Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Octubre 2016 Santiago

Mala experiencia con totem box

Cathy, el 28 de Diciembre de 2016 a las 13:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21
Queridas Aminovias, hace un tiempo me aleje de la comu porque ya llevo dos meses casada jeje, pero volvi para advertirles de algo!Para mi matri contrate la empresa TOTEM BOX que es una especie de cabina fotografica abierta. El modelo de la cabina nos gusto, ademas que ofrecian imprimir todas las fotos que quisieramos (no solo dos tiras), ponerle imanes a las fotos de nuestros invitados para que la pudieran poner en el refri y funcionar por 3 horas. Todo esto por un valor de $210.000.Durante el matrimonio la verdad es que no estuve pendiente para nada de la cabina, empezaron a las 10 en punto y se fueron a la 1 en punto. Hasta ahi todo bien ya que cumplieron el horario.Lamentablemente despues del matrimonio te llegan los comentarios de lo que no funcionó bien.Me contaron que poco despues que la cabina empezara a funcionar, no les entregaban las fotos porque se les habia acabado la tinta!!!Y luego simplemente le decian a mis invitados que la cabina no iba a funcionar mas porque estaba mala.No se cuanto tiempo habra sido esto, pero segun mis invitados fue mas de media hora de estos problemas.Mas encima me encuentro con la sorpresa de que no le ofrecieron imanes.. a nadie!!!!!Al hablar de esto con Francisca, la encargada de laEmpresa, me dice que era primera vez que este chico iba solo a un evento (lo que no es mi problema) y que lamentaba lo sucedido y que me imprimiria las fotos. Y me dijo que ella les dijo que se quedaran mas tiempo en el evento por todo el problema, cosa que no hicieron, pues se fueron a la 1 en punto.Al decirle esto, me ofrece devolverme 9 MIL PESOS por los 20 minutos que segun ella no funciono la cabina, a mi me parece una ofensa ya que si pague 210 debiera devolverme alrededor de 23 mil pesos, a lo que dijo que no, porque yo tome la cabina en una promocion (que de nuevo, NO es mi problema).Les escribo esto para que tengan cuidado con las empresas que contratan, que supuestamente ofrecen un servicio y no es asi.



21 Respuestas

Última actividad por Kotetita, el 28 de Agosto de 2017 a las 09:33
  • Kotetita
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Kotetita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala experiancia ojala te den otra soulucion aunque el mal rato de tus invitados ya fue, q pena q gente q se dedica a esto q es tan importante para nosotras no sean personas serias y responsables a funar no mas

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir mi experiencia. Así le exijo a los de mi cabina (otra empresa, no la que nombras) que eviten cometer este tipo de errores!!! Amiga escribe a sernac, cuenta todo esto, adjunta los pantallazos de la conversación con la encargada. Te aseguro a ojos cerrados que vana apoyarte y tendrán que pagarte más dinero!!! Independiente de la promoción. El sernac vela por el consumidor, siempre nos dan la razón, yo he hecho 2 o 3 denuncias y siempre todo a mi favor
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Octubre 2017 Santiago
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh mil gracias justo la estaba cotizando y vi tu post!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, lo que te puedo recomendar es que dejes a alguien encargado de la cabina, que supervise la hora de inicio, si es que hay algun problema y cuanto se demoran en cambiar l tinta que según Francisca, me dijo que se acababa en todos los eventos, osea, que siempre debian parar la maquina y cambiarla y que supuestamente eso no llevaba mas de 5 minutos.La verdad es que las fotos son buenas y el diseño de la tira tambien, si el problema fue como manejaron el servicio en verdad.Y exige que ofrezcan los imanes!Cariños
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo contratados, espero no pase lo mismo...una pena realemente
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo sé, la gente se expresa, pero lamentablemente no todos los reclamos quedan en los foros, y no puedes negar que en los perfiles las recomendaciones salen, y los reclamos no...

    yo llevo harto tiempo acá, entiendo cómo funciona la página, y me parece bien. Siempre la he tomado por lo que es... El problema es que llegan muchas chicas nuevas y tienen la idea de que porque el proveedor aparece acá, eso implica alguna garantía, y eso hace que no busquen y chequeen antecedentes como deberían. Además, muchas veces no saben buscar bien en los foros tampoco, y terminan contratando gente que tiene un montón de reclamos, por inexperiencia y por confiadas...

    Yo sé que si hay reclamos ustedes hacen algún tipo de investigación, pero mientras eso se lleva a cabo, muchas novias siguen cayendo en manos de inescrupulosos... por eso siempre recomiendo que no se queden sólo con las recomendaciones, sino que busquen en reclamos.cl, y que dejen sus reclamos ahí, que es la página y la instancia más correcta y masiva para hacerlo.

    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coloca este reclamo en reclamos.cl para q la gente puede ver la calidad del servicio. Q maaaal
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magdalena, me gustaría aclarar que la Comunidad es un espacio abierto y libre para los novios, donde se puedan expresar de forma espontánea y adecuada, siempre privilegiando el respeto. La idea es que novios y novias puedan contar sus experiencias con los proveedores, tanto buenas como malas, para que así su relato sea de utilidad para todos.

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! Lamentable que estos casos se estén dando cada vez más seguido...Hay que tener mayor regularización

    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Justo estamos cotizando cabinas. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo caso yo los conoci por la expo novios de casa piedra, no por matrimonios.cl
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una confusión usual... la gente piensa que porque están acá, hay algún tipo de garantía. La realidad es que cualquier proveedor se puede hacer un perfil, y si paga, va a ser proveedor destacado. Finalmente son los proveedores los que mantienen el modelo de negocio de la página, y las novias nos beneficiamos porque se facilita la búsqueda, lo cual no quiere decir que uno no deba buscar recomendaciones y reclamos antes de contratar.

    De hecho, fíjate que en los perfiles de proveedores salen sólo las recomendaciones; si alguien pone que no recomienda a un proveedor, ahí queda... no puede poner comentario, ni nada... sólo le baja la calificación y aparece una descripción que "15 de 20" lo recomiendan... pero no tenemos cómo saber por qué los 5 no lo recomendaron. Y sumado a eso, las normas de estos foros indican claramente que está prohibido hablar mal de los proveedores en los foros, ergo, muy probablemente este debate será clausurado...

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome siempre estos descriteriados salen ganando y los que pagan el servicio pierden Smiley love
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces peor!! Si la mayoria confia en lo qie aparece en la pagina y a ellos solo le importa que el proveedor les pague un cupo sin siquiera verificar la calidad de los proveedores.. Porque por lo que recuerdo cuando yo me inscribí aca, me sugirieron revisar la lista de proveedores aca en la página...
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seimpre habrán problemas... y es verdad que en ese momento uno no se preocupa de esas cosas... espero que logres que te devuelvan más

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lata, Cathy!! Las excusas agravan la falta!!

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que matrimonios.cl no los sugiere... es como unas páginas amarillas, y los proveedores pagan por estar acá...

    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff parece que en matrimonios.cl van a tener que poner mas cuidado con los proveedores que sugiere.... Mal mal....
    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar, hay proveedores muy sin vergüenza que solo les importa lucrar, para ellos es un día más para nosotras un día que nos arruinan
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, por eso escribo esto, para que tengan cuidado con proveedores que no valoran nuestro dia!
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia mil gracias por la advertencia, qué ridicula la compensación que te ofrecen, dado lo que pagaste y el tiempo perdido no te lo pueden devolver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración