Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Melipilla, Melipilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2745días 0hrs : 4min
Carolina
Kit baños
Carolina, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:34

Hola niñas, Alguna de ustedes los ha hecho?? Yo los quiero hacer personalizados, me dan ideas para que poner en el caso del baño de mujeres y hombres? Kit de Baño Boda Baño matrimonios

Lilian, lunes 3-Ene-22 19 1
Pamela
Flores para iglesia
Pamela, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:44

Hola aminovias! Les cuento que ya estamos a 37 días de nuestro matrimonio por la iglesia y me faltan algunos detallitos como: "Las flores de la ceremonia". La iglesia no me pondrá muchas flores, por...

Claudia, miércoles 1-Mar-17 9
J
Duda
Jocelyn, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:36

Hola a todas las amigas quisiera que me ayudarán con el tema del baile nose si solo bailar el vals o también hacer un baile sorpresa o simplemente adaptar el vals tradicional haciendo un tipo de mix...

Dani, miércoles 15-Mar-17 6
J
Valor de maquillaje y peinado
Javi, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:20

Hola chicas, tengo que confirmar mi peinado y maquillaje ya que estoy a 1 mes de mi matrimonio. No vivo en la RM por lo que tengo muchas menos opciones, y no se cuanto será un $ razonable, he...

Daniela, miércoles 1-Mar-17 12
Paulina
Visitando la comunidad después de 4 meses de casada! 😍
Paulina, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:21

Así como dice el título, hoy quise dar una vuelta por esta querida comunidad que tengo más que abandonada y todo tiene su fin, comenzar con mi despedida, si bien en su momento fui destacada ya no lo...

Reina, sábado 5-Ago-17 10 175
Paulina
Recomendaciones de mis proveedores.
Paulina, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:26

Hola mis lindas novias, hace rato que no visitaba la comu, pero hoy a 37 días de ya ser sra. y después de muchos balances buenos y malos vengo a contarles de mis proveedores. Para comenzar, algunas...

Carlita, miércoles 30-Nov-16 28
Yasna
Lista de invitados
Yasna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:19

Aminovi@s aquí va una ayuda para ver a quienes invitamos en tan importante acontecimiento. Lo vi y me pareció buenisimo

Kenys, martes 13-Dic-16 19
Claudia
Anécdota y una superstición que no conocía
Claudia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:38

Querida Comu!! Les escribo desde París (oh la la) antes de dormir porque recibí algunas fotos que me sirven para contarles una anécdota en nuestro matri en torno a una superstición que no conocíamos,...

Carolina, viernes 30-Jun-17 172
M
Los anillos
Mayra, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:53

Hola a todas!! tengo una duda...El otro dia hablábamos con mi novio sobre los anillos y me dijo..."los anillos de matrimonio se ponen cuando uno se casa por el civil??" " o en el matrimonio por el...

Dani, miércoles 30-Nov-16 17
Yasna
Organizar mesa de invitados
Yasna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:06

Aminovi@s vi esto en face y lo encontré entrete para organizar las mesas, aunque yo la verdad ya tengo lista mis mesas con el organizador de esta aplicación.

Carlita, martes 29-Nov-16 11
Yasna
Recomendaciones de una recién casada!
Yasna, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola comunidad hermosa!!! Les cuento que hace ya 27 días soy una mujer felizmente casada y ahora de regreso a la comu!! Poniéndome al día con todo. Mi matrimonio fue maravilloso, hubieron algunos...

Cecilia, viernes 1-Nov-19 38 2
Gabriella
Mi pedida de mano!
Gabriella, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Holaa chicas! Hoy recordaba uno de los días más emocionantes hasta ahora, y es cuando mi novio me pidió que me casara con él! Me mantuvo engañada y mi familia y amigos fueron cómplices lo hizo en el...

Paola, viernes 18-Nov-16 30
Daniela
Avances a 120 días
Daniela, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:00

Buenas tades querida Comu! Tiempo sin pasar por acá... hoy al ingresar pude notar que estoy a 120 días de mi tan esperado día y esto es lo que tengo por el momento: Centro de Eventos: Club de campo...

Paola, miércoles 23-Nov-16 36
P
Crónica lista pri & gonzalo
Priii, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:41

Hola chica@s tanto tiempo espero que estén súper hoy les escribo para contarles que subí mi crónica con todos los detalles del matri por si alguna le sirve los datitos de los proveedores , les dejo él...

Camila, lunes 7-Nov-16 12
Aniuska
Preséntate (enumerarse )
Aniuska, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Hola chicas les traigo un debate donde se podran presentar ya que tenemos muchas aminovias nuevitas... la idea es que pongan un poco de ustedes de cuando estan en la comunidad nivel de novia y...

Paula, jueves 24-Ago-17 48
Alejandra
No es más que un hasta luego...
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas hermosas! (y algunos chicos que sé que me leen ) Hoy no les voy a hacer un juego, si les someteré a ningún test... Hoy quiero despedirme. A partir de mañana asumo nuevos desafíos aquí...

Kenys, miércoles 7-Dic-16 52
Yasna
Datos para economizar nuestro matrimonio
Yasna, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:39

Chicas, que les parece que demos datos de Todo lo que encontremos para abaratar costos, así podemos disminuir el presupuesto en algunos ítems y aumentarlos en otros.

Macarena, domingo 27-Nov-16 17
Yasna
Lista de regalos
Yasna, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:03

Chicas en que casa comercial será mejor inscribirse par la lista de regalos? No sé en cuál inscribirnos

Yasna, domingo 13-Nov-16 15
Judith
Consulta a novias viajeras: agencias o por cuenta propia?
Judith, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:35

Hola chicas! tal como dice el titulo quiero preguntar a las novias viajeras que sera mejor respecto a la luna de miel? : comprar un paquete o vuelo y hotel separados con una agencia o comprar por...

Camila, jueves 19-Ene-17 13
Aniuska
Ideas de tortas
Aniuska, El 3 de Noviembre de 2016 a las 02:46

Algunas ideitas de tortas que tenemos pensadas aun no sabemos cual elejir Nos ayudan?

Ingrid, lunes 21-Nov-16 24
Paulina
Novias!, no pueden olvidarse de esto!.
Paulina, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Hola lindas novias!, espero estén todas súper súper bien, hoy quise escribir este debate prq he visto desde el tiempo que estoy en la comunidad siempre todas nos preguntamos q nos puede faltar para el...

Camila, jueves 3-Nov-16 20 257
Camila
Recuerdos para invitados
Camila, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:49

Holaaaa, aún no se que dar de recuerdo para los invitados alguna ayuditaaaa

Jenn, miércoles 14-Dic-16 14
Paulina
He regresado como sra!.
Paulina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Hola queridísim@s novi@s!, hoy pasó a saludarlas después de una semanita llena de amor para mi, ayer regresamos de nuestra luna de miel con mi esposo!, aunque no lo crean es raro decir esposo o marido...

Fernanda, jueves 3-Nov-16 21
Mirtha
Felizzz mente casada es lo mejor !!
Mirtha, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:46

Felizzz mente casados ?????????por .....la eternidad ????

Aniuska, jueves 3-Nov-16 24
Nicole
Recuento a 79 días
Nicole, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola chicas, después de este rico fin de semana les vengo a contar como voy a 79 días de mi matrimonio. Hora civil: Ok, un día antes del religioso. Para el civil a lo sumo haré un almuerzo en mi casa...

Nicole, jueves 3-Nov-16 10
Claudia
Invitados que complican....
Claudia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Hola querida Comu! Hoy vengo en busca de ánimo y consejos jeje. Resulta que estoy a 18 días y aún me quedan invitados por confirmar!!! Son re pocos y hay algunos que entiendo que estén complicados;...

Claudia, viernes 4-Nov-16 40
Paulina
Hoy es mi gran día!.
Paulina, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:18

Hola queridisim@s!, así como dice el titulo, llego mi día!, aunque ya partió ayer con mi Matri civil, hoy decidí visitar la comu para compartir con ustedes la felicidad que me inunda, me siento la...

Alejandra, martes 25-Oct-16 39 324
Paulina
Manifestación a 3 días de mi gran día!.
Paulina, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:31

Hola queridísimas, lo prometido es deuda jajaja, les escribo aprovechando que estoy en sesión de peluquería pre matrimonio, bueno como les conté hace unos días hoy fue mi manifestación, la verdad es q...

Mely, lunes 16-Ene-17 16 195
Fernanda
Prueba de maquillaje y compras!!!!
Fernanda, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:25

Hola aminovias!!! Ayer decidí pagar una prueba de maquillaje y comprar los productos que me gustan para hacer mi propio maquillaje...salio carito pero bueno los productos serán míos y los ocuparé...

Loreto, jueves 19-Ene-17 41
Karina
Queda 1 día !!!!
Karina, El 14 de Octubre de 2016 a las 02:33

Aminovias....ya no queda nada....en unas horas más (9.30 hrs) me caso por el civil, ya el sabdo es por la iglesia, tengo muchos sentimientos, no se si sera normal o yo ando mal por la vida....ha sido...

Andrea, martes 8-Nov-16 20

Foros generales

Inspiración