Ir al contenido principal
Marisita
Marisita

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016

Sooy Unaa Noviaaa Felizzz

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2733días 6hrs
Marisita
Necesito cotizaciones de tortass!!!
Marisita, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:58

Hola Chicas, Favor Me Podrían Recomendar Algún Lugar Donde Puedan Fabricar Este Modelo De Torta??? HELPMEEEE

María, martes 9-Ago-16 10
Nathalie
Ya contratamos el centro de eventos... y ahora qué?
Nathalie, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:37

Hola! Estamos encantados con el lugar que escogimos, pero ahora no sabemos por donde empezar a ver tooooodos los otros detalles! Qué será mejor ver primero?Gracias

Estefany, miércoles 15-Jun-16 22
Marisita
Ayudaaa con local de eventos 3b!!
Marisita, El 2 de Junio de 2016 a las 19:34

Holaaa chicas, les cuento estoy super perdida con el tema local de eventos+banquete, si alguna conoce o tiene experiencia me pudiese recomendar algo bueno bonito y barato en el centro de santiago o...

Paulina, domingo 5-Jun-16 9
Nataly
Novio a distancia
Nataly, El 2 de Junio de 2016 a las 13:02

Buenos días chicas !!... Hoy se me vino a la mente una pregunta , cuantas de ustedes tienen a su novio lejos ? .. El mio vive en Santiago y yo en Temuco , el viaja cada vez que puede para poder...

Nataly, viernes 3-Jun-16 30
Natalia
Ramos en tono turquesa
Natalia, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:04

Diferentes ramos con tonos turquesa 1.- Ramo turquesa 2.- Ramo turquesa 3.- Ramo turquesa 4.- Ramo turquesa 5.- Ramo turquesa Sigue en:...

Roxana, jueves 6-Dic-18 11
Natalia
Manicure turquesa
Natalia, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:55

Llegamos a las uñas!!! 1.- Manicure turquesa 2.- Manicure turquesa 3.- Manicure turquesa 4.- Manicure turquesa 5.- Manicure turquesa Más ideas en:...

Roxana, jueves 6-Dic-18 18
Alejandra
Ideas para un matrimonio en color turquesa
Alejandra, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola bonitas, ¡Cuántos colores tenemos para elegir! A veces nos parece misión imposible encontrar el color perfecto para nuestro matrimonio, pero viendo ideas, es mucho más fácil imaginar la propia...

Yasna, viernes 9-Sep-16 9
V
Datos de Locales
Veronica, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:59

Hola, les comento que soy una novia principiante, estoy en la estapa de cotizar aun, nosotros queremos hacer nuestra fiesta en algun local, parcela o algun recinto pero no queremos servicio de...

Ximena, miércoles 14-Sep-22 16
Karen
Zapatos de novia
Karen, El 12 de Octubre de 2014 a las 08:56

Amigas les presento mis zapatos de novia! los made a hacer donde Fernando miranda, lo unico no recomendable es que se demora una eternidad en tenerlos listos... Pero al final quedaron tal cual yo los...

Marisita, domingo 15-May-16 41
Paulina
Mis lindas y soñadas argollas
Paulina, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:48

Chicas les presento mis argollas, son de la joyería Verónica hecht echas a medidas , solo se desamoraron 2 semanas y me las enviaron (llegaron en perfecto estado) así que feeeliiiiiz . Espero les...

Alejandra, sábado 25-Jun-16 25
P
Por fin tengo mi vestido! feliz!
Priii, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:01

Después de haber buscado tanto, haber encargado en aliexpress (después me arrepentí) , hoy en mi segundo prueba por fin tengo mi vestido me encanto estoy feliz

Priii, lunes 16-May-16 28
César
Con uds mi anillo.
César, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:19

Quiero compartirles este símbolo de unión que empezaré a usar desde el 21 de Mayo. Me emociona lo que significa, la unión con la mujer que amo ante Dios. No estaré sino orgulloso de lucirlo y siendo...

César, lunes 9-May-16 25
Karen
Hoy es mi día!!
Karen, El 7 de Mayo de 2016 a las 01:16

Hola lindas!!! Como estan?? Yo muy ansiosa. Hoy es nuestro día. Ayer viernes fue nuestro civil. Una ceremonia muy emotiva y linda (les dejo algunas fotitos q me han llegado)Muchas gracias a todas por...

Karen, martes 10-May-16 52
Stephany
Nuestras argollas !!!
Stephany, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:35

Chicas les muestro nuestras argollas que fuimos a buscar ayer jejee están bellas.. Quedan 5 meses y estoy nerviosa !!!!!!

Marisita, lunes 9-May-16 20
C
Mis manualidades ya casi listas
Cinti@, El 26 de Abril de 2016 a las 20:23

Hola ami novias les dejo alguna manualidades para el gran día espero les guste ...

Maria Fernanda, jueves 26-May-16 24
Karen
A 4 días, kit anticaña listo!
Karen, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:01

Hola mis lindas!! No he tenido mucho tiempo de entrar a la comu. Todo sea para que cada detalle de la boda quede como queremos.Les cuento un poco. Llevamos algunas semanas de mucho ajetreo. El sábado...

Yasna, lunes 31-Oct-16 35
Marie
Mi matri civil
Marie, El 30 de Abril de 2016 a las 12:46

Aquí fotos que prometí alfin las puedo compartir con ustedes bendiciones

Nicole, martes 3-May-16 48
Dani
Hoy me caso así dani
Dani, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:19

si tubiera que ser hoy mismo seria algo asi peinado el ramo el vestido Zapatos sombra ojos labios tocado auto torta

Daniela, martes 3-May-16 5
Karen
Chicas ya me case, pero hubo un detalle con la torta
Karen, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:27

Hola amigas, me case y fue hermoso, me encanto estamos muy contento todo salio como queriamos menos unas cosilla, compre una torta para mis invitados la vi en proovedores de esta pagina en punta...

Emelina, miércoles 22-Jun-16 18
Magdalena
Mis números. primera parte
Magdalena, El 27 de Abril de 2016 a las 01:00

Ay, estoy chocha! están casi listos mis números de mesa!!! Yo tendré nombres y números, y los números los quería dorados y en 3D con la base con musgo. Encargué los números (del 1 al 20), me los...

Magdalena, sábado 30-Abr-16 31
Alejandra
Los novios del día: José Luis y Bárbara
Alejandra, El 29 de Abril de 2016 a las 10:05

¡Hoooolaaaaa! ¿Cómo están las novias y novios más bellos del país? Hoy les traigo estas románticas escenas del matrimonio de José Luis y Bárbara que hacían una hermosa renovación de su compromiso, el...

Sandry, viernes 29-Abr-16 7
César
Cortes de pelo novios temporada 2016-2017
César, El 29 de Abril de 2016 a las 09:40

Hola amonovi@s! Les dejo unas fotitos para que opinen las novias y sugieran a sus novios, o como si hay un novio por ahí (igual habemos) opine que le gustaría elegir como corte para su boda. Hay...

Ingrid, lunes 20-Jun-16 17
Camila
Ruidos que hace tu pareja???
Camila, El 28 de Abril de 2016 a las 22:46

Hola a tod@s!!! Como dice el título, a ustedes le molesta el ruido que hace su pareja? Cuando come, mastica, sorbetea, ayy ruidos con la boca jajaja, yooooo!!! Creo que sufro de misofonia,...

Alejandra, lunes 2-May-16 26
Claudia
Lo que no hay que hacer para lucir radiantes!
Claudia, El 28 de Abril de 2016 a las 10:37

Nos pidieron matrimonios y una de las cosas que primero se nos viene a la cabeza es: "tengo que estar perfecta!!!" Encontré estos tips de qué NO hacer y se los quiero compartir! Ir a la cama sin...

Alejandra, lunes 2-May-16 31
Karen
Mañana despedida de solteros!!
Karen, El 28 de Abril de 2016 a las 19:44

A solo una semana de dar el sí, serán nuestras despedidas de solteros. A mi pollo se la organizaron sus hermanos y a mí, mi cuñada y mi suegra.No me quieren cobrar nada, así q tampoco pregunte. Para q...

Natalia, sábado 30-Abr-16 23
L
Mi cojín de argollas
Loreto, El 28 de Abril de 2016 a las 18:54

Hola aminovias, hoy recibí mi cojín de argollas comprado en aliexpress y me encanto! Es muy bien hecho, chiquito pero elegante. Que les parece? También compre pétalos y me encantaron, me estoy...

Loreto, miércoles 4-May-16 22
Alejandra
2 vestidos de Maggie Sottero, ¿cuál eliges?
Alejandra, El 28 de Abril de 2016 a las 19:05

Hola hermosas, He visto que esta diseñadora les gusta mucho, así que hoy les traigo un duelo de dos de sus modelitos... ¿Cuál prefieren? A) B)

Macarena, miércoles 4-May-16 19
Yvette
Decoración iglesia
Yvette, El 26 de Abril de 2016 a las 13:38

Hola queridas hace algun tiempo escribi para que me diera algunas ideas de como decorar la iglesia yo misma, sin embargo se me complica demasiado ya que esmedio complicado hacer todo, por lo que ahora...

Alejandra, miércoles 27-Abr-16 5
Amumar
Item cotillón: listo en meiggs
Amumar, El 27 de Abril de 2016 a las 01:53

Chiquillas! Les cuento! Mi presupuesto era de 50 mil, pero compre unos sombreros divertidos y me pase por mil pesos. Compre en Meiggs en American y oulet party. Compré: 30 collares hawaianos, 10...

Andrea, domingo 1-May-16 58
Alejandra
¿Qué "nombre" tendrá su nueva familia?
Alejandra, El 26 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Hola bonitas! Nos casamos y formamos una nueva familia: "la familia__________" que en un futuro es probable que tengan hijos que llevarán esos mismos apellidos, mezcla de padre y madre... : ¿Qué...

Jael, jueves 19-May-16 46

Foros generales

Inspiración