Ir al contenido principal
M
Mara

Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2016

Soy muy entusiasta alegre regalona tengo una familia maravillosa

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3094días 12hrs
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tus zapatos ideales!
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:44

Fans de los zapatos, aquí os espero! ¿Quié es una maniatica de estos fantásticos complementos del look de una mujer? : Estos son para soñar de verdad (también por el precio...) Así que, ¡soñemos! ¿Con...

Verónica, jueves 25-Feb-16 107
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu vestido ideal!
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:29

Buenos días linda Comu! Para empezar nuestra semana soñadora, os comparto unos vestidos de ensueño, de estos que te ponen los ojos así -> : ¿Con cuál os quedáis para seguir soñando? 1 2 3 4 5...

Yarline, lunes 29-Feb-16 153
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 164
María De Los Ángeles
Mi primer debate...
María De Los Ángeles, El 15 de Enero de 2016 a las 09:27

Hola querida comunidad!!! Llevo aproximadamente 4 meses en la comu. Como verán soy la novia, llevamos casi 7 años de pololeo con Edin (el hombre más noble que he conocido en la vida), pretendemos...

María De Los Ángeles, domingo 17-Ene-16 32
M
Cuanto se han demorado sus novios en escoger su vestuario??
Mara, El 12 de Enero de 2016 a las 17:28

El mio no ha visto nada y estoy loca por unos diseños!!

Juliette, miércoles 13-Ene-16 6 97
M
Cantidad de personas por mesa
Mara, El 11 de Enero de 2016 a las 22:37

Tengo una duda !! Quiero mesas redondas para la cena se que caven hasta 10 pero tengo familiares que son de 6 de 5 para mi idea esque queden sentados familiarmente se podra hacer asi?

Daniela, martes 12-Ene-16 7
Nicole
Arrepentimiento???
Nicole, El 11 de Enero de 2016 a las 21:00

Más que debate necesito ayuda!!! Mi pareja y yo estamos juntos hace más de 3 años, tenemos una hija y somos una familia desde el momento en que ella nació... Siempre vimos el matrimonio como algo...

Susy, miércoles 13-Ene-16 28
Natalia
Zapatos y aros listos!!!!
Natalia, El 11 de Enero de 2016 a las 15:16

A 18 días ya respiro más tranquila, encontré mi vestido soñado, el fin de semana ya compre mis Zapatos azul rey y mis aros; aún quedan muchos detalles que ver (pero esperamos seguir sin mayor estrés)...

Caro, miércoles 13-Ene-16 25
Ayleen
Ya tengo fecha y hora para celebración civil!!!!!!
Ayleen, El 11 de Enero de 2016 a las 18:48

Hooooola chicas!Les escribo hoy muy feliz y dichosa con la noticia de que ya tengo fecha para casarme con mi amorcito por el civil. Si bien es cierto que nos casamos en noviembre y que aún quedan por...

Ruth, sábado 16-Ene-16 19
R
Estoy tan feliz!!!!
Romina, El 11 de Enero de 2016 a las 15:20

Querida comunidad, no pude resistirme a escirbirlo ESTOY FELIZ!!! con mi novio llevamos un año comprometidos y casi 5 años de relación y tuvimos que postergar durante todo el 2015 nuestro matrimonio...

Camila, martes 12-Ene-16 25
Cristina
Copitas bridis terminadas :)
Cristina, El 7 de Enero de 2016 a las 23:27

Hoy fui a comprar todas las cositas para hacer mis copas y los recuerditos para los invitados, empecé con las copas, cosa que pensé uqe terminaría rápidamente, pero nooo! Jajajja me hicieron sufrir xd...

Kary, domingo 29-May-16 24
M
Invitar o no a los compañeros de trabajo??
Mara, El 9 de Enero de 2016 a las 08:38

Hay que contabilisar que deben ir con pareja ya con la pura familia de ambos somos 150 app considere amigas mas cercanas ya que no trabajo hace 1 año estoy complicada con eso ya que despues se enteran...

Mara, lunes 11-Ene-16 12
Florencia
Organizar un matrimo io
Florencia, El 9 de Enero de 2016 a las 21:53

Hola queridas novias! Primero... Tengo un presupuesto de 10 millones pero quiero que sea bien aprovechado este, un lugar lindo en Santiago o sus alrededores para 200 personas, que no sea tan caro, ya...

Magdalena, lunes 11-Ene-16 17
Belén
Novia adelantada
Belén, El 8 de Enero de 2016 a las 18:44

Hola chicas! Bueno, soy nueva en esto, me caso el 17 de diciembre de este año y ya tengo el vestido. Se que es muy apresurado, pero como dicen por ahi, si te encanta, compralo! Y lo hice, Estoy...

Claudia, lunes 11-Ene-16 14
Pau.
Perdí mi argolla !
Pau., El 9 de Enero de 2016 a las 19:46

Chicas recurro a Uds después d pasar todo ese caótico momento d novia, ya soy Sra hace 4 meses y hoy me sucedió lo peor!!!!Siempre pensé q seria mi esposo (cabeza d pollo) q perdería la argolla, pero...

Vania, lunes 11-Ene-16 7
B
Mi civil, ya soy señora !
Bonny, El 9 de Enero de 2016 a las 19:32

Chicas , ya estoy casada y obvio que me acorde de ustedes, que hermosa experiencia. Aquí les dejo una foto

Catalina, lunes 11-Ene-16 20
Veronica
Tristeza por luna de miel
Veronica, El 9 de Enero de 2016 a las 23:49

Hola chicas... Ojala estén súper bien. Yo por acá no mucho... Es que el tema de la luna de miel siempre ha sido problemático. Para entender bien mi problema debo decir que estamos casados solo por el...

Veronica, lunes 11-Ene-16 6
Natalia Sofia
Hoy es el dia!!!
Natalia Sofia, El 9 de Enero de 2016 a las 01:58

Se termino la espera, llego el gran dia. Nerviosa no estoy, si ansiosa. Les deseo lo mejor a todas quienes al igual que yo hoy se casan,que sea un dia maravilloso lleno de bendiciones..... Besos y...

Catalina, lunes 11-Ene-16 24
Biank
Necesito ayuda de la chicas de la capital haaaa :)
Biank, El 8 de Enero de 2016 a las 21:28

Necesito encontrar cubetas, lecheros y jardinera de aluminio no encontré en viña

María, sábado 9-Ene-16 8
Melisa
Tenemos salón de evento
Melisa, El 8 de Enero de 2016 a las 21:03

Guapuras estoy demasiado feliz, les cuento que acabo de reservar en el centro de eventos Amankay el canelo...quede fascinada, el lugar es precioso, elegante el precio es una maravilla y las personas a...

Camila, sábado 27-Feb-16 33
Beatriz
7 peinados para novias 2016
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Chicas, todas sabemos que el peinado es una de las cosas más importantes de nuestro look, el cual debe combinar con nuestro estilo, personalidad y por supuesto que con el vestido, aunque también nos...

Mara, viernes 8-Ene-16 27
Isiz
Prueba de maquillaje y peinado para mi boda ??
Isiz, El 8 de Enero de 2016 a las 04:53

Que les parece el peinado y maquillaje que usaré? Espero que les guste ? a mi me encanta en realidad usaré dos peinados para la ceremonia andaré el pelo recogido y para la recepción me lo soltaré...

Ingrid, lunes 11-Ene-16 25
Beatriz
Qué prefieres ¿pelo liso u ondulado?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 17:05

Hola hola novias Cuando hablamos del peinado para el gran día ¿qué opción prefieren para su look? Pelo liso Pelo ondulado

Valeska, martes 12-Ene-16 23
Beatriz
¿Pelo recogido, semi recogido o suelto?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola chicas ¿Cuál de estos tres tipos de peinados eligen para el matrimonio? A) Peinado semi recogido 2. Peinado con pelo suelto 3 Peinado con pelo recogido ¿Ya han encontrado el peinado para el gran...

Valeska, martes 12-Ene-16 29
Beatriz
10 vestidos de novia cuello halter. Encuentra el tuyo
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, cuál de estos 10 vestidos usarían en el matrimonio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

María Graciela, domingo 10-Ene-16 19
M
Matrimonios.cl
Mara, El 8 de Enero de 2016 a las 13:35

Conpartes esta app con tu pareja?? O el tiene una en su celular , normalmente somos nosotras las que vemos todos los detalles en mi caso yo le comento todo hasta las medallitas que e ganado jajaj :

Camila, sábado 9-Ene-16 7 120
M
Cuanto mas menos se gasta en un matri??
Mara, El 8 de Enero de 2016 a las 10:48

Tengo mas menos 200 personas entre niñosy adultos mas menos **** estimamos pero temo a todos esos gastos inesperados!!

Paulina, miércoles 13-Ene-16 18 279
A
Mi marcador indica que me quedan 2 días !!!
Alejandra, El 6 de Enero de 2016 a las 00:09

Queridas novias... Ya solo me indica el marcador que estoy dos días de mi matrimonio por la iglesia... Los nervios ya me consumen !!! Y estoy ansiosa como nunca... Mucha mucha suerte a las que les...

Mjesus, viernes 8-Ene-16 28
Beatriz
¿Qué fue lo último que compraste para tu matrimonio?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola novias y novios, de todos los preparativos para ese hermoso día, qué fue lo último que compraron

Camila, domingo 10-Ene-16 9
Mjesus
Despedida de soltera: ¿cómo fue o esperan que sea?
Mjesus, El 7 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola a tod@s!!! a 9 días de mi matrimonio ya estoy bastante ansiosa jajajajjajajaja queda poquito llegar al día que hemos planificado por 11 meses.. peeeeroooo hay una fecha que yo no planifico y que...

Mjesus, lunes 11-Ene-16 36

Foros generales

Inspiración