Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aniuska
Novia Máster Marzo 2018 Elqui

Preséntate (enumerarse )

Aniuska, el 7 de Noviembre de 2016 a las 18:18 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 48

Hola chicas les traigo un debate donde se podran presentar ya que tenemos muchas aminovias nuevitas... la idea es que pongan un poco de ustedes de cuando estan en la comunidad nivel de novia y medallas ... saludos comienso yo entonces....

13321733_10209667436787347_2933224266137

Hola soy Aniuska anny vivo en coquimbo tengo 28 años soy cajera en una tabaqueria pega que me gusta (pocos dicen eso de su trabajo) que mas les puedo contar ,,, mmm fui milica un tiempo pero me tube que salir del ejercito por enfermedad al Smiley heart me ofrecieron quedarme pero me fui cosa que me arrepiento mil pero ya fue .

Estoy desde del 11 de octubre del 2016 en la comunidad soy destacada (cosa que me asombro millones cuando me nombraron) y tengo 31 medallas por ahora...

TE ANIMAS A PRESENTARTE?

48 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Agosto de 2017 a las 12:13
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2018 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha la foto no me cargo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2018 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi nombre es Paula, vivo en Talca , soy tecnologo médico y trabajo en la universidad de Talca. Llevo casi 9 años con mi novio y nos casamos en marzo del próximo año (tengo 24 años casi 25). Con mi novio tenemos y una larga y hermosa historia de amor. Tuvimos que enfrentar la muerte de mi madre hace tres años, donde el fue la roca que me mantuvo de pie, desde entones vivimos juntos. Decidimos dar ete gran paso n nuestras vidas, y la comunidad ha sido una fuente de inspiración y también me divierto mucho participando de los debates. Como pareja amamos las tradiciones de nuestra tierra, nos gusta el folclore y somos muy arraigados al campo. Por eso haremos un matrimonio al más puro estilo campestre. Aquí les dejo una foto juntó al de las veces que hemos compartido nuestra gran pasión. La cueca... Saludos aminovias
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Romina Villalobos. Tengo 26 años. Soy estudiante de medicina veterinaria, bailarina de danza árabe, estudio también instructorado de yoga y terapias alternativas. llevamos 5 años con mi pareja, dos años viviendo juntos, decidimos que es hora de Dr el siguiente paso y formar una familia. Nos casamos el próximo año, pero estoy tan ansiosa que ya tengo mucho avanzando!!! Nuestro matrimonio tendrá 250 invitados aprox, temática vintage-rockera. Ya tengo pensados varios puntos de nuestra boda, sigo la comunidad para ver si me inspiro con nuevas ideas Smiley smile saludos a todos

Preséntate (enumerarse ) - 1
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hermosa aminovia que bueno que te animaras felicidades

• Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las aminovias!!!! Mi nombre es Roxana y tengo 27 años (no me queda para los 28 jajja) trabajo en la Inmobiliaria Armas en el area de atención clientes.. Me caso el 16 de septiembre del 2017 con mi novio Cristian, llevamos doa años pololeando y formando una familia con nuestros hijos (el de el y los mios) Estoy en la comunidad desde agosto 2016 (creo, no me acuerdo de la fecha exacta) son novia habitual... Trato de participar lo mas q puedo en los debates y en comu pero entre niños, trabajo y casa.. Ufff queda poco tiempo, pero el poco q tengo paso metida viendo los debates jajaja aahh tengo 9 medallas

• Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

no cada vez peor a sido un tremendo show apesar de tener el collar de la verguenza se saca el bendaje vomita los remedios no quiere comer no beber agua ( no como lo hacia antes ahora come muy poco y solo 1 vez al dia) solo duerme si es que no se quiere escapar

• Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no se recupera tu bebe??
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bien felicidades

• Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bien que te animaras hemosa la minina yo tengo 2 gatihijos aun que parece que solo quedare con 1una mi bebe esta enfermito

• Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bien que te animasras aminovia

• Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que te animaras cada medalla trae una indicacion como ganarla jejej ya falta poquito para tu boda civil que genial

• Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola maria jose que bien que te animaras felicidades

• Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hasta ahora 33 creo

• Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que guapa aminovia no desanimes por las medallas solo es un jueguito y luego lugo tendras mas

• Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hooo que bueno que te animaste que genial queda poquito

• Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que bien que te animaras gracias aminovia

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy Loreto, tengo 31 años y actualmente vivo en Ñuñoa con mi futuro esposo y nuestro perrhijo Sam. Soy oriunda de Rancagua, me vine a vivir a Santiago hace 2 años y medio por temas laborales. Trabajo hace 7 años en un banco como Ejecutiva de Riesgo Inmobiliario y me caso el 18/02/2017. Estoy en la comunidad desde febrero de este año y tengo 14 medallas. También la Ale me entrego hace un par de meses la estrellita de destacada.Smiley star

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, mi nombre es Nicole y soy Relacionadora Pública, trabajo como supervisora en un contact center y me carga mi trabajo Smiley xd pero es lo que hay. Soy suuuuuper antigua en la página, soy novia desde diciembre de 2014. Originalmente me casaba en febrero de 2016 pero por problemas de salud de mi novio tuvimos que postergarlo. Por eso mismo estuve ausente de la comunidad por harto tiempo, hasta que fijamos nueva fecha y volví en julio de este año. Actualmente soy súper novia y tengo 18 medallas.

Aaaa y me caso el 21 de enero. Cada vez queda menos Smiley smile

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa soy Antonella y tengo 30 años, soy prevencionista en riesgo y estilista... como que no pega mucho jajaja!!.... estoy en la comu desde junio de este año y en verdad no habia participado mucho, hasta que comence en algunos debates y ya le tome el gustito... hasta me conecto todos los dias a sapiar algo nuevo jejeje Smiley tongue.. vivo en San Miguel y tengo solo 7 medallas Smiley cry .... con mi novio Ale nos casamos por el civil el 31 de marzo del prox año y el 01 de abril sera la recepcion y consideracion religiosa.

Cariños Smiley kiss

esta soy

esta soy

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, veré eso.... y cuantas son en total?
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial que te animaras
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por animarte
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huu ami novia podrias verlo con la admi ami me paso la verdad y me la dieron manual ... estoy a 2 me falta la cafe que nose a q hora comentar por q comente alas 3;30 nada y las 6 tampoco jajaja
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te animaras nunca es mucho tiempo
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda gracias por participar

• Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda gracias por animarte
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial gracias por animarte
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa que bien que te allas presentado
    • Responder
  • Aniuska
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te allas animado que bella amiseñora jejej
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Me llamo Luana, soy brasileña, tengo 23 años y trabajo con turismo. Estoy en la comunidad desde mayo del 2016 y ya soy una amiseñora, con Álvaro, mi amor chilenito jaja nos casamos el 8 de septiembre en Santiago. Sigo vivindo en Brasil por temas laborales, lejos de mi amor que vive en Santiago Smiley sad pero por muy poco tiempo, ya el próximo mes me voy a vivir con el Smiley love . Soy novia VIP con 17 medallas y aunque ya esté casada sigo en la comunidad porque me encanta, siempre hay alguna cosita en que se puede ayudar y también porque quiero ver como les va a las aminovias que conocí! Además que como aún no vivimos juntos, es siempre bueno ver los consejitos que dan aqui, ya que nuestra vida de casados va "empezar" de verdad el próximo mes cuando al fin estaremos viviendo juntitos, jaja

.....

.....

.....

.....

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Fernanda tengo 25 añitos !!!! Me recibí hace poco tiempo de kinesiologa !estoy en la comunidad desde septiembre creo jiji soy novia destacada ! Me caso el próximo año en marzo con mi amado gringo !!!!

• Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! jajajaj que entrete esto! una muy buena idea!

Bueno, mi nombre es Valentina, soy super nuevita en la comunidad, creo que llevo como una semana y tengo solo una medallita Smiley laugh

Tengo 22 años y estoy en ultimo semestre de Informatica Biomedica! y conoci a mi novio Derek - mi espocito, como le digo de cariño - en mi segunda practica Smiley heart

Nuestra historia ha sido muy rapidita pero hermosa, desde que nos vimos el primer dia pensamos en matrimonio, ahora llevamos tres meses viviendo juntos y ya tomamos la desición seriamente de casarnos!

Dentro de mis gustos estan las cosas asiaticas (cultura, escritura, musica...etc), los gatitos y leer.

QUE TODOS TENGAN UN MUY BUEN DIA! SEAN FELICES!

Derek & Valentina

Derek & Valentina

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa