- Matrimonios
- Comunidad
Makiz
Concepción, Concepción · Desde Julio del 2014
Tengo 25 años, soy cristiana, la mayor de tres hermanos...feliz y enamorada de mi Fabian. Agradecida de Dios por todas sus bondades y por guiar mi camino,... Ver más
Tengo 25 años, soy cristiana, la mayor de tres hermanos...feliz y enamorada de mi Fabian. Agradecida de Dios por todas sus bondades y por guiar mi camino, mi anhelo es vivir para El junto a la familia que forme con mi cielito
- Súper Novia
- 2.586 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos compartir nuestra alegría junto a las personas que nos han acompañado toda la vida y ahora como pareja.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/510999La crónica de mi matrimonio
El 19-05-2018 era un día importante a nivel mundial. La boda real venia escuchandose hace ya varios dias en las noticias. Para nosotros también tenia un valor especial, era el día...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Kate Kasin
Mis proveedores
6Posts en los que participo
524Hola lindas, como dice en el titulo... cambiamos nuestro destino para nuestra luna de miel. En un principio nos queríamos ir a Varaderos, Cuba. Pero, viendo todos los costos que hemos tenido nos salia...
Holaa! Chicas necesito un favor , me caso el otro año pero ya estoy en busca de salones para la celebración me gustaría que me ayudaran con datos de algún buen lugar pero sin banqueteria ya que...
Hola Bell@s, pasaba por acá para comentarles que mi Matri será el 25 de agosto, posteriormente el día 05 de septiembre nos iremos de luna de miel a Isla De Pascua ya con mi entonces Marido!!!! Bueno,...
Mis últimas fotos
132Mi Actividad
Participé en el post de Camila
Hace 2110 díasParticipé en el post de Danitza
Hace 2119 díasHola aminovia ❤️ Benito necesita ayuda con su traje, ¿te tinca si le echamos una manito? Le puedes dejar ideas 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ayuda-para-el-novio--t147903 ¡Besitos para ti! 😘 Dani.
Mis amigos
112Foros generales
Inspiración