Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

Que alguien se ponga en los zapatos de la novia

Alejandra, el 4 de Agosto de 2016 a las 07:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21
Buenos días princesas!!Smiley smile ¿Cómo amanecieron? Seguramente más de alguna vez se han sentido incomprendidas en este proceso de organización y les hubiera encantado que esa persona estuviera en su lugar y supiera li que les ha hecho pasar...
¿Quién y por qué les gustaría que se pusiera en sus zapatos?

Que alguien se ponga en los zapatos de la novia - 1

21 Respuestas

Última actividad por Shirley, el 7 de Agosto de 2016 a las 09:40
  • Shirley
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad muchas veces quiero que mi Novio se ponga en mis zapatos porque a veces me saca de mis casillas ja ja ja.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ... No debes darle importancia, es tu matrimonio y con tu amor deben hacer lo que se les venga en gana
    • Responder
  • Dyanne
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Dyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como queda tanto tiempo aun no siento eso por que estoy relax lo que me da rabia es gente que se siente con el derecho de ser invitado y ni los tengo considerados .

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia escondida, nadie sabe que nos casamos, saben q ando organizando el bautizo de mi guaguita, por suerte he organizado todo desde la comodidad de mi notebook, hay detalles que tengo q ir a ver cómo papelería, pero los partes los imprimo yo así q es cosa de comprar papel bonito en rosas, lo otro es comprar todo lo de novia, zapatos, ropa interior, el vestido me lo hace una amiga modista, que es seca, hace novias y vestidos de fiesta para una prestigiosa marca y este es un pituto así que hasta económico me sale. El único gran problema es que la iglesia aún se da vueltas en si nos casa o no, porque no tenemos ni queremos libreta, como sea si no nos quiere casar, tengo todo listo para el bautizo. Aveces siento mucha impotencia que la iglesia mezcle temas civiles con religiosos, pero hay días q me relajo y simplemente pienso "cambio el vestido de novia por uno bonito para la ocasión y todo lo demás queda igual," y así me tranquilizó.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff ahora entiendo a mi hermana y a mis primos que se han casado, creo que ha sido una etapa de full aprendizaje y es increíble darte cuenta que hay poca gente que ayuda, que se pone en tus pies.

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mejor amiga, que esta triste porque la voy a dejar (casando me voy a vivir con el en su pais, Chile) y mi suegra que quiere hacer algunas cosas a su manera ignorando lo que quiere su hijo (me siento mal cuando el quiere algo y le apoyo en su decisión y ella no, no entiende) creo que se olvida que ese es nuestro matrimonio, no el de ella, ella ya tuvo su oportunidad de hacer su matrimonio a su manera, ahora es nuestra vez... La amo y nos llevamos muy bien, pero eso me molesta porque veo a mi novio mal por eso

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre, mi cuñado y algunas amigas?, como que todo el mundo quiere ser protagonista y necesitan de mi atención y solo importan ellas y sus necesidades, el egoísmo me mata y a mi ni me preguntan como estoy y estoy algo colapsada y ni siquiera es el matrimonio, cuek.......asi es la vida no más, quiero luna de miel ahora
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el momento no.. aún estoy relax..

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm mis.hermanas! Que me.reclaman que no las voy a ver y no entienden las mil cosas en las que estoy
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Octubre 2016 Talca
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte aun no siento eso, y estoy en cuenta regresiva, mi novio se habia relajado, pero una conversación y se puso las pilas... (creo que solito se puso en mis zapatos jajaja)

• Responder
  • Camila
    Novia Novata Noviembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias... la verdad que me caso en noviembre y del tiempo que llevo organizando el matri no he llegado a sentirme asi, es todo lo contrario todos estan entusiasmados, dispuestos a ayudar y aportar ideas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii a mi me encantaria que varias personas se pusieran en mis zapatos especialmente los que opinan de mas

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf a veces me encantaría q en mi trabajo se pusieran en mis zapatos, uno tiene tantas cosas en la cabeza que andas más sensible y cualquier cosa afecta más.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo jajajaja o al menos todos los que dicen cómo hacer las cosas o los que no creyeron que llegaríamos hasta aquí jajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento voy bien... gracias a Dios aún no siento eso

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2017 Ñuble
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que mi novio se pusiera en mis zapatos. El Está muy relajado aún no le toma el peso a las cosas. Son muchos detalles pero el ve todo fácil. Al final me estréso yo organizando todo y el muy tranquilo Smiley winking
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi novio, que pregunté por preguntar a que hora viajaría los abuelos de mi novio, y me dice Que no vienen! De la familia de el sólo viene la mamá, una tía y una prima! Me da tanta pena les juro, creen que esto es un juego :/
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me encantaria que mi suegra se pusiera en mis zapatos!!! Con suerte me habla desde que le dije que no podia llevar a 12 personas desconocidas para nosotros...
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm así como incomprendida no, hay momentos con cosas puntuales que odio que me critiquen pero hasta el momento todo bien..jiji
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Aun no, pero estoy recien comemzando jajaaj
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa buenos dias.... uff por suerte aun no me ha pasado eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa