Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

Ganadora de la 15ª edición del sorteo de matrimonios.cl

Beatriz, el 19 de Enero de 2016 a las 09:53 Publicado en Foro sorteo 0 9

¡Hola aminovias!

Muchas se estarán preguntando ya quién ha sido la afortunada de este mes y hoy se los cuento en exclusiva... Se trata de Mónica, una feliz esposa que celebrará su primer mes de casada con este gran premio de matrimonios.cl.

¡Felicitaciones Mónica!

Ganadora sorteo matrimonios.cl

Aquí les dejo el relato que ella misma nos ha enviado:

"Recién casada, después de 20 años de convivencia, 1 hijo, 22 casas y 6 países de Sudamérica, los primeros días de enero decidí esforzarme por recuperar en parte lo que habíamos perdido. Nuestro matrimonio no fue lo que había soñado. 15 días antes cambiamos de banquetera por incumplimiento de contrato. No sólo perdimos el 30% de reserva, sino la posibilidad de plasmar nuestros sueños. De último momento tuvimos que contratar banquetera y todos los servicios por separado, lo que impidió concretar nuestras ilusiones. Además de una torta terrible y hasta un pollo duro, tuvimos un Dj "como la mona". Claro que no todo fue tan malo, y el ramo de novias quedó hermoso, así como todos destacaron el drone y la cabina fotográfica. De todos modos, fue la reunión de los amigos, amigas y familiares que viajaron hasta Olmué desde distintos lugares de Chile y Sudamérica, la magia que hizo de ese momento un encuentro maravilloso. Pero, luego de contratar a casi todos los proveedores a través de matrimonios.cl, me pareció que todavía había algo quedaba por hacer y comencé a solicitar los cupones asociados a las visitas, contratos y opiniones. Incluso realicé la crónica de nuestro matrimonio y fui cumpliendo con cada exigencia señalada para obtener todos los cupones posibles. Así estuve hasta el último minuto en que se cerró el concurso. En la lista de participantes logré obtener el doble de cupones que la novia que se encontraba en segundo lugar. Ya no quedaba más que esperar. Pero antes, encomendarse: "Que se haga tu voluntad Señor, y no la mía". Yo había puesto todo de mi parte. Todo lo humanamente posible por ganar ese premio ya estaba hecho. Nada más podía hacer. Sólo esperar. Cuando 3 días más tarde me llamaron desde un número en Barcelona y, con mucha interferencia en la comunicación, Beatriz de comunidad me informa que he sido la ganadora de este sorteo. Balbuceando y llorando, no pude más que decir "Gracias Dios mío, muchas gracias"!!! (seguir leyendo el relato completo)

¿Quieres ser la siguiente ganadora? Haz click aquí y te explicamos cómo participar Smiley smile

¡Hasta la próxima!

9 Respuestas

Última actividad por Domi, el 19 de Enero de 2016 a las 22:31
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadesssss y seguimos participando jejeje Smiley gift
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Quillota
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias aminovias, la esperanza es lo último que se pierde!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades!!!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades :-)

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Talca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades.... Todo tiene su recompensa!

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Mónica!! Una alegría después de tantas cosas malas Smiley smile un abrazo
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo!!!!!

    Felicidades para Mónica!!

    Con todo lo que les tocó pasar se lo merecen de sobra Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración