Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarita
Novia Curiosa Septiembre 2017 Valparaíso

Mi rostro en las manos de la maquilladora

Sarita, el 25 de Julio de 2016 a las 13:42 Publicado en Foro belleza 0 34

Uff...creo que es una de las decisiones más difíciles dentro de esta linda etapa.

Yo aún no la he buscado....!!

Sólo quiero verme naturalmente maquillada jaja, conservando lo bello y fino siempre Smiley smile

34 Respuestas

Última actividad por Sarita, el 26 de Julio de 2016 a las 18:35
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile

• Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iré a Falabella y Paris, tiendas que han recomendado (en una de esas me encuentro con una súper maquilladora jaja)

• Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico!!, Muchas gracias Daniela Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto.....lo q Uds.kieran...!!!
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo mismo pienso ahora, es una inversión. Aunque es una ocasión que pretendo vivir una vez en la vida. Smiley love

• Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres de Valparaíso !!

creo que te pediré Tips

Qué tal Tips para todas nosotras??? Estaré muy agradecida

• Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo iré practicando, creo que al final decidiré si opto por maquilladora

• Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd

• Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!

• Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj siii es bastante el stress !

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo lo dejare para una de las cosas al final para elegir bien
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii la verdad a mi también me da nervios eso!

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en la misma, recién buscando opciones

• Responder
  • Naty
    Novia Adicta Agosto 2016 Cautín
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que buscare maquilladora .. estare tan ansiosa y nerviosa que dudo poder maquillarme yo ... y como la ocasion amerita lucir lo mejor posible cariños aminovias!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sarita por lo que veo todas te han dado buenas ideas, en lo personal y sinceramente creo que si no te manejas muy bien con el tema del maquillaje es mejor contratar a alguien, como te dice Magdalena hoy está de moda el maquillaje natural así q no será difícil encontrar a alguien, eso sí es mejor q pruebes antes el tipo de maquillaje q quieres, si bien es una buena idea hacerlo tú misma también debes pensar q ese día estarás algo ansiosa y lo mejor es q trates de tener el mínimo de preocupaciones y créeme q maquillarse para un evento cuando no cuentas con conocimientos es algo más difícil, te lo cuento prq yo he tomado algunos cursos incluso cada vez que compro mi maquillaje me han enseñado a usarlos, pero aun así cuando me tuve que maquillar para ir a un matrimonio me demore muchísimo, porq no encontraba la perfección que siempre uno busca con estos temas, es por eso que creo q no es mala opción buscar a una maquilladora y explicarle lo que tú quieres!, mucha suerte. Saludos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups ....es bien difícil kedar como uno kiere y mi mamá estaba dispuesta a pagar lo q fuera,pero sinceramente no confío en ningun maquillaje q no sea el q hago yo misma !! gracias a Dios llevo mas de 10 años maquillando novias xq soy cosmetologa y aunque varias veces he intentado q otra persona me maquille nunka me ha resultado. Lo más importante q te puedo recomendar es q ojo si contratas un pack xq una pelukera q makille no es lo mismo q alguien q se dedica a embellecer un rostro...Como diría mi abuelita.....pastelero a sus pasteles.....jijiji
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maquilladora si o si, pero con prueba de maquillaje. Aunque si quieres ahorrar plata no descartaría clases de maquillaje o asesoría como te aconsejan las chicas. Éxito!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro súper buena idea de invertir en un maquillaje bueno y hacerlo uno misma.. Yo estoy en ese dilema porque me han maquillado para otras ocasiones y nunca me ha gustado como queda, pero por otro lado me da susto hacerlo sola por qué con los nervios puedo dejarme la embarrada. No sé qué hacer, quizás opte por contratarlo pero con prueba sí o si...
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, de todas maneras. Luego de la prueba saldré de todas las dudas Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Naida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me maquillo muy poco pero un dia fui decidida a probar alguna marca y me tinco Inglot en falabella, me hicieron una prueba del maquillaje completo y me gusto, sobretodo xq no me.dio alergia en los ojos cosa que habitualmente me pasa, es una buena marca muy comparada con Mac pero un poco mas economica, paso el dato jejeje
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto que es mejor? Así después nos queda jejeje... no conozco esa marca :o me maquillo la nada misma Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Naida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien opte por comprarme maquillaje no es mucho lo que ahorre pero es maquillaje que me durara mucho mas que un solo dia en mi caso opte por Inglot
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaa! Smiley smile te agradezco el consejito Smiley smile

Cariños!!

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que eso del maquillaje natural está de moda ahora entre las novias, así que no creo que tengas problemas para encontrar una que lo haga bien. Lo importante es que le pidas un book de trabajo (de cómo ha maquillado novias, ojo) y que sea con prueba incluida

• Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro!, gracias por el detalle. Cariños y muchas gracias

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo pagué peinado y maquillaje a domicilio por 35 en el verano para ir a un matrimonio...la primera vez me gustó mucho..me veia natural y por sobre todo me sentía muy cómoda...En una segunda oportunidad no la pasé muy bien ...pero basicamente fue porque estaba iniciando una apendicitis y me sentía pésimo...
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que como dicen las chicas debes pedir prueba de maquillaje y tener algunas imagénes o ideas de como quieres tu maquillaje, al menos a mi me encanta maquillarme full los ojos, los tengo hiper grandes y amo el look gatuno jeje

• Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarita, era sombra morada a 4.500 No base jajaj... si mi niña! Me quedo con el maquillaje y es muy bakan. Topisimo. Recomiendo mucho la marca Loreal y Maybilin (o como se escriba jajaja)... son el mismo laboratorio, pero... tienen productos distintos (las sombras las compare y son las mismas, las bases líquida igual jajaja...).... en París se pasó la niña, me dio asesoría. Yo ando feliz con mi maquillaje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que decirle a la maquilladora que quieres verte natural, puedes pedirle una prueba de maquillaje, asi podras ver las alternativas

• Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena!

también lo había contemplado y lo mejor de esta opción (y sugerencias que haces) es que te quedas con el maquillaje y te sirve para otras ocasiones Smiley smile Súper!!

• Responder
  • Amumar
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga... Yo opté por comprarme maquillaje profesional y maquillarme yo. Estoy casi una experta jajaj.... encontré mucho pagar 50 Lucas (y casi más... 100 mil Me pedían algunas) por maquillaje que dura sólo un rato. Está bien y estoy de acuerdo que es un gran día, pero si quieres verte naturalmente maquillada lo puedes hacer tu misma. Yo gasté 36 mil aprox: base sculp Loreal (la nueva que salió 11000), nada tip tap Loreal (11.000) deja la carita como de porcelana!... una base Maybelin por 4500 (colores morados en degrade), corrector ojeras 4000 y un buen labial Loreal 6000... Me hicieron la prueba en la tienda París y ahí mismo me enseñaron a utilizar los productos. Tenía una linda máscara de pestañas, me la ahorre. Pero eso básicamente
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, siii vamoss tengo que ser optimista, que bueno que encontraste Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa