Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Has pasado alguna plancha con tus suegros?

Alejandra, el 24 de Octubre de 2016 a las 16:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14

Hola novias y novios...

Recordando esta ya clásica película de la imagen les pregunto:

¿Has pasado alguna plancha con tus suegros? Smiley xd

¿Has pasado alguna plancha con tus suegros?

14 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 31 de Octubre de 2016 a las 07:46
  • Cindy
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos son muy joviales y siempre nos tiramos su buena talla
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que chistosas sus historias!! Por suerte nunca!! Nada directamente con ellos, soy adorablemente torpenpor naturaleza y súper distraída así que siempre me pasan chascarros pero me los Timor con humor así que nunca me ha dado vergüenza. Lo único que podría ser que cuando los conocí igual estaba nerviosa y el primer día que viaje al campo a conocerlos se me cayeron no sé cuántos casos
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dió risa leer las expericencias aqui, jajaja. Hasta hoy no me ha pasada nada... Creo que por la distancia, pero seguramente algo me va a pasar cuando ya me vaya a vivir con mi amor, jaja

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ops! Una vez y la UNICA VEZ estaba en el sur tengo familiares fui por el día a la casa de mis tíos cosa q entre conversa y conversa, vasito y vasito termine ebria! Cosa q mi novio me fue a buscar yo mal mal, llegué apenas a la casa de mis suegros y yo soy sentimental cosa que me puse a llorar a en la pieza con escándalo por q mi novio obviamente se enojó Al ver mi estado !! Al otro día se me caia la cara de vergüenza y de caña! Jamás nunca más ! Jajajajjaja pero ellos me quieren así que todos se reían no más! Menos mal eso fue hace dos años aprox...q plancha
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ventilador jajajaj Smiley xd
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja que risa las experiencias, antes mi suegra vivia con sus tres hijos en la casa de la mama en dos piezas una seguida de la otra y todo el mundo entraba sin permiso, no nos paso nunca con mi suegra pero si con las primas y mis cuñados... Daba una plancha Smiley amazing ajjaj
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Enero 2017 Iquique
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio le llama "CATALICOSAS" !

*Cuando me presentó de forma oficial con ellos había una cena y ellos tienes gatos, como soy alérgica comence a estornudar hasta que salió volando un objeto extraño de mi nariz. Morí de la plancha.

*Les cuento que ellos son fascinados a la cocina y yo con un humor muy negro a veces... se dedicaron a hacerme una cena especial para mi y al acabar con todo entusiasmo me preguntaron si me había gustado y al responder les dije: " No, pero como mi madre me enseño a ser educada les diré que está exquisito" me mataron con la mirada, pero yo creí que entenderían ya que me repetí tres veces

* También un día que fui a un evento con ellos y no me di cuenta que ¡no me cambié las pantuflas! ellos creían que era una moda o algo así y no me dijeron nada... pero yo por dentro cuando me di cuenta quise intentar pasar piola y fue peor.

* La típica, la caida, yo muy digna caminando creyendome mina ( diciendo por dentro "miren suegros, sientanse orgullosos de su hijo por la buena polola que tiene" ) me saqué la que no se dice Smiley xd quedé toda raspada y por los nervios me largué a reir... ellos se preocuparon junto a mi novio, pero yo moría por dentro.

Bueno son más, pero es muy larga la lista... y eso de pillarnos en la pieza menos mal que no, ya eso sería la guinda de la torta.

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado nada hasta ahora. Voy invicta Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj un día mi suegra pregunto si estábamos con el ventilador porque había tanto ruido jjaja !!! Pero gracias a Dios no se dio cuenta jajja mi novio muerto de la risa me contó que le preguntó por el ventilador ajjaja
    • Responder
  • Marcela
    Novio Adicto Octubre 2022 Elqui
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja si, en la casa de mi novio su mamá entro a la pieza sin golpear y se encontró con una sorpresa jajajja y después siempre golpeó para abrir....jajajaja
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj con mis actuales suegros no... me pasó una con mi ex suegro entrando al dormitorio sin golpear... lo peor fue que se quedó conversando jjajajaa

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii.... Una vez ella estaba de visita y llego y entro a la habitación...... No golpeo ni nada.... Pero fue peor para ella... Porque después de eso nunca más volvió a entrar Jajajaja ahora me río pero esa vez no quería ni verla otra vez...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso todavía no, menos mal jajaja porque mis suegros son cristianos y son bien conservadores así que prefiero no pasar planchas con ellos jajaja

• Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si el no me aceptaba creo que ahora me pasa despues de 4 años y todo por ser divorciada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa