- Matrimonios
- Comunidad
Catherina

Copiapó, Copiapó · Desde Febrero del 2015
Santiaguina de Nacimiento, Copiapina y Amante del Norte de por vida... Apasionada por la Kinesiología... y Futura esposa del mejor hombre del planeta
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
El 11 de Enero de 2015, nadando en pleno mar caribe durante un atardecer en Puerto Plata, Rep. Dominicana, Boris me pidió que fuera su mujer para toda la vida... sin embargo, ambos desde que comenzamos nuestra relación sabíamos que esto era algo para esta vida y para muchas más... Desde ese día planificamos nuestras fechas... sin embargo, uno propone y Dios dispone... la enfermedad de mi mamá, un cáncer terminal, nos llevo a adelantar nuestros planes y ya estamos pronto a dar el si frente a las personas que más amamos...
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/912016-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios

Cotillón
Posts en los que participo
16
Chicas Segun ustedes, cual es el mejor destino?Por motivos personales hemos aplazado ene nuestro viaje y aun ni siquiera decidimos el lugar... algunas ideas para nosotros? Las leo! ?

Hola mis aminovias!!!Como ya les dije estoy full con mi matrimonio así que iré mostrándoles todo lo que tengo listo para que ustedes me puedan aconsejar y dar ideas también!!! Aqui les dejo fotos de...

Hola chic@s, Soy nueva por acá, me entretengo mucho leyendo los foros. Por lo mismo quise preguntarles, ahora que ya tengo mi vestido, he tenido problemas para encontrar zapatos de novia que me gusten...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3194 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3194 díasChicas Segun ustedes, cual es el mejor destino?Por motivos personales hemos aplazado ene nuestro viaje y aun ni siquiera decidimos el lugar... algunas ideas para nosotros? Las leo! ?

Participé en el post de Ivytha
Hace 3415 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración