Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Mayo 2017 Santiago

Para reír un rato: lo peor de casarse es...

Carolina, el 22 de Febrero de 2017 a las 16:14 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 27

Parece que armar un matrimonio trae hartas frustraciones, pero para tomarse esta frustración con humor, con ex-novias y yo aún me falta un poco, hemos dicho aquellas cosas que nos han molestado al momento de tanta organización....

Lo peor de casarse es... La gente que te dice, en tu matrimonio "tienes" que tener tal y cual cosa...

Jajajajaja parece que los matrimonios, sacan lo peor de la gente en ocasiones.

27 Respuestas

Última actividad por Susana, el 11 de Marzo de 2017 a las 17:04
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2017 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor de casarse es lo caro que sale, pero eso se asume.. así que lo realmente peor son las actitudes desubicadas de las personas invitadas y no invitadas! Las opiniones de mis papás (y hasta las de mis hermanas) me las banco, pero que otros vengan a condicionarnos para asistir ha sido una de las cosas más terribles, no por mí, más bien por el familiar tocado del círculo íntimo. Si una pudiera acompañar el parte con una pastilla de ubicatex...

    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja y ahora lo estoy corroborando! Me caso en 2 semanas y más de alguno me ha venido con eso 😩😩😩
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja uff, sale de todo¡ Expertos en bodas jajaj personas que aseguran que estarán y ese dia no llegan y ni avisan, etc . Paciencia jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Enero 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaj...es verdad
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja por suerte no me pasó nada de eso, la organización la hice bien privada

    • Responder
  • Ernesto
    Novio Curioso Marzo 2017 Concepción
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero hay decisiones que las toma mejor la novia... por ejemplo me dicen que te precen estas flores... para mi "son flores" y como no adivinamos, puede traer alguna consecuencia (es solo uno de varios ejemplos) el "si MI TINCA AMOR" me a funcionado increiblemente (aun cuando no este muy deacuerdo) pero tratar de hacer de los preparativos vallan en una sola direccion, pa e´lante no mas... asi se evitan accidentes de auto, ventanales... etc. un leve grado de ataraxia y ya esta. eso y gracias por iniciar este topico, un abrazo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Novio con chasquilla, me he muerto de la risa, lo siento jajajajajaja Smiley xd

    Es genial saber, que no estamos solos, que invitados sacos de ustedes saben los tenemos todos. Yo trato de consensuar todo con el novio, pero hay veces que me pone carita de no sé! Y no quiero ser el dictador matrimonial.

    • Responder
  • Ernesto
    Novio Curioso Marzo 2017 Concepción
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los sentimientos a flor de piel, el nerviosismo, el estres, y el genio de la novia, que aunque la amo, pasa la cuenta en el ultimo mes, me quedan 22 dias para mi matrimonio y me ha pasado de todo. hace 3 meses choque el auto, en mi casa no vi un ventanal y le di un cabezaso que termino rompiendose, me corte la frente (el unico novio con chasquilla, jajaja) por suerte estas cremas y las cicatrices se pueden subsanar y el auto ya esta en mi poder sin nada que no se pudiese reparar.

    consejo... tomense todo con humor, tratar de no ser graves, bajar las revoluciones, pensar que es un dia importante, pero es el dia que seras feliz para toda la vida, ayuden a su pareja en el matrimonio (esto va a los hombres) pero si ella quiere eso en ese color, no titubees, el "si miamor" funciona de maravillas, siempre con una sonrisa aunque si tratas de imponer otra idea, te ira mal, ya que retrasas ese evance.

    ademas ser mas comprensivos, si, nuestra novia esta con dietas, presiones de las amigas que dan mil ideas y sugerencias brillantes, y uno debe estar a la altura, cuando te presenten a familiares que no as visto jamas y eso de calladito te ves mejor, evitar el chistecillo del genio de la novia, o quedarse mudo trae sus suspecacias.

    consejo, solo sean naturales, compartan y eviten los chistes sobre la relacion y organizacion del matri.

    Otro consejo, los mas importantes en el dia de tu boda, es obvio ... los novios! dejar de preocuparse como van a llegar los invitados, como se regresaran, que si invito a fulano, pero no se lleva bien con este otro... si me llevo bien con ambos, los siento separados y ya esta.

    si invitas a gente y le dices sin niños por que es de noche y te salen con que "pero si les arriendas una cama elastica o un juego inflable y se cuidan solos" NEXT... o te dicen a pos... si los puedes usar de pajes... NEXT... no tengo nada en contra de los niños, pero la ceremonia, el momento mas importante y de fondo se escucha el wuuuaaaaa.... desconsolado y mañoso del sobrino inquieto... por eso mejor conversar antes, y decidir los lineamientos del evento, es fiesta a bailar a bailar!

    disculpen si me alargue, pero fueron varias cosas... y me quedan solo 22 dias...

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mes de organizacion, para mi lo peor de casarse ha sido tener que invitar familia que no queria por roces anteriores, Para que mi mama no este triste porque su hermana no va... tendre que arreglar yo el problema y acercarme a solucionarlo... y asi invitarla y no odiar a su precencia todo el matrimonio 😄😄😄 al menos me sacare la rabia cuando hablemos.
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lata, porque es una decisión personal! me carga que algo tan personal como la espiritualidad la vanalicen.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O al revés, a mi me han dicho: "Pero tu? Por la Iglesia? Cómo?"

    Y más de una, porque no se quedan más calladitos mejor...

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí algo que me carga es que insistan en el tema de casarse por la iglesia. Dado que en el parte dice "ceremonia civil" y no sale ninguna iglesia, como que me preguntan "¿y en qué iglesia te casas?" y yo respondo que ninguna, que sólo civil en el mismo lugar. Ok, hasta acá me da lo mismo porque en verdad hay gente que nunca ha visto eso, pero que después digan "pero ¿cómo no te vas a casar por la iglesia?" así como que intentan decir que NO es matrimonio si no te casas por la iglesia o como si no entendieran cómo va a ser la dinámica, lo encuentro muy estúpido porque es gente vieja que se casó por el civil también, entonces cómo no van a entender... casi que lo encuento poco culto. Y por otra parte me carga porque todos saben que soy atea y mi pololo no profesa ninguna religión ¿qué creen que acaso somos hipócritas? no porque haya gente que la única vez que entró a la iglesia fue para casarse, nosotros vamos a ser así.

    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de casarse es.: que la suegra se quiera meter y todas tus ideas las tire para abajo, por eso es mejor hacer todo solita sin involucrar a los demás....entiendan que es el matri de unaaaaa
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi una tía lejana me dijo: Pero no me invitaste?

    Y le respondí, que no sabía su dirección, pero que no importa vaya a buscarlo a mi casa jajajajaja

    No tiene ni idea ni donde vivo. Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de casarse es... que la gente opine sin siquiera pedirles su opinion/ el recien aparecido que se jura invitado/ lo caro que sale jajajajajajaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff sii la gente para criticar por lo general es re buena jajajja! Smiley xd ! pero porque haces eso, porque no esto, y si lo haces asi o aza hahajajjajaja pero bueno concuerdo a tomarselo con humor si al fin y al cabo los novios tienen la ultima palabra Smiley tongue jajajjaja Saludos a tod@s BendicionesSmiley heart

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea esta!! A mi lo que me carga es que te sugieran a quien invitar y aquien no, bajo la frase " y cómo no lo vas a invitar? " jajajajajajaja Este método sirve para tomarlo con humor jajajaj
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Los Andes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No faltan los patuudos jajajaa es verdad los q menos aportan son los q más opinan jajaEn fin a no calentarse la cabeza y a disfrutar
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff hay de todo en la viña. Hasta el momento, me ha tocado decepción de personas que estimaba...lo mejor es tomarlo con humor, tal cual dices

    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No faltan los patudos que solo van a "consumir" y ni siquiera hacen un regalo decente... también los que dicen que no irán si va X persona o que si van siempre y cuando invites a X, etc... más que nada creo que lo más penca va asociado a invitados de una u otra forma Jajajajaja
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta el comentario de mal gusto jajajaja tu disfruta como quieras es tu dia no el de los demás 😄😄 bendiciones 💕
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja no falta la gente patuda 🙄😂😂 pero no hay que pescar no más. Es tu fiesta
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii!!!! que horror! jajajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo peor es cuando llegan igual... Smiley laugh Smiley xd

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo peor es el stress o la gente que se invita sola a tu matri jajajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo sé, pero descargarse es bueno y uno escucha cada cosa freak.

    Como el invitado que te dice: Mejor has una lista en Falabella, porque no me gusta Ripley...

    Jajajajajaja y que no te guste Ripley es mi problema por????...... jajajajaja gente loca. Me dan risa.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda es tu matrimonio tu sabes que ira y que no!!!! qu nadie te diga loq deve o no llevar es tu dia, es tu vida, es tu matrimonio y es tu evento el de nadie mas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración