Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia Adicta Marzo 2018 Elqui

Argollas, civil y rituales

Viviana, el 20 de Febrero de 2016 a las 20:59 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 15

Aminovios! me surgio una duda leyendo algunas de sus experiencias. cuando es la ceremonia civil se hace intercambio de anillos? si la respuesta es afirmativa, como se haria para intercambiar los anilos en alguna ceremonia ritual que queramos hacer? mas significativa? o uno puede elegir no ponerse anillos en el civil? y si se casan por la iglesia se ponen los nillos en el civil y luego los sacan y se ponen otros? como es el proceso? ojala me ayuden ya que no me gustari ala verdad ponermelo y sacarmelo... es raro. en el mismo rato. saludos y gracias por leerme!

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Febrero de 2016 a las 08:26
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias, para ti también!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovias lindas muchas gracias por responder! Nosotros haremos sólo la ceremocia civil y luego una cremonia ritual, donde intercarmboaremos los anillos, y un intercambio de collares para integrar el compromiso y la unión familiar. Es una idea que luego vamos a mejorar. Saludos !

    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual! Igual me había hecho lios por eso.jja creo q de o relajarme un poco baja

    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo visto pueden usar argollas distintas, o bien no ponerse argollas en el civil. Mi idea es hacer un ritual luego del civil porque no haremos religiosas y ahí haremos intercambio de argollas. Suerte con eso Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda, porque nos casamos por el civil en m y por la iglesia en noviembre. Si intercambiamos argollas en el civil las ocupamos hasta noviembre y en la ceremonia religiosa se sacan y se vuelven a poner para bendicirlas?
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la pregunra yo estaba en las mismas gracias a las respuesras dadas me aclare ...gracias
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el civil el juez (o komo le llamen jaja ) pregunta si tienen argollas, uno dice si o no, no es obligación tenerlas. En mi caso haremos el intercambio de argollas en la Iglesia.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemo unas de plata para civil y mandaremos hacer las de oro para la iglesia
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio llegamos acuerdo de tener argollas de plata para la civil, diseñada por él. Y para el religioso las de oro tradicionales... las ceremonias se llevaran por 16 minutos. Es decir, tendremos dos anillos, mas el de compromiso 3 jajaja aun tenemos 150 dias para pensar en otra cosa jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la manifestación el lunes pero el día del civil nos podremos las argollas y el quiere decir algunos votos y ponerme el anillo, yo aun no pienso tengo ranto sentimiento , lo único que me concentro es en mi llorar de emoción
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nosotros con mi novio nos colocamos unas ilusiones de forma simbólica, estas misma ilusiones las sacaremos (minutos antes de casarnos por el civil) y las volveremos a colocar en el civil, para nosotros es más importante la ceremonia religiosa que en donde nos pondremos nuestras argollas

    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligación la postura de las argollas en el civil, basta con que avises a la jueza que lo harán después. Si hacer ceremonia religiosa la postura es ahí los curas no aceptan saltarse esa parte del ritual, tampoco los pastores. En nuestro caso en la ceremonia simbólica será la postura de las argollas y la haremos seguido de la del civil
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en octubre del año pasado y tengo mi argolla para la ceremonia de la iglesia se van a la cajita.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejetelo puesto sien el civil ya estas casada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Febrero 2017 San Felipe de Aconcagua
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos casamos por el civil y no usamos argollas, pero por que ya teníamos hace muchos años, las cuales tienen 1 valor incalculables, nos casamos por la iglesia en Febrero del 2017 y usaremos las mismas, ahí si las pondremos en la cajita y en la ceremonio las pondremos para bendecirlas Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración