Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau.
Novia Experta Septiembre 2015 Arica

Perdí mi argolla !

Pau., el 9 de Enero de 2016 a las 19:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Chicas recurro a Uds después d pasar todo ese caótico momento d novia, ya soy Sra hace 4 meses y hoy me sucedió lo peor!!!!Siempre pensé q seria mi esposo (cabeza d pollo) q perdería la argolla, pero No ?Ayer cuando volví d la playa, me saque mi argolla para bañarme, x mejor no la deje en el lavamanos y se me ocurrió dejarla sobre la taza del baño ( me preocupe d q la tapa estuviera abajo) después d la ducha me puse a tomar once y se me paso la noche, hoy al buscarla argolla para ponérmela NO ESTABA!!!!!!! Busque busque y busque pero nada, ahora solo soy llanto, mi marido trata d subirme el ánimo pero nada solo lloró.Creo q se fue en la basura q justo ayer bote, igual fui a buscarla en los tachos (vivo en Depa) pero nada justo hoy paso el camión a recoger la basura.Soy una magdalena xq soy d región d Arica y las argollas las compre en un viaje relámpago q hice a Stgo, ósea estoy sin argolla hasta nuevo aviso :'( Recomendación tengan un lugar fijo donde dejarla y úsenlo muero d pena y no se lo deseo a ninguna

7 Respuestas

Última actividad por Vania, el 11 de Enero de 2016 a las 12:06
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mira se que es triste pero mis papas los dos perdieron sus argollas durante la luna de miel a mi papa le duro 2 dias y a mi mama 1 semana y aun se rien de eso ninguno ha usado argolla nunca, mis suegros igual durante su luna de miel mi suegra se enfermo y en la urgencia de italia le robaron su argolla jajaja tambien siempre se rieron de eso y a nosotros la primera vez cuando nos casamos por el civil nos pusimos las argollas, esa tarde mi marido fue a atender una cirugia de urgencia y desde los casilleros le robron todo le dejaron solo las pantuflas tuve que llevarle ropa para que saliera del hospital jajajajaja y ahora que nos vamos a casar por el religioso veremos cuanto nos duran las argollas jajajjaja. Reljate es mas comun de lo que piensas y si ahora te pone trsite mañana sera la anecdota para tus hijos y nietos.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila amiga, se me imagina que debe ser doloroso, pero si te sirve una vez perdí un anillo lo di por perdido y como a los 3 meses apareció en el lado más insólito ( mi abuela dice que el oro se corre Xd) así que ánimo puede aparecer cariños.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau, tranqui. La argolla puede esperar, es solo un símbolo y momentáneamente no la tendrás hasta que puedas reemplazarla, pero no te aflijas...piensa que probablemente a lo largo de la vida igual la tenían que cambiar cuando quisieran hacerla más grande, gruesa, etc. Smiley smile

    (perdí un anillo de oro heredado de mi mamá de la misma forma hace unos años, jejejeje).

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valparaíso
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que laaataaa!!! No es tanto por su valor si no por el.sentimiemto lamentable y ya no llores porque ya la perdiste tendras que verte otra y bendecirla!!
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa trankila cuando no la busques la encontrarás
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no te aflijas material es asi pasajero. el matrimonio es indisoluble los anillos son solo un simbolo
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha.... ten la esperanza que la encontraras... alomejor se cayo y esta por ahi escondida! cuando la dejes de buscar la encontraras... Animo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración