Maipú, Santiago · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
85Chic@s hoola!! Estoy a 4 días de mi matrimonio civil y a 6 de la iglesia!! Estoy ansiosa,nerviosa y feliz ..mi consulta cuales son las tradiciones o cábalas después de salir de la iglesia???? Me han...
Buen día amig@sUna consulta las novias q ya bailaron o bailarán baile entretenido con mezcla de música creando coreografía como lo hicieron??? Favor ayuda !!!!Gracias
Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?
Amigas por favor ayuda me quedan 37 días para mi gran día! Y necesito q me ayuden con listado de cosas para ir viendo qie me falta favor me ayudan con algún listado básico para ir mirando q no me...
Hola comunidad! Como el título lo dice quiero hacer un baile entretenido para mi boda y quisiera saber algún dato de alguien que pueda preparar el mix para ensayar !! Auxilio por favor.... cualquier...
Hola niñas, aquí ya preparando nuestra luna de miel, quiero dejarles algunos tips a considerar para el día del matrimonio, chascarros que nos pasaron y también cuales de los detalles causaron más...
Hola comunidad. Quiero compartir con ustedes otro regalo especial que nos entregaron para nuestro matrimonio. Se trata de un video con la cancion que bailamos como vals. Este video se mostro mientras...
Buen día chicas! Tengo una duda mis padrinos son un 10 ! Pero me gustaría hacerlos partícipe en mi boda, que su nombre este en algún lado, q se sientan importantes e incluidos como los puedo hacer...
Novias, estoy tan feliz!! Ayer fue nuestra ceremonia civil y mi corazón casi explotaba de la emoción Les comparto algunas fotitos!! Abrazos a todas, se despide la Sra Indira jajaja
Hola aminovias! Que terrible y maravilloso como pasa el tiempo jajaja, de la nada el contador paso a los dos dígitos asi que quería compartir con ustedes los avances hasta ahora Hora civil e iglesia:...
Hola! Buen día! Las aminovi@s q ya tienen su servício de fotografía contratado, cuanto es lo q invirtieron ??? Esto sólo para tener una idea si lo q me ofrecen es bararo o dentro del precio normal...
Buenos días bonitas!! Qué chévere estar otra vez por esta linda Comu!! Para conocer más de sus matris, hoy quiero saber: ¿En qué ciudad te casas?
Fue lejos una noche inolvidable...llena de detalles, el lugar fue soñado y la fiesta increíble... hasta el momento sólo hemos recibido alagos por todo...En la crónica escribire mil detalles, por ahora...
Hola novias y novios... Recordando esta ya clásica película de la imagen les pregunto: ¿Has pasado alguna plancha con tus suegros?
Hola chicas, les cuento que estoy cotizando pasajes y hoteles para Punta Cana, y hoy me metí para cotizar nuevamente y subieron $200.000 de una, sin anestesia... no sé que onda, como de un día...
Hola aminovi@s !!! No se si recuerdan que estaba complicada buscando un lugar para imprimir mis partes! Pues encontré el lugar y me salió muy mega barato !!!! Imprimi 70 invitaciones x 10.000 en otro...
Hola chicas escribo por qué estoy frustrada de que las iglesias sean tan caras paraPoder casarse soy deLas condes y es un ojo a la cara lo que cobran Alguna tuvo una experiencia similar ? Gracias !
¡Hola mis niñas! Encontré este letrero y me enamoré... Ustedes, ¿pondrían un letrero así en la entrada de la iglesia?
Buen día aminovi@s, las personas que han hecho ellas mismas sus partes tendran algún contacto serio para imprimir mis partes?? Que no sea tan caro? Por favor cualquier dato se agradece.Gracias
Hola Aminovi@s, despues de 10 meses escribimos nuestra cronica de nuestro hermoso matrimonio, aquí les dejo el link para el que desee pueda leerla, se vinieron muchos recuerdos a la cabeza luego de...
Y aqui el resultado!! De mi mente a las manos de mi amiga.... Ella es diseñadora grafica y me ayudó para lograr mi idea en el papel.... Feliz con el resultado y ahora a repartirlos!!!
Hola princesas! La prueba del vestido de novia es muy importante. Cada detalle debe ser observado con deteminento y todas sabemos que cuatro o más ojos, ven mucho más que dos... Así que les pregunto:...
¡Hola bonitas! ¿Cómo es el trato con sus suegros? ¿Cómo les dicen al referirse a ellos? ¿Tía y tío? ¿Suegra y suegro? ¿por su nombre?
Espero ansiosa la fecha de mi matrimonio
Hola Queridas Aminovias!... Despues de mirar muchossss vestidos, apunto de comprarlo por Ali, no quise tomar riesgos!... encontre el que queria super sencillo de Casa Blanca, solo estaba en Blanco...
Hola aminovi@s! Favor le pido orientación con respecto al título estamos próximos a sacar la hora del civil y debemos definir si nos casaremos con o sin separación de bienes, alguien q me pueda...
¡Hola mi gente! Hoy les traigo un look de novia 100% tradicional y clásico ¿Qué nota le ponen a este vestido de novia? Más inspiración clásica en: Partes de matrimonio clásicos Look de novia del día:...
Hola Comunidad, estuve mucho tiempito desaparecida, pues de que encontré trabajo cambio mi rutina 100% he tenido que viajar a encuentro por días, les cuento una buena noticia con mi novio nos fuimos a...