Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016
Sooy Unaa Noviaaa Felizzz
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola Chicas, Favor Me Podrían Recomendar Algún Lugar Donde Puedan Fabricar Este Modelo De Torta??? HELPMEEEE

Hola! Estamos encantados con el lugar que escogimos, pero ahora no sabemos por donde empezar a ver tooooodos los otros detalles! Qué será mejor ver primero?Gracias

Holaaa chicas, les cuento estoy super perdida con el tema local de eventos+banquete, si alguna conoce o tiene experiencia me pudiese recomendar algo bueno bonito y barato en el centro de santiago o...

Buenos días chicas !!... Hoy se me vino a la mente una pregunta , cuantas de ustedes tienen a su novio lejos ? .. El mio vive en Santiago y yo en Temuco , el viaja cada vez que puede para poder...

Diferentes ramos con tonos turquesa 1.- Ramo turquesa 2.- Ramo turquesa 3.- Ramo turquesa 4.- Ramo turquesa 5.- Ramo turquesa Sigue en:...

Llegamos a las uñas!!! 1.- Manicure turquesa 2.- Manicure turquesa 3.- Manicure turquesa 4.- Manicure turquesa 5.- Manicure turquesa Más ideas en:...

Hola bonitas, ¡Cuántos colores tenemos para elegir! A veces nos parece misión imposible encontrar el color perfecto para nuestro matrimonio, pero viendo ideas, es mucho más fácil imaginar la propia...

Hola, les comento que soy una novia principiante, estoy en la estapa de cotizar aun, nosotros queremos hacer nuestra fiesta en algun local, parcela o algun recinto pero no queremos servicio de...

Amigas les presento mis zapatos de novia! los made a hacer donde Fernando miranda, lo unico no recomendable es que se demora una eternidad en tenerlos listos... Pero al final quedaron tal cual yo los...

Chicas les presento mis argollas, son de la joyería Verónica hecht echas a medidas , solo se desamoraron 2 semanas y me las enviaron (llegaron en perfecto estado) así que feeeliiiiiz . Espero les...

Después de haber buscado tanto, haber encargado en aliexpress (después me arrepentí) , hoy en mi segundo prueba por fin tengo mi vestido me encanto estoy feliz

Quiero compartirles este símbolo de unión que empezaré a usar desde el 21 de Mayo. Me emociona lo que significa, la unión con la mujer que amo ante Dios. No estaré sino orgulloso de lucirlo y siendo...

Hola lindas!!! Como estan?? Yo muy ansiosa. Hoy es nuestro día. Ayer viernes fue nuestro civil. Una ceremonia muy emotiva y linda (les dejo algunas fotitos q me han llegado)Muchas gracias a todas por...

Chicas les muestro nuestras argollas que fuimos a buscar ayer jejee están bellas.. Quedan 5 meses y estoy nerviosa !!!!!!

Hola ami novias les dejo alguna manualidades para el gran día espero les guste ...

Hola mis lindas!! No he tenido mucho tiempo de entrar a la comu. Todo sea para que cada detalle de la boda quede como queremos.Les cuento un poco. Llevamos algunas semanas de mucho ajetreo. El sábado...

Aquí fotos que prometí alfin las puedo compartir con ustedes bendiciones

si tubiera que ser hoy mismo seria algo asi peinado el ramo el vestido Zapatos sombra ojos labios tocado auto torta

Hola amigas, me case y fue hermoso, me encanto estamos muy contento todo salio como queriamos menos unas cosilla, compre una torta para mis invitados la vi en proovedores de esta pagina en punta...

Ay, estoy chocha! están casi listos mis números de mesa!!! Yo tendré nombres y números, y los números los quería dorados y en 3D con la base con musgo. Encargué los números (del 1 al 20), me los...

¡Hoooolaaaaa! ¿Cómo están las novias y novios más bellos del país? Hoy les traigo estas románticas escenas del matrimonio de José Luis y Bárbara que hacían una hermosa renovación de su compromiso, el...

Hola amonovi@s! Les dejo unas fotitos para que opinen las novias y sugieran a sus novios, o como si hay un novio por ahí (igual habemos) opine que le gustaría elegir como corte para su boda. Hay...

Hola a tod@s!!! Como dice el título, a ustedes le molesta el ruido que hace su pareja? Cuando come, mastica, sorbetea, ayy ruidos con la boca jajaja, yooooo!!! Creo que sufro de misofonia,...

Nos pidieron matrimonios y una de las cosas que primero se nos viene a la cabeza es: "tengo que estar perfecta!!!" Encontré estos tips de qué NO hacer y se los quiero compartir! Ir a la cama sin...

A solo una semana de dar el sí, serán nuestras despedidas de solteros. A mi pollo se la organizaron sus hermanos y a mí, mi cuñada y mi suegra.No me quieren cobrar nada, así q tampoco pregunte. Para q...
Hola aminovias, hoy recibí mi cojín de argollas comprado en aliexpress y me encanto! Es muy bien hecho, chiquito pero elegante. Que les parece? También compre pétalos y me encantaron, me estoy...

Hola hermosas, He visto que esta diseñadora les gusta mucho, así que hoy les traigo un duelo de dos de sus modelitos... ¿Cuál prefieren? A) B)

Hola queridas hace algun tiempo escribi para que me diera algunas ideas de como decorar la iglesia yo misma, sin embargo se me complica demasiado ya que esmedio complicado hacer todo, por lo que ahora...

Chiquillas! Les cuento! Mi presupuesto era de 50 mil, pero compre unos sombreros divertidos y me pase por mil pesos. Compre en Meiggs en American y oulet party. Compré: 30 collares hawaianos, 10...

¡Hola bonitas! Nos casamos y formamos una nueva familia: "la familia__________" que en un futuro es probable que tengan hijos que llevarán esos mismos apellidos, mezcla de padre y madre... : ¿Qué...