Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Talca, Talca · Desde Enero del 2016

Soy de Talca, y recién me estoy empezando a poner nerviosa!!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2747días 21hrs
Hilda
Mascotas y matrimonio
Hilda, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:05

Nina, nuestra hija perruna es muy importante para nosotras. Ella va a participar directamente en la ceremonia y fiesta siendo nuestra camarógrafa. Alguna de ustes incluirá a sus mascotas?? Alguna ya...

Hilda, miércoles 4-Nov-20 27
Alejandra
Tu novio olvida algo...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Bonitas!! ¿Cómo van con el test? ¿se imaginan por dónde van los tarros? Ahora toca el turno del novio... Estás lista para salir a la ceremonia y recibes la llamada de tu novio "Mi amor ya estoy en el...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 127
Alejandra
Tus invitados confirman más de la cuenta...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola lindas!! Seguimos con nuestro test de estrés.... no vale ponerse con los nervios de punta hablemos de los invitados Por fin terminron su lista de invitados y cuando empiezan a repartir sus partes...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 119
Alejandra
La banquetera te tiene una sorpresita...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! La siguiente situación de nuestro test del estrés es sobre la banquetera. Después de haber ido a la degustación y haber elegido el plato estrella que le daría carácter a su...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 123
Alejandra
La prueba de maquillaje es un desastre...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Chicas!! Seguimos con el test del estrés de novia y hablamos ahora del maquillaje y peinado: Termina la prueba de maquillaje y peinado, te dan el espejo para que te mires y ¡Oh sorpresa!... No te ves...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 132
Alejandra
La prueba del vestido no es lo esperado...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas bellas! Empezamos el test de hoy para conocer qué tipo de novia son Situación: Van a la primera prueba de su vestido de novia, y no les gusta cómo quedó... No les respetaron los cambios...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 134
Valentina
Precios maquilladoras
Valentina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola chicas Como están? Oigan tengo una pregunta, empezaré a buscar una maquilladora, pero la verdad no tengo idea de cuanto es el precio normal a pagar por eso. Me gustaría que me compartieran su...

Mariela, miércoles 21-Sep-16 27
Claudia
Bonitas chic un desastre - no recomendable
Claudia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Novias quiero informar que me casé el 10 de septiembre y hoy he puesto una denuncia formal ante el Sernac, contra Mitzi Ramirez Zavala, la dueña de Bonitas Chic por incumplimiento de los servicios...

Claudia, sábado 10-Nov-18 45
Valentina
Tenemos los anillos de compromiso
Valentina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:09

Ya los tenemos en nuestras manos aunque el compromiso se anunciarán el sábado,

Valentina, lunes 19-Sep-16 18
M
Fotos no oficiales de nuestro matrimonio religioso
Marcela, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:40

Hola aminovias, espero que estén súper bien y preparándose como se debe para las fiestas patrias. Como les comentaba nosotros nos casamos por la iglesia el 2 de septiembre, ya mañana se cumplen 2...

JOSE, jueves 22-Sep-16 26
Elii
Zapatos de novia bajos
Elii, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Necesito ayuda con el calzado necesito zapatos bajos y bellos me quedan 22 días! y no tengo zapatitos Gracias

Elii, viernes 23-Sep-16 20
Macarena
Mi matri civil
Macarena, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Aminovias al fin ya pasó, soy una señora por el civil ahora solo falta el religioso mañana, fue super bonito y todos estábamos muy felices, aquí algunas fotitos

Martina, martes 20-Sep-16 21
Niko
Cartel bienvenida
Niko, El 10 de Septiembre de 2016 a las 01:40

Queridas aminovias, queda poquito para mi matri y a casi 20 días estoy full terminando proyectos con Luis. Hoy les cuento que la semana pasada mandamos a plotear el cartel de bienvenidos que habíamos...

Jacqueline, viernes 23-Sep-16 40
Francisca
A 46 días siento que no avanzo
Francisca, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:27

Hola!! Hace tiempo no entraba al foro, estoy a mes y medio de mi matrimonio y siento que mi cuerpo va a colapsar. Hace poco me diagnosticaron una condición médica que además de afectar mi...

Carla, martes 20-Sep-16 17
M
Mi experiencia sin entretenimiento en el matrimonio
Marcela, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:09

Hola aminovias, ¿cómo están? espero que súper bien. Escribo este debate porque antes del matrimonio estuve considerando por tanto tiempo y tuve tantas dudas con respecto a este ítem que es si...

Johanna, jueves 24-Nov-16 28
Alejandra
¿Cuánto cuesta el peinado y maquillaje de novia?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Chicas, Estar bellas y radiantes el gran día quiere decir también invertir en nuestro peinado y maquillaje, son dos cositas importantes a tener en cuenta para saber cuánto cuesta tu look de novia...

Yasna, lunes 2-Ene-17 49
Camila
En lo que se convirtió mi ramo de novia
Camila, El 7 de Julio de 2016 a las 10:33

Queridas les dejo una foto de las suculentas que iban en mi ramo de novia, las cuales ahora son parte de nuestro hogar y puedo mirarlas por siempre , no se ve mucho el ramo porque aún no tengo fotos...

Pame, miércoles 31-Ago-16 29
Alejandra
Ganadora de la 22ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Alejandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas!!! Ayer les prometí que muy pronto les daría la noticia de quién se ha convertido en la flamante ganadora de $1.500.000... Y aquí está: redoble de tambooores... La ganadora es...

Paulina, martes 30-Ago-16 36
Bárbara
Anecdota boda civil!!
Bárbara, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:54

Nos casamos por el civil en junio (en diciembre viene el de la iglesia) y preparamos todo en la casa de un familia, con carpa incluida, hubo que poner carpa hacer aseo etc. lo típico. un día antes...

Camila, domingo 25-Sep-16 17
Katherine
Es normal discutir por tonterías con el amor de tu vida y futuro marido????
Katherine, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:38

Tengo pena amigas, últimamente he estado histérica y con mi novio discutimos por tonterías. Con los preparativos a veces no logramos ponernos de acuerdo.... ??? Estoy ansiosa y de verdad quiero todo...

Margarita, jueves 11-Ago-16 7
Nicole
Recomendaciones según mi experiencia de mi matrimonio
Nicole, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:26

Hola aminovias, como saben me casé el sábado que recién pasó y extraño mucho la pagina así que estaba pensando en darles algunas recomendaciones según mi experiencia vivida en mi matrimonio. Primero...

Ariella, martes 30-Ago-16 59
Judith
Tocado aliexpress + ideas
Judith, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:51

Hola chicas! les cuento que hoy me llego un tocado que pedi por aliexpress, me gusto mucho es femenino, delicado y además puede usarse de distintas formas ya que es flexible. Había echo pedidos por...

Olivia, sábado 13-Ago-16 41
Alejandra
¿Qué nombre le tienes puesto a tu pareja en el celular?
Alejandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:05

¡Hola gente bonita! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tienen registradas a sus parejas parejas en la agenda del celular ¿Se animan?

Macarena, lunes 8-Ago-16 50
Camila
Feliz! buenas noticias
Camila, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:53

Hola comunidad en este último tiempo he estado media ausente pero con muy buenas noticias!!! Mi padre volvio a casa luego de un mes del accidente vascular cerebra gracias a Dios. Además esta semana...

Stephanie, lunes 8-Ago-16 39
Alejandra
Que alguien se ponga en los zapatos de la novia
Alejandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:39

Buenos días princesas!! ¿Cómo amanecieron? Seguramente más de alguna vez se han sentido incomprendidas en este proceso de organización y les hubiera encantado que esa persona estuviera en su lugar y...

Shirley, domingo 7-Ago-16 21
Alejandra
¿Se besaron en su primera cita?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

A ver, a veeeer... ¡Que levanten la mano las que tuvieron premio en su primera cita! jejeje La última pregunta de nuestro juego de la historia de amor es... ¿Se besaron en su primera cita? Y ya está!...

Belén, sábado 4-Mar-17 67
Alejandra
¿Cuándo te presentó a sus padres?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Holas! Está muy bien recordar los primeros pasos en su historia de amor, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres? Siguiente...

Belén, sábado 4-Mar-17 64
Alejandra
¿Cuántos amigos tienen en común?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola bellezas inigualables Seguimos con nuestro juego de la historia de amor. Seguro que al principio de la relación tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años....

Belén, sábado 4-Mar-17 59
Alejandra
¿Quién los presentó?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hermosas, En nuestro juego toca recordar a esa persona especial y tal vez anónima que hizo de cupido... ¿En su caso quién los presentó? Siguiente>> ¿Cuántos amigos tienen en común?

Belén, sábado 4-Mar-17 65
Alejandra
¿Quién se atrevió a decir primero "te amo"?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de nuestra historia de amor nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por...

Belén, sábado 4-Mar-17 67
Alejandra
¿Cómo se dicen de cariño?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

Bonitas, ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar todo esto? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñoso ¿Ustedes que apodos...

Belén, sábado 4-Mar-17 65
Alejandra
¿Quien de los dos dio el primer paso?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola pajaritos! Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, quiero" En este juego de su historia de amor, confiesen, ¿el primer paso lo diste...

Belén, sábado 4-Mar-17 67

Foros generales

Inspiración