- Matrimonios
- Comunidad
Pamela
Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016
Hola, estoy en plena planificación de mi matrimonio, aún quedan varios meses pero el tiempo pasa "volando". Solo quiero compartir este momento con la... Ver más
Hola, estoy en plena planificación de mi matrimonio, aún quedan varios meses pero el tiempo pasa "volando". Solo quiero compartir este momento con la gente que siempre nos ha acompañado y nos ha apoyado durante estos años juntos, para eso quiero preparar algo especial. Es un lindo proceso y hay que disfrutarlo.
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos celebrar nuestros 10 años juntos con una linda ceremonia, con nuestros amigos y familia, disfrutando de una rica cena y un buen baile.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
247Hola amigas, Estoy programando el costo que tendrá mi matrimonio en septiembre (lo haré en esa fecha para que todo salga más económico) Este año ha sido y será de mucho gasto para la famlia, entonces...
Hola chicas...tanta lunas oye quería hacer una consulta, será mala idea irse de vacaciones un mes antes del matrimonio religioso¿?¿? Mi hermano dice que no pesque a los que opinen...porque igual...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Catherine
Hace 2854 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2856 díasParticipé en el post de Caya
Hace 2856 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración