Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Quilpué, Valparaíso · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2824días 13hrs
Alejandra
¿Qué liga de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia Les hablo de la liga A. B. C. D. *** Sigamos con -->¿Qué tipo de luna de miel te gusta...

Nicole, viernes 7-Oct-16 188
Alejandra
¿Qué aritos te gustan más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Princesas lindas, ¿Y los aritos? Queda prohibido salir de casa sin los aros de novia...ellos también forman parte de tu estilo de novia A. B. C. D. *** Sigamos con -->¿Qué argollas de matrimonio te...

Green, sábado 1-Oct-16 194
Kathy
Libro de firmas o árbol de huellas?
Kathy, El 27 de Julio de 2016 a las 19:38

Hola chicas Han pensado en que tener para que sus invitados les dejen un lindo recuerdo?El.libro o árbol??

Catalina, sábado 20-Ago-16 17
Sarita
Mi rostro en las manos de la maquilladora
Sarita, El 25 de Julio de 2016 a las 13:42

Uff...creo que es una de las decisiones más difíciles dentro de esta linda etapa. Yo aún no la he buscado....!! Sólo quiero verme naturalmente maquillada jaja, conservando lo bello y fino siempre

Sarita, martes 26-Jul-16 34
Amumar
Mi manifestación... caos, calma y propósito
Amumar, El 25 de Julio de 2016 a las 15:17

Amigas! Hoy fue nuestra manifestación... Un tremendo caos que predije antes de tiempo (me dice mi novio que soy bruja o pariente de Nostra Damus)... muchas aminovias han seguido mi historia y desde...

Kenys, miércoles 19-Oct-16 42
Veronica
Con quien debo entrar a la iglesia..??
Veronica, El 26 de Julio de 2016 a las 00:26

Tengo dudas de quien me entregará en la iglesia, ya que muchos opinan y dicen " mi Padre" pero otros dicen que se vería lindo que fuera mi hijo .- Que opinan..???

Catalina, domingo 31-Jul-16 21
Bárbara
Auto antiguo o limusina?
Bárbara, El 26 de Julio de 2016 a las 00:56

Hola chicas, estoy con una duda... nos ofrecieron los 2 servicios ( regalados). Un auto antiguo q es de mi hemano. Es una camioneta igual a la del padre hurtado, es hermosa, aparte la tiende...

Yanira, viernes 29-Jul-16 15
C
Sillas chiavari
Carla, El 20 de Julio de 2016 a las 16:02

Hola a todas!!!!!!!!! como están? como van sus preparativos? yo full sobre todo con el matrimonio civil, ya que el de la iglesia lo organiza la banquetera. :p Bueno precisamente para el matrimonio...

Carolina, viernes 29-Nov-19 10
Fabiola
Odio que me pregunten si los voy a invitar!! al matrimonio
Fabiola, El 20 de Julio de 2016 a las 17:52

Grrr en mi trabajo ya muchos saben de mis planes de matrimonio, y los muy desubicados me preguntan como si nada o como si fueran muy cercanos mios ... a caso los voy a invitar ... me da mas rabia, no...

Paulina, martes 9-Ago-16 53
Catherina
El mejor destino
Catherina, El 23 de Julio de 2016 a las 11:55

Chicas Segun ustedes, cual es el mejor destino?Por motivos personales hemos aplazado ene nuestro viaje y aun ni siquiera decidimos el lugar... algunas ideas para nosotros? Las leo! ?

Karen, sábado 30-Jul-16 16
M
Una pregunta para las aminovias sobre cirugía plástica
Marcela, El 20 de Julio de 2016 a las 02:29

Hola aminovias, Estoy súper desvelada es que he estado reflexionando estoy súper triste la mayoría de la gente no entiende mi problema porque todos me dicen hay mayores problemas en la vida y sí es...

Karina, sábado 23-Jul-16 19
Amumar
Mis letras gigantes l-f - parte i
Amumar, El 14 de Julio de 2016 a las 22:11

No pensé que podríamos, pero juntos estamos haciendo nuestras letras de 1,20 Mt. Más que procedimiento, usamos la caja de la tele que compramos y justo un vecino también compró y la pedimos la cajita....

Camila, lunes 18-Jul-16 43
Alejandra
¿Cuál de estas cosas es imprescindible para tu matrimonio?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Si para casarse pudieran elegir sólo una cosa de las que ven aquí... ¿Cuál sería la imprescindible para sentirse novias? 1. El vestido 2. Zapatos y accesorios 3. La ceremonia 4. La...

Daniela, jueves 14-Jul-16 26
Daniela
Cuanto les falta para el gran día??
Daniela, El 14 de Julio de 2016 a las 02:01

Hola aminovias....van pasando los días y el gran dia se acerca.Yo y estoy oficialmente a un mes d mi matrimonio religioso y una gran fiesta q esperamos por más de 13 añitos.A medida q avanza mi...

Stephany, domingo 17-Jul-16 44 258
Camila
Curiosidad: destino de luna de miel
Camila, El 12 de Julio de 2016 a las 17:22

Hola mi bella comunidad, cuentenme todooo! ¿ Cuál es su destino de luna de miel? les cuento que mi parte favorita de la boda es la luna de miel, me encanta viajar, uuf demasiado, yo sueño con una...

Romina, lunes 29-Ene-18 44
Alejandra
¿Cuánto tiempo piensas llegar tarde a tu ceremonia?
Alejandra, El 12 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, Es casi una tradición que las novias lleguen unos minutos más tarde. En cierta forma, es algo que se ha masificado con la intención de que todos los invitados lleguen a tiempo y puedan...

Camila, jueves 14-Jul-16 25
Viviana
Peinado pelo corto
Viviana, El 12 de Julio de 2016 a las 20:10

Novias queridas, tal vez alguna de ustedes comparte mi drama. He leído muchísimo sobre el cuidado del cuerpo, la piel y el cabello, sin embargo cuando veo por Internet peinados de novia, todos esos...

María, viernes 7-Oct-16 10
Daniela
Ayuda con sorpresa para la fiesta
Daniela, El 12 de Julio de 2016 a las 09:51

Hola aminovias,ando en busca d alguna idea novedosa d sorpresa para la fiesta ,pero q no sea el típico video o baile...Kiero algo más novedoso par nuestros invitados y tb alguna idea para q se...

Ivania, martes 12-Jul-16 6 108
Alejandra
El amor es... ¡elige tu gif!
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 07:05

Buenos días mi gente bella!!! Comenzamos esta semanita definiendo el amor en un gif... ¿Qué significa el amor para ti? ¿Qué gif lo representa mejor? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Beatriz, domingo 12-Mar-17 25
Doris
Comparacion de maquillaje
Doris, El 11 de Julio de 2016 a las 09:47

Hola aminovias!Esta vez les escribo para pedirles su cooperacion en la comparación de maquillajes.Para mi matrimonio civil, me maquille con una niña que me encantó, pero como soy loca, necesitaba...

Natalia, martes 2-Ago-16 44
Alejandra
Cosas curiosas: una gran rosa en vez de cola de novia
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 13:05

¡Hola mi gente querida! Miren este modelito y me dicen qué les parece... Han suplido la cola del vestido por una gran rosa de tela... ¿Qué opinan? ¿aprobado o reprobado?

Yandi, martes 16-Ago-16 31
Alejandra
¿Qué perfume usarás el día de tu boda?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 14:05

Hola preciosas!!! Elegir la fragancia perfecta es también tarea indispensable de cualquier novia. ¿Qué perfume usarán el día de su boda?

Nidia, miércoles 24-Ago-16 31
Alejandra
Porta argollas ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Cada detalle es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta argollas escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Partes de matrimonio ¿Primavera, verano,...

Pame, martes 8-Nov-16 194
Karen
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Valparaíso
Karen, El 6 de Julio de 2016 a las 23:33

Hola yo tb me caso el 30 de julio estoy ansiosa :-)

Karen, lunes 11-Jul-16 6
S
Cuantas horas tendrás de fiesta??
Susana, El 9 de Julio de 2016 a las 12:42

Hola estuve leyendo un debate de una animovia y me puse a pensar que si me caso por la iglesia a las 18.00 PM, la ceremonia estaría terminando como a las 19:00 a más tardar... luego todos al coctel...

Andrea, lunes 6-Jul-20 31
Paulina
Llevarás al novio a la elección del vestido?
Paulina, El 10 de Julio de 2016 a las 02:30

Hola a todas, estoy recién empezando con esto de organizar mi matri y me asalto esta duda llevar o no a mi novio a que me ayude con la elección del vestido? Ya que según dicta la tradición es de mala...

Monserrat, domingo 17-Jul-16 34
Alejandra
Inspiración: 8 ramos rojos ¿Cuál eliges?
Alejandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:05

¡Hola noviamigas! El rojo es el color del amor y la pasión por excelencia. Hoy les traigo 6 ramos en rojo intenso para que voten su favorito. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuál...

Vivi, lunes 15-Ene-18 45
Alejandra
Novias de invierno: ¿echarpe o chaqueta?
Alejandra, El 6 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola niñas, Para las que se casan en época de frío hay varias opciones que se pueden barajar para no acabar con pulmonía. Una es elegir directamente un vestido de mangas largas, aunque hay algunas...

Yasna, viernes 8-Jul-16 14
Nadia
Cual será la mejor lista de novios a elegir? falabella, paris o ripley
Nadia, El 6 de Julio de 2016 a las 12:28

Estoy recien iniciandome en este tema y la verda, es que me gustaría conocer sus experiencias =)

Alejandra, jueves 7-Jul-16 9
Guiselle
Matrimonio sin regalos!
Guiselle, El 29 de Junio de 2016 a las 13:32

Hola chicas, Abrí este debate para contarles un detalle de mi matrimonio, algo importante y que no había comentado acá en la comu. Con mi novio decidimos no pedir regalos, no tenemos códigos de...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 31
Doris
Segunda prueba con mi vestido amado, odiado, amado...
Doris, El 6 de Julio de 2016 a las 22:30

Hola chicas, les vengo a mostrar la segunda prueba con mi vestido amado, odiado, amado, odiado... Etc etc etc.Traté de simular las "condiciones" jaja. Me puse mis aritos, me tomé el pelo y me puse un...

Yari, viernes 15-Jul-16 75
Kathy
Recuerdos
Kathy, El 6 de Julio de 2016 a las 22:34

Hola aminovias, espero q estén muy bien.Quisiera saber si alguien sabe como q recuerdos puedo ofrecer. Busco algo q no sean llaveros, ni imanes Si saben algún dato 3B se los agradecería...

María, martes 12-Jul-16 10

Foros generales

Inspiración