Ir al contenido principal
Edith
Edith

Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2016

Me encanta la música, tocar guitarra y cantar.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2624días 16hrs
Edith
Matrimonio civil
Edith, El 19 de Febrero de 2017 a las 12:04

Fotitos del 17 de febrero, junto a mi esposo 😍 ahora sólo nos falta, la ceremonia religiosa 💍❤

Katherine, martes 7-Mar-17 20
Edith
A 7 días 😍
Edith, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:41

Ayer viernes 17 de febrero nos casamos por el civil y el próximo sábado 25 recibiremos la bendición de Dios. Pensar que cuando ingresé a esta página, faltaban 382 días 😄 estoy tan feliz y emocionada,...

Edith, martes 7-Mar-17 27
Jael
Plantillas arbol de huellas
Jael, El 11 de Enero de 2017 a las 01:01

Chicas pars quienes quieran un bello recuerdo acá les dejo plantillas para el árbol de huellas. Ya sea el tradicional o de otras variantes

Jael, martes 7-Feb-17 30 1
Edith
Mis zapatos 😍
Edith, El 30 de Diciembre de 2016 a las 17:00

Queridas novias les presento mis zapatos, para la ceremonia religiosa. Quería algo diferente y no usar unos blancos! Estoy feliche 😆🙈

Edith, viernes 20-Ene-17 46
Natalia
Mis hermosos zapatos!!😊 que opinan??
Natalia, El 7 de Enero de 2017 a las 23:38

Despues de tanto buscar me enamore de este modelo..tambien de los que llevare de recambio solo cambia un poco el modelo y el color azul...para poder bailar arto jajjajaQue opinan ?

Carlita, lunes 16-Ene-17 34
Karina
Enamorada de mis zapatos
Karina, El 2 de Enero de 2017 a las 12:40

Hace un mes más o menos fui donde Loreto de calzados Gaytan a confeccionar mis zapatos de novia, ahí pude elegir el diseño del zapato y Loreto me ayudó a elegir los colores y telas según lo que yo...

Paulina, miércoles 22-Feb-17 19
Natalia
A 25 días, lo que nos falta
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 15:45

Hola aminovias. Tal como dice el título, estamos a 25 días de nuestro matrimonio religioso (y a 24 por el civil), creo que me comienzan a dar nervios y ando más sensible. Además estoy disfrutando la...

Carlita, lunes 16-Ene-17 23
Fernanda
Civil y religiosa, cuanto esperar?
Fernanda, El 3 de Enero de 2017 a las 23:36

Cuanto tiempo dejarán pasar después del civil para la ceremonia religiosa???

Edith, martes 10-Ene-17 27
Nancy
Vestido de novia para matrimonio civil
Nancy, El 4 de Enero de 2017 a las 07:59

Hola a todos, soy nueva en esta comunidad y me caso en sept y necesito de sus opiniones para donde comprar mi vestido para mi matrimonio civil. Busco algo semi formal estilo pin up... Recomendaciones?...

Jenn, jueves 12-Oct-17 12
Paola
Tu lencería ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Mis amonovias!! Llegamos a la última pregunta del test ¿Qué lencería eligen para su noche de bodas? ;I 1 2. ¿Terminaste? Entrá a este debate para ver los resultados:

Natalia, viernes 30-Jun-17 139
Jenn
Tratamientos spa en casa
Jenn, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:06

Chicas, para las que andamos ahorrando pero siempre dignas...les dejo unos datitos naturales que me encantaron para que estemos más que radiantes en ese día....y siempre obvio!!

Jenn, martes 7-Feb-17 125
María
¿Qué color eliges para los partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

Claudio, lunes 25-Feb-19 308
Makiz
Mis bellos zapatos
Makiz, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:40

Hoy quiero compartir con uds la alegría de haber recibido mis zapatos desde aliexpress, se demoraron 1 mes y 18 días en llegar. Son comos y lindos. Les dejo fotitos

Angela, viernes 6-Ene-17 34
María Paz
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Santiago
María Paz, El 27 de Diciembre de 2016 a las 10:53

Hola novios! Compartimos la fecha del día más importante de nuestras vidas! La deseo mucho éxito en este proceso de organización, y sobre todo mucha felicidad junto a sus novi@s. Para mí la elección...

Solange, viernes 18-Ago-17 17
Claudia
Recuerdos para mis invitados
Claudia, El 29 de Diciembre de 2016 a las 00:39

Hola Chicas Les dejo una foto de mis recuerdos para mis invitados todo creado por mi espero les guste y les sirva como dato cariñosPd: me quedan 22 dias atacadaaaaaaa 😑

María, lunes 2-Ene-17 28
Sheryl
Recuerditos y números de mesa
Sheryl, El 15 de Diciembre de 2016 a las 10:28

Hola de nuevo! acá les muestro cómo quedaron mis recuerditos. Al comienzo quería colocar las almendras confitadas en mini cajitas (que yo misma hago) pero lo cierto es que no me dio tiempo y decidí...

Mané, miércoles 19-Abr-17 29
Vicky
Será ansiedad?
Vicky, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:07

Aminovias buenos días como estan? como estuvo su finde? Chicas, si bien estoy a 361 días de nuestro Gran Día, me siento muy ansiosa cosa que es natural, pero les pasa que se les espanta el sueño, yo...

Edith, lunes 2-Ene-17 26
Mely
¡enamorada! de las tortas "naked berries"
Mely, El 19 de Diciembre de 2016 a las 13:06

Estaba viendo el maravilloso y fantastico Pinterest jaja y aunque ya habia visto las tortas de bodas estilo Naked, me salió la opción de "Naked Berries" y definitivamente quiero una torta asi para mi...

Mely, jueves 5-Ene-17 22
Pilar
Tres fin de semana!!!
Pilar, El 26 de Diciembre de 2016 a las 17:04

Ay chicas ya no queda nada.Hoy fui a mi ultuna prsuena de vestodo, el jueves me lo enttengan. Mi novio casi listo con su traje. Y a solo 3 fin de semana para el gran día!!!

Pilar, viernes 30-Dic-16 31
Lore
A 10 días y hoy llegó mi vestido 😍😍
Lore, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:13

Estoy feliz solo faltan 10 días para mi matrimonio religioso y yo aun sin mi vestido de novia porque lo encargue por aliexpress en chile no hay una tienda que se dedique a vender vestido de novia...

Loreto, martes 3-Ene-17 17
Camila
Les muestro detalles
Camila, El 26 de Diciembre de 2016 a las 23:10

Hola amigas!! Como van con los preparativos??? Les muestro algunos detalles de mis preparativos. Las Invitaciones Las Argollas Las Ligas Los Recuerdos (es solo la muestra, la tia de mi novio se...

Jenn, miércoles 4-Ene-17 27
L
Estamos a 60 dias!!
Loreto, El 18 de Diciembre de 2016 a las 12:01

Hola querida comunidad, hoy quiero contarles que estamos oficialmente a 60 dias de nuestro matrimonio religioso y a 53 de nuestro matri civil, increible como pasa el tiempo... cuando llegue aca me...

Adelaida, viernes 23-Dic-16 44
S
Mi último cumpleaños soltera
Stephanie, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:10

La semana pasada estuve de cumple y este sabado fue la celebración, habia q celebrar en grande ya q era mi cambio de folio y ademas mi último cumple de soltera.. asi q tiramos la casa x la ventana,...

Adelaida, viernes 23-Dic-16 23
Natalia
Conos para arroz/pétalos/confeti
Natalia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Hola chicas. Hoy antes de venirme a trabajar, pasé a comprar blondas de papel, de esas que van en las tortas, para hacer los conos que usaremos con mi novio, en nuestro caso, con los pétalos para el...

Natalia, viernes 23-Dic-16 36
V
Jijij mis partes .!!
Vanessa, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Bueno, lo prometido es deuda jijiji aqui les envio mis partes.. claro que el parte de la primera imagen es ejemplo de como iban a quedar ya que no le saque foto al mio jijij ... quedaron aismismo con...

Vanessa, viernes 23-Dic-16 49
Edith
Anillos 💍
Edith, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:45

Modelo de nuestros anillos. Por fin, mañana veré cómo quedaron nuestros anillos. Sé que Paola Diaz Joyas hizo un excelente trabajo ❤

Limon, viernes 23-Dic-16 35
Carolina
Argollas en matri civil
Carolina, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:42

Hola aminovias! Tengo una duda, es decir otra de tantas jajajja, como se hace el intercambio de argollas en una ceremonia civil? El juez dice algo?

Valeska, jueves 22-Dic-16 27
Jessica
Desgustacion coktail dulce y salado
Jessica, El 27 de Noviembre de 2016 a las 15:04

Hola aminovias, este fin de semana mi matri va tomando forma, ya tengo mis partes y tuve la desgustacion del coktail dulce y salado, lo encontré rico, rico, el estilo de mi matri es rústico campestre...

Jessica, martes 20-Dic-16 28
María
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 213

Foros generales

Inspiración