Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Catemu, San Felipe de Aconcagua · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2639días 18hrs
Patricia
Comida, cóctel o buffet ??
Patricia, El 21 de Febrero de 2016 a las 13:00

Aminovi@s !!! Quería saber sus experiencias respecto a la "comida" de su matrii... Que eligieron ? Que recomiendan ? Pensando en el bolsillo ?

Patricia, jueves 25-Feb-16 56
Patricia
Padrinos !!
Patricia, El 24 de Febrero de 2016 a las 17:54

Aún estoy confundida respecto a los padrinos... Puede ser cualquier persona ? Cuantos ? Los que queramos ? No tienen nada que ver con las damas de honor ?? ... uufff 1000 dudas !!!

Gaby, sábado 27-Feb-16 14
Patricia
Entrga de partes !!
Patricia, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:03

Amonivi@s !! Hace poquito vi 1 debate donde hablaban de cuanto tiempo de anticipción entregan los partes, decían 3 o 2 meses y yo como "Que!!??" No sé si es por el lugar donde vivo o que cosa, pero...

Patricia, martes 23-Feb-16 26
D
Compras en aliexpress: frascos para burbujas, números, letras, flores led, guitarras y micrófonos inflables, pinzas de corazón, etc ...
Daniela, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:30

Hola Queridas!! Les muestro mis últimas compras con sus respectivos links. Todo lo recomiendo, los productos llegaron rápido y en excelente estado. Frascos para burbujas...

Carolina, jueves 5-Oct-17 65
Muriel
Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2017 en Región Metropolitana
Muriel, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:42

Hola a todos!Nos casamos el 14 de enero del 2017, ya tenemos ellocal y la iglesia, así que estamos felices!Ahora no sé por donde seguir! Estoy buscando fotógrafo y tengo varias opciones, pero hay como...

Pilar, jueves 12-Ene-17 24
Belca
Cuantos invitados tienes?
Belca, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:41

Nosotros solo 20

Ingrid, sábado 5-Mar-16 23
Alejandra
¿Qué tema escogerías para tu fiesta?
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:40

¡Hola chicas guapas! Si son de las que les gustan las fiestas temáticas, seguro que no les vendrá mal una lluvia de ideas. ¿Te quedas con alguno de estos estilos? A. De película: B. Veneciano C. Árabe...

Mabel, jueves 29-Feb-24 42
Alejandra
¿Eres una novia temática?
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:41

¡Hola aminovias! Muchas veces cuando llegamos a esta comunidad sólo tenemos una cosa clara: "queremos casarnos". El qué, el cómo, el cuándo y el dónde suelen estar aún por definir. Así que he pensado...

Jacqueline, viernes 9-Sep-16 15
Alejandra
¿Quiénes serán tus padrinos de matrimonio?
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:05

¡Hola Aminovi@s! Hay una decisión que no se puede tomar a la ligera: los padrinos de matrimonio. Deben ser personas cercanas a la pareja, pues además de cumplir unos roles específicos durante la...

Ingrid, viernes 11-Mar-16 10
Bernny
Invitaciones
Bernny, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:42

Con cuanto tiempo de anticipacion entragaron sus invitaciones para el matrimonio???

Bárbara, viernes 11-Mar-16 11
Patricia
Como reducir la lista, especificamente "familia" ??
Patricia, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:33

Uuff que dilema el nuestro !! Tenemos sólo en familia directa 140 invitados y más amigos, trabajo, etc. Es un total 200 ... Y nuestro bolsillo no aguanta !! ... No sé que hacer, con la lista familiar,...

Patricia, lunes 22-Feb-16 42
Alejandra
¿Cómo llegaste a esta comunidad?
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola a tod@s l@s novi@s de esta comu, Siempre hay un comienzo. Más de alguna vez les hemos preguntado cómo se conocieron con su pareja, cuándo fue el primer beso o la primera película que vieron...

Nita, martes 23-Feb-16 19
G
Datos para recuerdos!
Gaby, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:09

Les traigo los datos de nuestros recuerdos son frascos con condimentos y sal de mar, sisal y tarjeta kraf con nuestro timbre. Frascos con corcho: Plásticos TM, Ubicación: Calle Rogelio Ugarte 1350 ,...

Erna, lunes 9-Jul-18 26 1
Amumar
Damas de honor: desde cuántas y que función cumplen??
Amumar, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:40

Mi matri es de 50 personas... pero quiero que sea soñado: pajes, damas de honor, madrinas, etc entonces!! Desde cuantas pueden ser? Tengo la madrina. Pero ella es independiente a mis damas de honor....

Carla, lunes 22-Feb-16 29
Claudia
Cuanto comprar?
Claudia, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola queridas! Encontré estos datos buscando cuanto vino comprar para la cena que es lo que no incluye el bar abierto del local y los quise compartir, lo encontré súper completo!! Cariños!!

Claudia, lunes 22-Feb-16 10
Patricia
Como eligieron el "tema" de su matrii ??
Patricia, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:24

Estuve viendo un programa de vestidos de novia y una niña dijo "me encanta el vestido por que va con el tema de mi boda" "Hadas" ... Y yo dije: "Tema ??!!" No he pensado en eso !!! ???

Patricia, domingo 21-Feb-16 30
Alejandra
¿Qué edad tendrás el día del "sí, quiero"?
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! Hoy he despertado con ganas de saber si me he casado joven o "algo mayorcita" jejeje. Y para saberlo nada mejor que saber cuál es la edad promedio de las novias en nuestro país... Yo dí...

Yelika, viernes 29-Abr-16 57
Fran
Tareas que dejan algo
Fran, El 21 de Febrero de 2016 a las 04:06

Estimados, Me comunico con ustedes, nuevamente, sin la intención de hacer alarde de la soledad masculina; para vuestra sorpresa; por quienes ya me conocen o ya me han visto redactando algunas líneas....

Patricia, domingo 21-Feb-16 6
Amumar
Despedida de solteros ¿dejarse regalonear o poner una lista de reglas?
Amumar, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:43

Aminovias! Que tal? Ayer hicimos una junta con mi novio y sus amigos. Y bueno! Estabamos en la parte baja, y en la "parte vip" había un grupo de amigas con una "aminovia" y le estaban haciendo su...

Leslie, domingo 21-Feb-16 24
Bárbara
Mis dijes de solteras :)
Bárbara, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:11

Acabo de retirar mis dijes de la oficina de Chilexpress me encantaron!!!!! Bueno yo soy de Rancagua y por trabajo no mucha posibilidad de ir a Santiago. El dato lo saque de una Aminovia que lo dio, la...

Daniela, miércoles 24-Feb-16 39
Goyi
Frasquitos para partes :d
Goyi, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:35

Hola aminovias, les comento que soy manualista y me gusta todo personalizado, para mis partes con mi novio decidimos hacerlos dentro de un frasquito (en principio queríamos botellas, pero en vista que...

Goyi, martes 23-Feb-16 30
Belca
No puedo decidir los recuerditos
Belca, El 20 de Febrero de 2016 a las 06:02

Que seria mejor? Una bolsita de tela de yute con chocolates o un frasquito de miel?El tema es rustico campestre

Angela, miércoles 24-Feb-16 17
María Jesús
Diseño de torta novios
María Jesús, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:00

Chicas estoy viendo estilos de tortas, ¿cuáles son más buenos, bonito y barato? ¿qué diseño es el que más les gusta y porqué? opinen, acepto recomendaciones, saludos!! 1.- 3 pisos blanca 2.- 3 pisos...

María Jesús, lunes 23-May-16 29
Viviana
Argollas, civil y rituales
Viviana, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:59

Aminovios! me surgio una duda leyendo algunas de sus experiencias. cuando es la ceremonia civil se hace intercambio de anillos? si la respuesta es afirmativa, como se haria para intercambiar los...

Natalia, lunes 22-Feb-16 15
Jesu
Colores y decoraciones de nuestro matrimonio!
Jesu, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:41

Chicas!! Esto es lo que me gustaria para mi matrimonio! El color quizas mas ocuro como el de la foto y la otra foto seria el diseño que me gustaria!! El novio y padrinos serian de terno negro con la...

Jesu, lunes 22-Feb-16 6
Viviana
Por fin nuestro arbol de huella en su lugar!!!
Viviana, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:27

Hola chic@s Hace rato que no escribia un debate...pero esto tengo k contarlo, con ya un poco mas dd tres meses de casado por FIN mi amado esposito puso nuestro arbol de huella en casa...Cada vez que...

Viviana, viernes 6-May-16 31
Barbara
Avanzando con mis maxi letras :)
Barbara, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:53

Hola amigas!!! Hace unos días se nos ocurrió con mi novio hacer unas letras volumétricas para nuestra boda, el problemas es que sólo quedan 17 días!!! Esperó terminarlas antes del matrimonio jajaja....

Bárbara, miércoles 9-Mar-16 28
Elizabeth
Mis conos para pétalos
Elizabeth, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:41

Hola chiquillas, Les envió fotos de los conos para pétalos que hice con blondas para bandejas, la idea la tome de matrimonios.cl Me quedaron hermosos!!!

Lisset, martes 23-Feb-16 32

Foros generales

Inspiración