Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016
Sooy Unaa Noviaaa Felizzz
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola Chicas, Favor Me Podrían Recomendar Algún Lugar Donde Puedan Fabricar Este Modelo De Torta??? HELPMEEEE

Holaaa chicas, les cuento estoy super perdida con el tema local de eventos+banquete, si alguna conoce o tiene experiencia me pudiese recomendar algo bueno bonito y barato en el centro de santiago o...

Hola Aminovias, queria compartir con ustedes algo que me causo bastabte curiosidad; segun mamá y abuela dicen que pasada la crisis de los 7 años recien se sabria que tanto se aman las parejas... sera...

Holaa Chicas.... alguna de ustedes sabrá el costo de una profesional que nos maquille para el gran día? la verdad he cotizado y algunos son muy demasiados excesivos!! u.U

Holaaa a todas las novias... Consulta alguna ha comprado vestidos de novia en Tacna- Peru? Lo he considerado ya que la mano de obra es mas barata... pero sabran de alguna tienda?

Hola Aminovias...Alguna de uds recomendará alguna iglesia bella esa de ensueños qe toda novia desea en Viña... Nuetro matri será en noviembre y aún no logramos decidir u.u

Hola a todas las felices novias Les cuento tengo miedo mucho miedo ahhh jajaja con mi novio apenas llegamos a vivir a la ciudad y no conocemos mucho... Si fueran tan amable de recomendar o compartir...