Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Curiosa Marzo 2017 Valparaíso

Precios maquilladoras

Valentina, el 15 de Septiembre de 2016 a las 17:05 Publicado en Foro belleza 0 27

Hola chicas

Como están?

Oigan tengo una pregunta, empezaré a buscar una maquilladora, pero la verdad no tengo idea de cuanto es el precio normal a pagar por eso. Me gustaría que me compartieran su experiencia, cuanto les han cobrado por ir a maquillarlas??

Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 21 de Septiembre de 2016 a las 10:15
  • Mariela
    Novio Curioso Enero 2017 Coihaique
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Yo soy loca por el maquillaje, tengo mil productos y voy a pintarme yo misma, con la ayuda de una amiga que es aún más loca por la pintura que yo. Me tinca que entre las dos tenemos casi todos los colores de sombra que existen.La verdad es que si vale o no la pena lo que cuesta depende mucho de la artista que elijas y de la habilidad que tenga, y también de un poco de suerte. Para las que le estén dando vuelta, propongo la idea tres, que es ir a un counter de maquillaje, explicarles a las artistas lo que quieres, y dejar que te maquillen (y te enseñen). Puede ser como una prueba de maquillaje completa y te llevas los productos que te gustaron al final. A veces es una compra cara, pero te quedas con las cosas, y así puedes repetir la hazaña más adelante.Lo otro, averiguar si hay alguna amiga fanática del maquillaje. A lo mejor las encanta pero nunca lo han comentado. Si pones un poco de atención, es posible que tengas a alguien conocida que siempre usa un poco de pintura, y anda radiante, y lo más probable es que ella en realidad esté usando harta pintura, pero no se nota.
    Eso. Creo que vale la pena explorar todas las posibilidades, porque ese día hay que estar hermosa, y hay muchas maneras de lograrlo.
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me saldrá 70, con prueba de maquillaje y peinado a domicilio. Sin Manicura. La verdad es que es un precio que Encontré acorde después de todas las cotizaciones que hice
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por sus respuestas, la verdad sí es bien caro, pero ya me hice la idea de pagarlo y encontré un par de niñas con las que estoy cotizando.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, Smiley laugh

    Yo estoy de acuerdo con Waleska. es un día especial que exige mucha preparación y en el que están en juego el nerviosismo, el factor tiempo y mil posibles imprevistos. Si pueden delegar en otras manos este ítem para entregarse a ellas y quedar bellas, es un punto a favor.

    Les dejo dos cositas por aquí:

    Belleza novias Valparaíso

    ¿Cuánto cuesta tu look de novia? ¡Vamos a descubrirlo!

    ¿Cuánto cuesta el peinado y maquillaje de novia?

    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al lugar que no debes ir es a Palumbo
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo se maquillarme muy bien pero si quieres ahorrar dinero hay maquillajes muy buenos para ese día y mil tutoriales de maquillaje de novia que puedes ver para ensayar En lo del peinado es mas complicado
    Pero mejor agotar todas las opciones
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2020 Llanquihue
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acá en puerto Montt me sale 15 el peinado y 15 el maquillaje. Más los pasajes de mi estilista que son 8 mil porque vive en Chiloe. Bueno cabe destacar que es mi amigo. Por eso ese valor. Porque acá igual todo es muy caro. Que te vaya bien buscando un precio acorde a tu bolsillo Aminovia.
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un trabajo muy particular y hay q pagar lo q vale. Si eliges maquillarte tu corres el riesgo de q no salga tan bien.... Ese dia hay q estar espectacular!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Maipo
    Mané ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro y puedes pasar tu dato ?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me interesa el dato también !! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que harás?
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender mucho de tu presupuesto, puedes encontrar las más baratas desde 50.000 con maquillaje normal y hasta 200.000 que vengan con pestañas permanentes, delineado permanente manicure, exfoliación y maquillaje HD
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Octubre 2016 Talca
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es de Talca, la encuentras en la pagina por Apibella....

    • Responder
  • Constanza
    Novio Habitual Marzo 2017 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías dar el dato de la persona que contrataste? Yo encontré por ese precio muchas menos cosas!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Octubre 2016 Talca
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es Caro... pero lame4ntablemente es un gasto que hay que hacer porque todas las miradas estarán en tí ese dia/noche... Yo ya tengo reserva del servicio.. me salió $ 75.000, e incluye limpieza facial, manicure, prueba de mauillaje y peinado en el local y peinado y maquillaje el día de la boda a domicilio.... es bueno buscar as recomendaciones de otrsa novias que hayan pasado por esto... (en lo personal, la persona que contraté tiene excelentes recomendaciones en este sitio y en otros) por ese lado estoy super tranquila... y seé que los productos que utiliza son de buena calidad.. es super importante eso para segurar que todo saldrá perfecto ese día... saludos y que todo te salga super!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo mas barato que he visto es 60 mil por ahí... creo q es caro...pero ese día lo vale ya que tenemos que vernos bellas

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un salón. (Donde yo en atiendo regularmente) queda en cuidad satélite (para las chicas que viven acá ) y la verdad es que ella cobra 25 por peinado y 25 Maquillaje y 25 por prueba. Al final es casi lo mismo que una maquilladora vaya a tu domicilio. De que es carísimo. Es carísimo. Yo aún no tengo nada claro.
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Stgo creo que es más caro que en region, a mí me sale $70000 peinado y maquillaje más prueba de ambos. Me parece uno precio justo, tienes que preguntar qué tipo de maquillaje hacen (tiene que ser de novia) y que maquillaje utilizan! Varias comentan que es un item súper caro y lo es, pero creo que vale la pena! Primero, se usan varios productos (por ahí una Aminovia comentó que no, pero si lo hacen. Aunque sea un maquillaje natural todos van con hidratación, primer, corrector, base y encima recién maquillan!) cotiza varios y ve bien su trabajo en otras novias! Suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es realmente caro de lo que cotize iban desde los $50 mil por eso descarte ese ítem.
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carito. Yo como peluquera se el tiempo que se invierte en el peinado. Además que no es algo de llegar y hacer.. asique no gastare mucho en ese ítem ya que mi compañero me peinsre y una compañera que estudio maquillaje me maquillara.. pero sii, es bien caro
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Enero 2017 Talca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es caro pero si busca tienes la posivilidad de encontrar algo economico y bonito como lo que yo andaba buscando...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más caro demasiado para mi gusto, desde 75 a 200 mil. Y casi todas cobran aparte el traslado. Yo creo que todas las que estamos acá tenemos diferentes profesiones u oficios y no ganamos tanto por un par de horas está muy sobrevalorado, si bien los maquillajes son caros es una mínima cantidad que se ocupa. Esa es mi opinión con respeto.
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es caro parece que ese ítem lo pasaré Smiley love
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....depende...hay unas que cobran demasiado si...gracias a Dios no tendré ese gasto...mi mamá me va a maquillar y peinar, ella es estilista integral...
    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Diciembre 2016 Maipo
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual algo similar que Carlita!... coticé entre 90.000 y 200.000! (peinado+maquillaje+ pruebas)

    Es caro Smiley sad

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, depende, yo tengo presupuestos desde 60 hasta 200.... quizas usen marcas mas exclusivas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración