Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Coihaique, Coihaique · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2702días 7hrs
María Jesús
Prueba de maquillaje, listo! ¿colores cálidos, neutros o fríos? ¿que tipo de piel eres? ¿cómo hidratar la piel?
María Jesús, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:45

Hola Chicas! Tuve mi prueba de maquillaje (dos tipos de colores para ojos, rubores y labios), lo más lindo fue que mi peluquera Elba me va regalar el modelado de pestañas permanente una semana antes...

María Jesús, miércoles 12-Oct-16 46
Mariela
Lencería por aliexpress
Mariela, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:48

Bueno chicas, les cuento que estoy tratando de renovar mi ropa interior (soy de esa gente que usa puras piezas básicas y lisas, de puro floja) y de paso, tratando de hacer entrenamiento e cintura, y...

Nidia, jueves 6-Oct-16 9
Loreto
Me caso el 07 de enero
Loreto, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:07

Los nervios se apoderaron de mi jajajaj

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 6
Alejandra
¿Niños en tu matrimonio: sí o no?
Alejandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas! Empezamos este SI o NO de su lista de invitados y la primera pregunta es: ¿Niños en tu matrimonio: SI o NO? Sigue aquí: ¿Invitados por compromiso en tu matrimonio: SI o NO?

Valeska, lunes 12-Dic-16 44
Loreto
Fiesta en un local o al aire libre?
Loreto, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:21

Hola a todas, haré mi fiesta al aire libre, ¿ustedes qué prefieren?

Alejandra, jueves 6-Oct-16 7
Fran
Precio promedio por persona
Fran, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:15

Hola Chicas! Pueden decirme más o menos dentro de lo que han visto y lo que escogieron, en total de la fiesta, ¿cuanto les ha salido por persona? La idea es que todas vayamos haciendo como un promedio...

Oly (Oriana), viernes 14-Oct-16 17
A
Con o sin separaciÓn de bienes?
Ari, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:56

Nosotros no tuvimos que pensarlo, sabíamos que sería sin ninguna duda SIN separación de bienes. Lo único que queríamos era casarnos para empezar a cumplir años de matrimonio que esperamos en Dios que...

Andrea, viernes 14-Oct-16 12
Mariela
La torta de novios
Mariela, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:30

Nosotros nos la vamos a saltar. La encontramos cara, no nos gusta el fondant, nos parece raro gastar tanto en algo que casi todo el mundo deja de lado, y las encima a veces el piso más grande de la...

Nidia, martes 4-Oct-16 10
Jael
Enojos en la planificación
Jael, El 17 de Septiembre de 2016 a las 02:53

Soy la única que el organizar la boda provoca muchas veces enfados...??? será por el estrés mismo verdad amigas??

Mariela, martes 4-Oct-16 25
Maricela
Vals de los novios
Maricela, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:02

Tenía la idea que el vals de los novios se bailaba al inicio de la recepción junto con los padres y padrinos. Pero vi unos vídeos de vals alternativos donde los novios comenzaban con una canción lenta...

Maricela, miércoles 5-Oct-16 12
Mariela
Cuantos invitados tienen?
Mariela, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:54

Hola a todas las aminovias! Estamos super avanzados con los preparativos, así que andamos más tranquilos. Ha llegado la hora de la confirmación de asistencia por los invitados y nos ha costado un...

Fernanda, martes 18-Oct-16 26
Oscar
Como entregar los partes
Oscar, El 23 de Septiembre de 2016 a las 21:11

Hola!!!!...hace días pregunté...¿como distribuir las mesas de los invitados?...a lo cual agradezco os comentarios de muchos!!! t ahora nos nace otra pregunta.... pregunto que se hace o como se hace...

Mariela, martes 4-Oct-16 14
Valentina
Que torta les gusta chicas
Valentina, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:40

Ideas de tortas cual elegirían?????

Mariela, martes 4-Oct-16 22
Alejandra
¿Cuándo fue la última vez que peleaste con tu novi@ por los preparativos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Buenos días, La organización de un matrimonio requiere una gran dosis de diálogo, paciencia y posturas de acuerdo... Aunque a veces, es inevitable explotar por alguna cosa... ¿Cuándo fue la última vez...

Katherine, martes 6-Dic-16 37
Yesenia
17/02/2018 me caso ¿que hacer primero?
Yesenia, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:21

Hola Amigas, que me aconsejarian hacer primero, soy lo mas desorganizada que hay!!

Alejandra, martes 4-Oct-16 5
Karen
Ayuda: alguien ha ido a la casa blanca?
Karen, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:46

Hola aminovias: Este mes me compraré mi vestido y quiero ir a la casa blanca.Llamé a la sucursal de Puente, donde me gustaría ir, y me dijeron que no debía agendar cita.Alguna ha ido? Quiero ir con...

Adelaida, martes 4-Oct-16 12
Makarena
Playa o campo?
Makarena, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:51

La ceremonia de nuestro matrimonio será al aire libre, haremos la ceremonia de la luz... Pero no sé si es mejor hacerla en playa o en campo (tipo viña) ayuda!!!

Cindy, martes 18-Oct-16 9
Ximena
Que recuersoa regalar a los invitados..!!!
Ximena, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:54

Ya estan obsoletos esoa cuartillos que regalaban con monitos cintas y otras cosasAhora se regalan recuersoa utiles y modernosQuenopinan al respecto

Romina, viernes 20-Jul-18 23
Claudia
Habemus luna de miel! necesito de su ayuda!!
Claudia, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:57

Hola querida Comu!!! La otra vez les comente de pasada en mi debate de mis zapatos, que ese item y la luna miel es lo que más me ha costado de la organización del matri. Les cuento un poquito, Juanjo...

Claudia, sábado 27-May-17 24
Mariela
Ali express extra express
Mariela, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:35

Correos de Chile firmó un acuerdo con el sitio y ahora, todos los envíos que sean Ali Express Standard Shipping de demora un mes o menos. Yo lo usé, viviendo en Coyhaique y todo? Y se demoró dos...

Yasna, lunes 2-Ene-17 29
Dafne
Zapato de novia
Dafne, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:27

Cual creen ustedes que seria lo mejor para un vestido de princesa ???En un lindo matrimonio de verano en la tarde noche???Las leoo

Alejandra, lunes 26-Sep-16 20
Natalia Figueroa
Ayuda con aliexpress
Natalia Figueroa, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:57

Hola aminovias! Recurro a ustedes, ya que son secas para comprar por internet, y yo no cacho una! Resulta que hace más de 3 semanas, compre 3 tocados de novia por aliexpress(nunca había comprado por...

Carlita, sábado 1-Oct-16 11
Paola
¿Qué nota le pones a este vestido de Aire Barcelona?
Paola, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Mis aminovias!! Una visión de 360º del vestido de novia nos muestra todos sus detalles míralo bien y ponle una nota del 0 al 10 a este vestido de novia Aire Barcelona colección 2017 El escote Por...

Gise, martes 25-Oct-16 37
Catalina
Que el maquillaje me dure toda la noche!!!
Catalina, El 20 de Septiembre de 2016 a las 01:21

Hola a todas las novias del sitio!!! Les envió un afectuoso saludo, acompañado de abrazos y buenas vibras!!! Necesito de vuestra ayuda, me caso en enero y por la fecha espero que tengamos un día...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 22
Valentina
Precios maquilladoras
Valentina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola chicas Como están? Oigan tengo una pregunta, empezaré a buscar una maquilladora, pero la verdad no tengo idea de cuanto es el precio normal a pagar por eso. Me gustaría que me compartieran su...

Mariela, miércoles 21-Sep-16 27
Mariela
Demasiadas ideas para decoración
Mariela, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:24

Hola chicas! Les cuento que acabamos, finalmente, de encontrar el local dónde vamos a celebrar nuestro matri y es precioso. Es casi igual a uno de esos graneros donde organizan matrimonios de...

Alejandra, miércoles 31-Ago-16 10
María
Dilema 2: El vestido de novia
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? ¿o alquilarlo? Online Tienda Alquilarlo *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 149

Foros generales

Inspiración