Nos casamos por el civil en junio (en diciembre viene el de la iglesia) y preparamos todo en la casa de un familia, con carpa incluida, hubo que poner carpa hacer aseo etc. lo típico. un día antes compramos 2 camisas blancas para el novio y mi padre. mi papá como bien maniatico de limpieza que es, lava todo antes de ponérselo, yo le insistí en que se probara la camisa, y le quedo impecable. Aqui viene la anectoda. el día del magno evento, el novio llega un par de minutos antes que el oficial del registro civil, cuando pasó la breve ceremonia, me cuenta porqué llegó tarde ajajaja. Fue a cambiarse a la casa de su mamá, y mientras ella planchaba la camisa, se da cuenta que esa prenda usa colleras, no era una camisa tradicional, tuvo que ir al depto a buscar colleras, de lo contrario no podría usar la camisa jajaja ergo, llego justo a firmar xD Moraleja, insista a su Amor, en revisar todo, que la talla sea adecuada, que sea el estilo seleccionado, que sean los mismos calcetines etc. jajaja. hasta la fecha me rio. Plan B para ese minuto, yo de haber estado con el, le coso el puño de la camisa y listo y me ahorro media hora de viaje Recuerde: revisar y lavar todo con antelación, y de comprar algo que sea con una semana a más tardar Saludo a todas!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí