Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2647días 5hrs
Claudia
Nuestri kit anti-resaca
Claudia, El 12 de Enero de 2017 a las 20:49

Hola a todas...Ya casi terminados nuestros kit...hicimos 50 gastamos como 26.000, solo para los 50 que queden al final, las compras en Fruna y un negocio en la Vega para las sopas para uno.Cualquier...

Nicole, viernes 5-May-17 37 1
Maccarena
Invitar a los jefes y compañeros nuevos?
Maccarena, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:38

Hola! les cuento que este año me cambié de trabajo, soy profe y desde febrero estoy en un nuevo colegio, tengo mi grupo de colegas que compartimos a diario y se esta formando una amistad, mi matri es...

Natali, jueves 30-Mar-17 31
Livia
Dato de torta rica y linda
Livia, El 24 de Febrero de 2017 a las 19:52

Hola a todas un dato de un proveedor de tortas ricas y lindas. De alguien que lo haya comprado. Pq he probado muchas de esas tortas fordart liiiindas, pero malas. Porfa ayuda besos!

Livia, jueves 23-Mar-17 18
Judith
Sentimientos encontrados
Judith, El 12 de Marzo de 2017 a las 18:28

Hola amigas !! Ya llevo 2 meses de casada !!!! Jiji Pero hay una situación que me tiene un poco con sentimientos encontrados. La verdad que por tiempo no nos hemos podido contactar con el fotógrafo y...

Andre (Peli), lunes 27-Mar-17 63
Polinardo
Con alcohol o sin alcohol
Polinardo, El 15 de Marzo de 2017 a las 21:24

¿Como será tu fiesta de matrimonio?

Danitcia, viernes 17-Mar-17 40
T
Invitaciones
Tamara, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:21

Hola amig@s donde me recomiendan ustedes cotizar y mandar a hacer los partes de matrimonio 😍

Carlita, miércoles 15-Mar-17 8
María José
Alguna experiencia con esta banquetera?
María José, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hola a todas, con mi novio pensamos casarnos en abril del 2018, y como tenemos tiempo ya empezamos a organizar las cosas. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha contratado o asisitido a algun...

Dani, viernes 17-Mar-17 8
Claudia
Qué harán con el dinero de lo regalos del matri? o se quedan con los regalos??
Claudia, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:11

Hola querida Comu! Hoy tengo una inquietud... quisiera saber, de copuchenta no más jeje, que harán con el dinero de los regalos de matri?? Sé que la mayoría lo utiliza para la luna de miel. En nuestro...

Claudia, martes 4-Abr-17 166
Carolina
Para reír un rato: lo peor de casarse es...
Carolina, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:14

Parece que armar un matrimonio trae hartas frustraciones, pero para tomarse esta frustración con humor, con ex-novias y yo aún me falta un poco, hemos dicho aquellas cosas que nos han molestado al...

Susana, sábado 11-Mar-17 27
Constanzaa
Invitados sin regalos
Constanzaa, El 16 de Enero de 2017 a las 02:08

AmiNovias, espero que todas estén muy bien, yo agotada! Ayer (14/01) fue mi matrimonio y ya se imaginaran el día post jajajaj... Mi duda es la siguiente, y espero que sea la de varias de uds: Mi duda...

Catalina, martes 24-Mar-20 53
Paulina
Fotógrafo
Paulina, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:00

Hola chicas ! Estoy en búsqueda de fotografo para mi boda, alguien me recomienda alguno ? La verdad no pensé que eran tan caros !!! Me tiene bajoneada

Antonio, miércoles 14-Jun-17 23
Valentina
Pasando rabias
Valentina, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:46

Hola a todas! Les cuento que ya me quedan solo 2 semanas!! No sé cómo pasó tan rápido el tiempo... bueno hemos estado dedicados a confirmar a la gente y les juro que es terrible como algunas personas...

Carolina, sábado 11-Mar-17 33
Claudia
Me fallo ebay...necesito velo de novia
Claudia, El 12 de Enero de 2017 a las 20:54

Aminovias, compre mi velo por Ebay y nunca llego, de hecho compre 2 y un porta argollas y no llego nada, ya hace casi 3 meses...donde puedo comprar un velo? que no sea la casa blanca...

Carlita, lunes 16-Ene-17 13
S
Donde encuentro sombrilla macramé y dijes x fa
Stephanie, El 9 de Enero de 2017 a las 15:48

Sombrilla no he visto mas q en internet.. y dijes fui a rosas y no encontré ayuda x fis!!

Romanet, jueves 19-Ene-17 26
Dani
Mi contador marca ____ días
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Annie, jueves 2-Feb-17 184
C
Mala experiencia con totem box
Cathy, El 28 de Diciembre de 2016 a las 13:15

Queridas Aminovias, hace un tiempo me aleje de la comu porque ya llevo dos meses casada jeje, pero volvi para advertirles de algo!Para mi matri contrate la empresa TOTEM BOX que es una especie de...

Kotetita, lunes 28-Ago-17 21
Marcia
Kits emergencia baño hombres
Marcia, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:13

Chicas les dejo ahora el Kits de Emergencias Baño de los Varones. Espero les guste 100% hecho por mi espero puedan sacar ideas así como yo eh sacado tantas de está hermosa página.Cariños ...

Alejandra, lunes 1-Oct-18 69 1
Kari
Nuestro primer regalo!
Kari, El 12 de Diciembre de 2016 a las 16:17

Estoy muy feliz! Hoy me llegó un correo de Falabella diciendo que teníamos nuestro primer regalo,fue una sensación linda ya que traía un mensaje de mi primo y todo..decía que fuéramos felices hasta...

Kari, martes 13-Dic-16 31
Dani
¿Se besaron en su primera cita?
Dani, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:05

¡Hola lindas! Quiero conocerlas un poquito más y saber algunos detalles de su primera cita con el futuro marido... ¿Se besaron en su primera cita? Mira más debates que te...

Yani, viernes 9-Dic-16 30
Itziar
Confundida (invitados)
Itziar, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:26

Hola aminovias, todas saben que es complicado hacer una lista de invitados. Bueno tengo una duda, tengo dos parejas de amigos que considere en la lista de "los oficiales" y ellos no nos consideraron...

Itziar, martes 13-Dic-16 67
Constanza
Maquillaje bonitas chic
Constanza, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:46

Chicas, estoy cotizando con bonitas chic, en su página de matrimonios.cl hay solo elogios para su trabajo, también tiene 4 estrellas. Sin embargo hay un reclamo de una novia contra ellas en el...

Claudia, lunes 12-Nov-18 12
Vrito
Será posible una wedding planer por el día???
Vrito, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:58

Hola muchachas, estoy con un problemón, resulta que ustedes saben en que la celebración del matrimonio siempre debe existir una persona que este coordinando todo para que las cosas marchen bien ese...

Viviana, martes 17-Jul-18 14
Claudia
Me casé!! un día recontra lleno de amor!!
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Querida Comu!! Hoy les escribo desde la otra orilla!! Este sábado 19 de noviembre me casé por la iglesia con el amor de mi vida!! En pocas palabras fue un día lleno de amor!!! Aún no puedo creer el...

Valeska, lunes 12-Dic-16 121
Daniela
El novio se involucra en los preparativos?
Daniela, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:45

La idea es saber si los hombre se involucran en las decisiones finales o se lo deja todo a la novia sin tener mucho que opinar

Jenn, martes 22-Nov-16 30
Alejandra
Yo sólo me quito el anillo de compromiso cuando ____________ (completa la frase)
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Hay novias que nunca, nunca se quitan su anillo de compromiso, otras que se lo quitan para lavarse las manos, otras prefieren guardarlo en un lugar seguro por temas de seguridad...¿y...

Camila, lunes 7-Nov-16 49
Claudia
Nuestros partes de matrimonio
Claudia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 16:46

Despues de tener una tremenda decepcion con la primera persona a la que le encargamos los partes y de perder nuestro dinero...tenemos nuestros partes listos, encontramos un buen proveedor y hemos...

Carlita, domingo 6-Nov-16 13
Claudia
Dato de cervezas para la fiesta!!
Claudia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola aminovias: este es mi primer debate y queria darles un dato para las que necesiten comprar cervezas para su matrimonio... En Unimarc para este finde hay varias ofertas en promoción entre ellas la...

Natalia, sábado 5-Nov-16 5
Betsy
Mi ramo improvisado
Betsy, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:45

Hola amigas, hace tiempo que no escribo, asi que me pondre las pilas!!!El lunes en la tarde tome unas rosas que sobraron de un cumpleaños de mi tia, y me dije: sé que puedo hacerme mi ramo!!! :p.La...

Fernanda, jueves 3-Nov-16 16

Foros generales

Inspiración