

• Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww linda y esperando tus avances.Cariños
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesica. Te explico un poco, la administración elige a algunas aminovias cada cierto tiempo para hacerlas "destacadas" dándoles algunas herramientas extra en su participación en la Comu, pero solo a algunas se les concede esto, está fuera del sistema de puntos por el cual uno avanza y pasa de ser novia habitual, novia adicta, novia experta, master, tío de las novias, etc. Ahora que me se acabó mi tiempo de destacada volví a la clasificación de novia por puntos!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaawww que linda Priii! Me alegro mucho haber sido de ayuda! Y si!! Agrega un poco de complicación el organizar a distancia! Pero vamos que se puede y cualquier cosa que necesites, aquí estamos!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Esa es la idea! Apoyar con datos o ideas concretas! Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah,ahora entiendo,gracias por la respuesta
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere! Te cuento, la administración elige algunas aminovias como destacadas por un periodo de tiempo, y durante este, ellas pueden ayudar modificando los títulos de los debates, cambiándolos de foro o cerrándolos cuando no cumplen las reglas de la Comu, a mí se me acabó mi tiempo y por lo tanto ya no tengo esas facultades que facilitan el poder ayudar a las demás aminovias. Calor que seguiré por la Comu contestando debates y haciéndolos a ver si le sirve de ayuda a alguien, simplemente al no ser destacada ya no tendré esas facultades extra que te contaba. Saludos!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! O sea, volví al sistema de puntos jajaj, la verdad la idea es ayudar a las demás aminovias! Uno se despide como destacada porque siéndolo nos dan más herramientas para poder ayudar, por ejemplo, organizando bien los debates, pero bueno, ahora otras aminovias tienen esa oportunidad!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cathy! Muchísimas gracias por tu comentario! Qué rico saber que una aporta! Esa es la idea, de ayudarnos entre todas! Cariños!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si! Apenas lo tenga completo se los muestro!! Eso me tiene entusiasmada jaja
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Me (nos, porque es el mismo día jaja) queda el matri!!!!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Enero 2017 Talca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que significa que se te acaba el tiempo, subiras un lugar mas o no?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau como destacada lo hiciste súper , hace un par de meses llegue a esta comunidad sabiendo nada jajjja y tu fuiste unas de las aminovias que me recibiste súper bien , muchas gracias por eso , además estas en una situación parecida a la mía eres de Santiago y te casas en la octava región igual que yo , un cariño enorme y sigamos disfrutando de esta hermosa comunidad Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que sigas en la comu...de segurmseguiras apoyando a las novias en sus debates.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué significa eso que se acabe el tiempo en esa categoría??
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Pauli!! Es la idea! Comentar siendo asertiva y no sólo comentar Smiley winking y si, hay Clau en la Comu para rato! Al menos hasta la vuelta de la luna de miel jeje
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero avanzas un lugar más Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Muchas gracias por todo!! Has sido siempre un miy buen aporte!!! Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! A seguir compartiéndonos acá!
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus opiniones y consejos Claudia! Seguiremos leyendo y esperamos ver tu look de novia!

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puchaaa... muchas gracias por tus opiniones y aportes a la comunidad, que bueno que no te vas...

• Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh...ahora si entendi jejejeje Smiley xd ....me parece fastastica esta mencion. Pero lo importante, es que igual sigas siendo parte de la comunidad. Smiley kiss

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja destacada es una mención que te hace página para destacar tu participación en la Comu! Te da ciertos privilegios para con lo debates jeje (cambiar títulos por ejemplo, cambiarlos de foro, cerrarlos, etc) pero sigo acá aunque sin estrellita jejeY si!!! Para tu matri no queda nada!! Queremos ver ese look ya!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau has sido una excelente novia destacada! Eres muy amorosa en cada mensaje y muy asertiva! Que bueno que no abandonas la Comu y que podamos seguir los detalles de tu matrimonio y tus aportes a la comunidad!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le cuento a Adelaida lo de novia destacada es un reconocimiento a tu participación, motivación y amabilidad en la Comu, te eligen y llevas la estrellita por un tiempo en el que puedes tener unas atribuciones especiales (cerrar debates, moverlos de foro, entre otros). Al final es para ayudar a que la Comu esté mejor, más ordenadita, siempre activa, etc.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Adelaida! Mira, lo de novia con apellido (habitual, novata, adicta, experta, master, etc) depende de la cantidad de oír la que vas sumando contestando y haciendo debates, lo de destacada es aparte, la administradora y el equipo de matrimonios.cl valora tus respuestas, tu participación y tus medallas y elige a algunas aminovias para nombrarlas destacadas, así se ganaba la estrellita que aprecie en su perfil para distinguirlas y les da cierto "poderes" como cerrar debates, modificar títulos, cambiar los debates de foro, etc. Yo lo fui pero esto dura 6 meses y así se pueden nombras a otras aminovias!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaj jjajaja más vale tarde que nunca! Y el look? Se viene, se viene!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau hoy se nos apaga nuestra estrellita, pero como aun nos queda camino pendiente se que nos seguiremos viendo un abrazo grandotote!!!!

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia,no se lo que significa edo pero lo que di se es que no te vas aun entonces super nos seguiremos hablando y leyendo y si falta tu look de novia y el mio jajajajajajaja Un abrazo
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo sin entender lo de novia destacada..pero bueh, como dice Doris, lo que es que no nos dejas...jajajaja....seguiremos compartiendo experiencias y esperamos ver pronto tu look. Cariños

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no entiendo nada eso de novias destacadas vip adictas nose de que se trata alguien me puede explicar gracias!!Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa