Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2016
Soy muy entusiasta alegre regalona tengo una familia maravillosa
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Fans de los zapatos, aquí os espero! ¿Quié es una maniatica de estos fantásticos complementos del look de una mujer? : Estos son para soñar de verdad (también por el precio...) Así que, ¡soñemos! ¿Con...

Buenos días linda Comu! Para empezar nuestra semana soñadora, os comparto unos vestidos de ensueño, de estos que te ponen los ojos así -> : ¿Con cuál os quedáis para seguir soñando? 1 2 3 4 5...

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Hola querida comunidad!!! Llevo aproximadamente 4 meses en la comu. Como verán soy la novia, llevamos casi 7 años de pololeo con Edin (el hombre más noble que he conocido en la vida), pretendemos...
El mio no ha visto nada y estoy loca por unos diseños!!
Tengo una duda !! Quiero mesas redondas para la cena se que caven hasta 10 pero tengo familiares que son de 6 de 5 para mi idea esque queden sentados familiarmente se podra hacer asi?

Más que debate necesito ayuda!!! Mi pareja y yo estamos juntos hace más de 3 años, tenemos una hija y somos una familia desde el momento en que ella nació... Siempre vimos el matrimonio como algo...

A 18 días ya respiro más tranquila, encontré mi vestido soñado, el fin de semana ya compre mis Zapatos azul rey y mis aros; aún quedan muchos detalles que ver (pero esperamos seguir sin mayor estrés)...

Hooooola chicas!Les escribo hoy muy feliz y dichosa con la noticia de que ya tengo fecha para casarme con mi amorcito por el civil. Si bien es cierto que nos casamos en noviembre y que aún quedan por...

Querida comunidad, no pude resistirme a escirbirlo ESTOY FELIZ!!! con mi novio llevamos un año comprometidos y casi 5 años de relación y tuvimos que postergar durante todo el 2015 nuestro matrimonio...

Hoy fui a comprar todas las cositas para hacer mis copas y los recuerditos para los invitados, empecé con las copas, cosa que pensé uqe terminaría rápidamente, pero nooo! Jajajja me hicieron sufrir xd...

Hay que contabilisar que deben ir con pareja ya con la pura familia de ambos somos 150 app considere amigas mas cercanas ya que no trabajo hace 1 año estoy complicada con eso ya que despues se enteran...

Hola queridas novias! Primero... Tengo un presupuesto de 10 millones pero quiero que sea bien aprovechado este, un lugar lindo en Santiago o sus alrededores para 200 personas, que no sea tan caro, ya...

Hola chicas! Bueno, soy nueva en esto, me caso el 17 de diciembre de este año y ya tengo el vestido. Se que es muy apresurado, pero como dicen por ahi, si te encanta, compralo! Y lo hice, Estoy...

Chicas recurro a Uds después d pasar todo ese caótico momento d novia, ya soy Sra hace 4 meses y hoy me sucedió lo peor!!!!Siempre pensé q seria mi esposo (cabeza d pollo) q perdería la argolla, pero...
Chicas , ya estoy casada y obvio que me acorde de ustedes, que hermosa experiencia. Aquí les dejo una foto

Hola chicas... Ojala estén súper bien. Yo por acá no mucho... Es que el tema de la luna de miel siempre ha sido problemático. Para entender bien mi problema debo decir que estamos casados solo por el...

Se termino la espera, llego el gran dia. Nerviosa no estoy, si ansiosa. Les deseo lo mejor a todas quienes al igual que yo hoy se casan,que sea un dia maravilloso lleno de bendiciones..... Besos y...

Necesito encontrar cubetas, lecheros y jardinera de aluminio no encontré en viña

Guapuras estoy demasiado feliz, les cuento que acabo de reservar en el centro de eventos Amankay el canelo...quede fascinada, el lugar es precioso, elegante el precio es una maravilla y las personas a...

Chicas, todas sabemos que el peinado es una de las cosas más importantes de nuestro look, el cual debe combinar con nuestro estilo, personalidad y por supuesto que con el vestido, aunque también nos...

Que les parece el peinado y maquillaje que usaré? Espero que les guste ? a mi me encanta en realidad usaré dos peinados para la ceremonia andaré el pelo recogido y para la recepción me lo soltaré...

Hola hola novias Cuando hablamos del peinado para el gran día ¿qué opción prefieren para su look? Pelo liso Pelo ondulado

Hola chicas ¿Cuál de estos tres tipos de peinados eligen para el matrimonio? A) Peinado semi recogido 2. Peinado con pelo suelto 3 Peinado con pelo recogido ¿Ya han encontrado el peinado para el gran...

Hola bonitas, cuál de estos 10 vestidos usarían en el matrimonio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Conpartes esta app con tu pareja?? O el tiene una en su celular , normalmente somos nosotras las que vemos todos los detalles en mi caso yo le comento todo hasta las medallitas que e ganado jajaj :
Tengo mas menos 200 personas entre niñosy adultos mas menos **** estimamos pero temo a todos esos gastos inesperados!!
Queridas novias... Ya solo me indica el marcador que estoy dos días de mi matrimonio por la iglesia... Los nervios ya me consumen !!! Y estoy ansiosa como nunca... Mucha mucha suerte a las que les...

Hola novias y novios, de todos los preparativos para ese hermoso día, qué fue lo último que compraron

Hola a tod@s!!! a 9 días de mi matrimonio ya estoy bastante ansiosa jajajajjajajaja queda poquito llegar al día que hemos planificado por 11 meses.. peeeeroooo hay una fecha que yo no planifico y que...