Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Maule, Talca · Desde Enero del 2016

Muy activa, sociable e imaginativa

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2812días 17hrs
Lucia
Preparativos para el gran día
Lucia, El 23 de Abril de 2016 a las 12:45

Bueno, primero que todo; darle un cariñoso saludos a todas aquellas que estan preparandose para ese gran momento de sus vidad. Necesto orientaciones: Hay cosas pendientes que aun no tengo claro, desde...

Daniela, martes 26-Abr-16 5 143
Alejandra
Amor en Conserva: ¿Cómo se llama tu polol@?
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola, hola, gente bonita! Esta comu está llena de novias que comparten, se alegran, apoyan y dan consejos, pero ¿y sus hombres, dónde están? Pues hoy, de manera simbólica, dejamos su nombre aquí...

Constanza, jueves 28-Sep-17 128
Alejandra
Look novio ideal: ¿Pañuelo o flor en la solapa?
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:21

Hola bellas, ¿Cómo imaginan el pecho de su futuro marido? ¿Decorado con una flor o con un pañuelo? Opción 1: Flor Opción 2: Pañuelo Deja tu comentario y pasa al siguiente...

Abelardo, martes 31-May-16 66
Alejandra
Look novio ideal: ¿Afeitado o con barba?
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:09

Hola Aminovias, Seguimos buscando el look ideal para nuestro amorcito el día del matrimonio. ¿Lo prefieren afeitadito o con barba? 1. 2. 3. Escribe tu elección y pasa al siguiente debate:...

Jael, lunes 21-Mar-16 48
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Qué tipo de zapatos prefieres?
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola aminovias, Cada vez es más habitual ver novios que se salen de los estándares de "lo convencional" y apuestan por tendencias más innovadoras a la hora de dar el "sí quiero". Y aunque el zapato...

César, viernes 13-May-16 45
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Maquillado o al natural?
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:50

Hola aminovias, Creo que ya imagino la respuesta que ganará en este debate pero aún así, lo pregunto. ¿Creen necesario algo de maquillaje para el novio? Para quitar un poco de brillo o dar un aspecto...

César, viernes 13-May-16 48
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Peinado o despeinado?
Alejandra, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola Aminovias! Hablamos mucho sobre el peinado de las novias, pero ¿y nuestros chicos guapos? ¿Qué look creen que favorecería más a sus amorcitos? ¿Despeinado? ¿O peinadito y bien relamido? Debo...

César, viernes 13-May-16 73
Alejandra
¿Eres una novia temática? El vestido
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:39

Hola aminovias, Hemos comenzado este juego para descubrir si su boda encajaría o no en algún estilo temático. Ahora toca el turno de elegir vestido. 1. Boda boho chic 2. Boda película 3. Boda playa 4....

Kari, viernes 9-Sep-16 92
Doris
Cambio de planes
Doris, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:25

Hola aminovias!! Como les comenté hace un tiempo, el que me detectaran una enfermedad autoinmune fue como un valde de agua fría para nuestros proyectos. La primera opción fue casarnos igual y rápido,...

Alejandra, viernes 18-Mar-16 28
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu vestido ideal!
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:29

Buenos días linda Comu! Para empezar nuestra semana soñadora, os comparto unos vestidos de ensueño, de estos que te ponen los ojos así -> : ¿Con cuál os quedáis para seguir soñando? 1 2 3 4 5...

Yarline, lunes 29-Feb-16 153
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 164
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué diadema quieres
Beatriz, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola aminovias Continuamos con nuestra actividad Dime en que mes te casas y te diré qué boda quieres!! Ahora vamos por la diadema Enero Febrero Marzo Abril Mayoo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Alicia, lunes 19-Sep-16 42
Beatriz
Dime en que mes te casas y te diré que corona quieres
Beatriz, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

Empezanos este jueves con un bello complemento para nuestro look ¿Cuál es tu corona? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue en -->...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 34
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El peinado
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran : ¿Listas? ¿Cuál de estos peinados es el que te representa? 1) Novia tradicional 2)...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 149
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El maquillaje
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Buenos días hermosas Ahora es el turno de elegir cuál es nuestro maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es el carácter de...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 147
Beatriz
¿Cuál es tu tipo de zapato?
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola chicas, para el matrimonio tenemos que elegir zapatos hermosísimos, porque tenemos que lucirnos como nunca antes y además deben ser muy muy cómodos Cuál es su estilo ¿zapato de colores o blancos?...

Alejandra, martes 23-Feb-16 108
Giorgia
Duelo de escotes: ¿corazón o V?
Giorgia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Buenos días mis bonitas! ¿Qué tal estáis hoy? Habéis echado un vistacillo a los otros duelos de María y Bea? Me da mucha curiosidad saber cuál será vuestro look final! En general, ¿qué escote os gusta...

Cristina, jueves 25-Feb-16 91
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - El peinado que te encantará!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 09:09

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguecito que nos permitirá descubrir si sois unas novias sexys o recatadas? ¿Cómo os vais a peinar en vuestro día M? 1- Peinado novia despeinado 2 - Trenza novia...

Rita, domingo 28-Feb-16 89
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - ¿Qué zapatos te gustan más?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...

Isabel, lunes 7-Mar-16 138
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Elige tu vestido!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Andrea, domingo 12-May-19 176
Ana Michell
Cuentame tu experiencia de vivir juntos antes del matrimonio
Ana Michell, El 1 de Junio de 2015 a las 16:28

Hola bellas novias. Que opinan de vivir juntos antes del matrimonio, cuentenme su experiencia. besos mil

Nidia, viernes 2-Sep-16 49
Beatriz
Ganadora de la 15ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Beatriz, El 19 de Enero de 2016 a las 09:53

¡Hola aminovias! Muchas se estarán preguntando ya quién ha sido la afortunada de este mes y hoy se los cuento en exclusiva... Se trata de Mónica, una feliz esposa que celebrará su primer mes de casada...

Domi, martes 19-Ene-16 9
T
Nuestros bellos e indescriptibles partes ok :-)
Tabita, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:16

Hola aminovi@s, Les escribo para contarles que ya tenemos nuestros partes! Son hermosos, maravillosos e indescriptibles. PinAmore, plasmo en la escritura y diseño todo lo que queríamos transmitir a...

Tabita, martes 19-Ene-16 47
Lucia
Familiares deciden por ti
Lucia, El 19 de Enero de 2016 a las 09:21

Hola, No se si molestarme o me falta paciencia pero siempre ocurre lo mismo, fuimos a ver el local, escoger fecha y todo y siempre nos quieren cambiar las cosas, que porque mejor otra fecha, que mejor...

Biank, miércoles 27-Ene-16 13
María
Cuál es la tarea del hogar que menos te gusta
María, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola bonitas!! Las tareas del hogar son para los dos en caso de no contar con una ayudante para la limpieza ¿están de acuerdo?! Yo no tengo ayudante así que soy soyla....soy la que barre, soy la que...

Nidia, viernes 2-Sep-16 77
Alicia
Organizacion de mesas
Alicia, El 18 de Enero de 2016 a las 13:30

Chicassss ayudaaaaa!!! Estoy a 17 dias de mi Matrimonio y si yo no empieso a confirmar a la gente ellas no avisan, me da mas rabia eso Bueno la cuestion es que cuando entregamos los partes todos...

Romina, jueves 18-Feb-16 6
Cecy Jeimy
Soy la unica que tiene como 10 invitados???
Cecy Jeimy, El 18 de Enero de 2016 a las 15:40

Hola amigas y amigos...mi vida no ha sido de bilz y pap, me tocó una familia egoista y desunida, y realmente pocas amigas, cada una vive su mundo y es poco lo que se interesa por mi o mi...

Cecy Jeimy, martes 19-Ene-16 20
Jorge "jass"
Cronograma del matrimonio.
Jorge "jass", El 9 de Enero de 2014 a las 22:49

Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean. Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no...

Natalia, lunes 7-May-18 100
Katty
Preguntas básicas antes de contratar el centro de eventos
Katty, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:44

Al momento de contratar a un proveedor para tu matrimonio debes tratar de aclarar la mayor cantidad posible de dudas y obtener toda la información disponible, ya que puedes olvidar algún detalle clave...

Andrea, miércoles 27-Jul-16 88 2
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146
Katty
Guía de velos
Katty, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:14

Esta es una guía acerca de los 10 tipos de velo más populares 1.- Tocado: No es un velo propiamente tal, sino que consiste en un arreglo de flores, plumas, mostacillas, etc. Para un look limpio y...

Dafnne, domingo 24-Jun-18 204

Foros generales

Inspiración