Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Máster Noviembre 2017 Curicó

Ruidos que hace tu pareja???

Camila, el 28 de Abril de 2016 a las 22:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26

Hola a tod@s!!! Como dice el título, a ustedes le molesta el ruido que hace su pareja? Cuando come, mastica, sorbetea, ayy ruidos con la boca jajaja, yooooo!!! Creo que sufro de misofonia, sensibilidad a los ruidos, en mi caso no solo me pasa con mi novio sino que con los más cercano como mis padres también, no aguanto y de chica fui así jajajaj trato de hacerme la loca que no escucho, a veces mi hermana come fuerte y es porque lo hace rápido porque está apurada y soy la única en darme cuenta del ruido, yo le pido que lo haga más despacio y me entiende y le da lata incluso que me pase eso jajajaj.

Pero mi Hans sabe y aunque me entiende, hace ruido para puro molestarme y reirse jajaja

26 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 2 de Mayo de 2016 a las 12:40
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, niñas, primero me han hecho reír, y luego he visto que es algo con lo que realmente lo pasan mal... ¿de verdad es para tanto? Yo no sé si soy afortunada y mi marido no hace esas cosas o es que soy definitivamente sorda y no las oigo... como sea, creo tengo mucha suerte! Ánimo!

    Les dejo este debatito para que se distraigan un poquito de los ruidos Smiley winking https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/look-de-novia-del-dia-que-el-frio-no-quite-glamour--t69605

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2013 Jaén
    Misa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuando te entiendo, es horrible. A veces desearía ser sorda....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja genética lo bueno es que ya te acostumbraste menos mal. Esperemos que esta noche ronque xD.

    Saludos.

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo así esss xD hasta lo he grabado ( me ha odiado) Mi novio y está operado de la narizzz.. de hecho no es su narizzz , tiene una cirugía porque tenía el tabique desviado también!!! asi que definitivamente no era su nariz , es su genética jajajaj

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja que terrible lo de los ronquidos me imagino que cuando llegaste a vivir ahí no dormías nada. En mi casa mi papá roncaba súper fuerte tanto que cuando vivíamos en primer piso se escuchaba desde la esquina me contaban yo no sé porque en ese tiempo estaba chica jajaja después el se hizo una operación de nariz y dejó de roncar menos mal xD. Roncaba porque tenía el tabique desviado.

    Jajaja que raro eso de que sople jaja me lo imaginé durmiendo como con un papel encima de la cara y levantandolo jajaja.

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de familiaaaaa , estoy viviendo con mis suegros ahora hasta fin de año. Me levanto a media noche y escucho los ronquidos de mi hombre obvio...voy pasando y mi suegra , y mi suegro roncando tb y mi cuñado para que decir!! No es enfermedad , es genética xDDDDDDD y es la posición.. porque cuando se pone de lado casi ni ronca... solo "sopla" waajjaja NO SE COMO DECIRLO ( estoy muerta de la risa escribiendo ajjaja)

    • Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pense que era a la unica que le pasaba, menos mal que nooo jajaja

    mi suegro hace ruidos extremadamente asquerosos, me carga y mi novio a veces los repite, pero le digo cada vez que los hace y se le han ido pasando, la verdad es que molesta.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sabes con mi novio cero atado por ruidos molestos, pero el que es terrible para comer es nuestro cuñado , jajaja yo le digo la vaca rumiando jajajajajaj obviamente no se lo digo a el . Y mi tata acostumbraba sopear cuando tomabs cosas calientes , antes era molesto y ahora extraño esas cosas ( fallecio hace dos años)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mi novio no hace ruidos raros, pero yo tambien soy sencible a los ruidos, y el que mas me carga es cuando sorbetean las sopas, ahi siempre digo se sopla despues se traga y eso si lo hace mi novio y mi hijo, y mas lo que se enojan cuando los reto ijjiji

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa similar cuando mi hermana come manzana y saca medios mordiscos fuertes, le pido que los haga más despacio y si no aguanto me tengo que ir, en mi familia saben que me pasa y me apoyan hacen menos ruidos jajajaaj
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabía que no sería la única, mi novio sabe que me pasa eso y como dije no es por él, me da con el ruido exagerado y como que soy la única en darme cuenta, una vez mi hermana hacia harto sorbeteo con el té y yo hice lo mismo harto ruido como ella, para que se riera y ni se dio cuenta y nadie de la mesa jajajaja me reí sola y les conté jakajaj
    • Responder
  • César
    Novio Adicto Mayo 2016 Santiago
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando come chicle le encanta hacer globos y reventarlos, más que molestarme como que me asusta y pienso que se va a ahogar o algo. También cuando duerme se queja pero ya no tanto, debe ser poruqe sueña conmigo y la consuelo jaja, saaaa ondaaa.

    Y sus carcajadas, son muy ruidosas pero me encantan!!

    (Prometo evitar abrir la boca comiendo amor, jeje)

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja! que buen debate Smiley xd mi novio no hace ruidos raros que me molesten, solo que a veces cuando se rie le sale como chanchito y yo lo molesto mucho por eso jaja pero no me molesta, me da risa. Lo que si no aguanto es la gente que cuando toma sopa hace que suene hasta por si acaso ggrrrrr eso si me da rabia jajajaja

    • Responder
  • Arelis
    Novia Adicta Mayo 2016 Santiago
    Arelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me carga ese sonido como cuando alguien tiene la boca seca y abre la boca de apoco, nose como describir el sonido, pero se parece alguien comiendo chicle con la boca abierta jajajaj. Lo hace poco eso si. Me da cosa decirlo porque a él tb le debe molestar algun ruido q hago jajaja.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta cuando mi novio llega muy cansado del trabajo y ronca, trato de quedarme dormida primero pero si despierto a media noche y está roncando lo despierto y le digo y se da vuelta jajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo cuando lei el nombre del debate pense eh? Como ruidos? Jajaja pero cuando lo lei lo encontre más que coherente jajaja igual menos mal que mi novio no hace muchos ruidos porque si hiciera los que hace mi familia jajaja viviria con audifonos jajaja. Uhh ronquidos pobrecita igual llevalo al medico no vaya a ser algo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que amor! Yo detesto los ronquidos mi pololo ha roncado como dos veces en 6 años y yo las dos veces que ronco lo desperte a pedido de el mismo jajjaja y me decia ya ya y seguia igual jajaja pero que suerte que no ronque habitualmente. Jajaja capaz que despues tu ronques jaja.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no, no me ha pasado, mi amor no sorbetea el té, ni las sopas, ni hace ruido al mascar chicle, pero si he visto apoderadas/os en el jardín mascando con la boca abierta, o sorbeteando la bebida cuando van a las convivencias y ¡Horror! Me cargaaaa jajJaja
    • Responder
  • Marisita
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Marisita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es re molesto, me pasa igual... Pero nadie nos pesca!! Es como mala costumbre igual Smiley amazing
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marce somos dos la de mente sucia ajajaja , pero los ronquidos de mi hombre me hicieron despejar la suciedad de mi mente jajajaj

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Germán ronca y ultra fuerte... No todo es perfecto chicas!! wjaoajaoja ninguno de mis pololos del pasado roncaban. De hecho me dije a mi misma ( MISMA NUNCA TE CASES CON UN RONCADOR) porque odio los ronquidos... y aquí estoy a punto de casarme con uno jajaja. Lo mas increible es que ya no me molesta... en el inicio solamente cuando el se duerme primero que yo... pero después que me duermo ni lo sientooo , es como sii me fundieraaa en mi sueño profundo y me olvidara de lso ruidos aún durmiendo con mi cabeza en su pecho. xD quizás el amor hace que mis oidos no escuchen nada wajajajja , Bueno , esa es mi triste historia jajajajaj

    besitos camii

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marce, por Dios!! Jajaja, controlate!! Jijiji.Besitos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, yo me acuerdo que mi papá sufre de eso. Pero era heavy, siempre ponía música porque decía q escuchaba todo el ruido cuando masticabamos. Y le pasaba con todas las personas. Se desesperaba y se paraba de la mesa o de donde estuviera. Ánimo no más y tratar de buscar alguna solución. Cariños!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja debo tener mente sucia pense que ruidos? Jajaja y siii me molesta cuando mi papa sorbetea el cafe me cargaaaa y se lo he dicho y segun el que lo toma asi porque esta caliente. Tambien me molestan los ruidos de la gente que mastica chicle jaja creo que esto es muy TOC jaja pero asi soy yo jaja. Saludos y mejor usa audifonos mejora la vida cuando hay ruidos molestos jajaa.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo creo que de mi hans no me molestaria si él no fue un caso especial jajaja come de una forma que a todos nos da risa, hasta el que ni le molesta los ruidos se da cuenta, jajaja
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj shuta en los 6 años que llevo con el Jef nunca me ha molestado un ruido que haga, pero eso sí creo que también soy sensible a los ruidos jaja. Mi hermano y mi papá me tienen enferma jajaj o cuando alguien come chicle con la boca abierta lo odio !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración