Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso

Organizacion de mesas

Alicia, el 18 de Enero de 2016 a las 13:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Chicassss ayudaaaaa!!! Estoy a 17 dias de mi Matrimonio y si yo no empieso a confirmar a la gente ellas no avisan, me da mas rabia eso Smiley angry Bueno la cuestion es que cuando entregamos los partes todos decian, si si vamos y felicidad por montones y ahora viendo k nadie confirmaba empesamos nosotros a llamar a la gente y confirmar!! El drama es k ahora en la organizacion de las mesas tengo algunas de 6 personas, otras de 8 y 2 de 7 personas ( Estas no son complicadas, se deben a k hay 1 niño en cada mesa) Ahora no se como ordenar la gente, podre hacer mesas de mas personas? Me cuadrara, awwwww esto es lo peor!!

6 Respuestas

Última actividad por Romina, el 18 de Febrero de 2016 a las 12:51
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fome que pase esa cuestión, mi duda al respecto es cuando mandan a hacer el seating plan de esos grandes o hacen hojas separadas, Cuánto es lo mínimo que se demoran en hacerlo las empresas? si a última hora te cambian los invitados qué se hace? a veces pienso que es más fácil poner una pizarra para llegar y borrar xD pero con muchos invitados cuesta más jajaj

• Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Febrero 2016 Maipo
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, que mal educada la gente, si el Parte dice clarito "FAVOR CONFIRMAR", qué les cuesta!!!! Cuando yo he sido invitada, me he portado super bien, y les aviso al tiro si voy acompañada o no....

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Talca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedes colocar los niños en una sola mesa,mi proveedor me sugirio eso, asi ellos tendran una comida especial (gratis) que sea amena a los niños.

Podrias colocar mesas de 8 personas o 10. Lo malo es cuando hay mala onda entre un invitado u otro, eso me pasa a mi que tengo que cuidar de no colocar esta persona con esta porque osino adios matrimonio, mejor no las hubiera invitado pero mi papa me lo pidio asi que no se lo puedo negar..

Suerte!

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado lo de las mesas tengo hartas mujeres q van solas y me desabarajustan las mesas Ohhhhh cómo te entiendo!!!!!
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila corazon, a mi me han confirmado como dos personas jajajaja, por lomismo ahora estoy en la tarea nuevamente de hacer las mesas, y ahi voy confirmando altiro a las personas.

es norma, empieza a llamarlas tu no mas, yo hago mis mjesas segun lo que la gente se conoce, y la familia.

bendiciones.

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia relajateeeee!! Jaja la gente es así, naaaadie llama para confirmar... Hay que andar rogándoles, nadie entiende lp importante que es para nuestro bolsillo la confirmacion al matri, no faltará el que te confirmará y después no va... Plata pérdida ...Por la cantidad de gente en las mesas no te compliques, yo tuve mesas de 10, 8 y hasta una de 6... Y no se veia raro ni nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa