Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Macul, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Novia joven y loca, tratando de armar algo hermoso, romántico y mágico: ¡Cómo nosotros!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1671días 22hrs
Y
Vestidos de novia dorados🌾
Yenny, El 20 de Abril de 2018 a las 00:34

Querida comu🌹: Ideas de Vestidos alternativos en dorados😊

Lesly, viernes 26-Feb-21 21
Florencia
Lugar del matrimonio
Florencia, El 23 de Abril de 2018 a las 11:28

Hola queridas novias: Hemos pasado por millones de altibajos con mi pareja y hemos decidido concretar a la brevedad. Queríamos saber si conocen algún lugar done los matrimonios sean suaves, nada tan...

María, martes 24-Abr-18 5 81
Florencia
Datos de hechura de joyas
Florencia, El 18 de Julio de 2016 a las 20:29

Buenas noches ya! cómo están las novias más lindas? Les cuento que hace un par de semanas ví un brazalete soñado para el matrimonio, pero a demás de carísimo, la encontré mala relación precio/lo que...

Marynes, martes 19-Jul-16 10
Nadia
Tic tac
Nadia, El 3 de Junio de 2016 a las 05:17

Cuanto tiempo antes hay que enviar los partes y cuanto tiempo espero la confirmación. Debo llamar a los que no an confirmado en la fecha. Se pone en el parte fecha límite para su confirmación?

Nadia, lunes 6-Jun-16 11
Florencia
Sus anillos de compromiso! ??
Florencia, El 2 de Junio de 2016 a las 10:59

Sé que no a todas las gusta ocupar anillo de compromiso, pero les puedo decir, que las que lo tienen saben la magia que es! Y por ser un día muy especial para mí hoy, a dos años(si mucho tiempo, de...

Macarena, sábado 13-Jul-19 41 1
Alejandra
¿Eres la primera en casarse de tu familia?
Alejandra, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:05

Hola novias (y novios si andan por aquí) Hay temporadas en las que todo el mundo alrededor nuestro comienza a casarse. A veces en las familias, ocurre todo casi simultáneamente o en otros casos, pasan...

Jenny, miércoles 28-Sep-16 28
M
Mi super novio cristóbal y yo.
Marcela, El 1 de Junio de 2016 a las 23:10

Holaaa aminovias! Quise participar aunque atrasada de este juego, aun se puede?. Nos conocimos en el año 2005 fue por una casualidad de la vida. Todo empezo porque me fue no tan bien en la PSU esto en...

Romina, lunes 6-Jun-16 19
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Florencia
Experiencias con tocados de flores
Florencia, El 18 de Abril de 2016 a las 14:36

Novias hermosas! Hoy lunes, ya tengo todas las pilas puestas para empezar a ver cosas y avanzar detalles. Me gustaría saber si es que alguna ocupó u ocupará para su matrimonio un tocado de flores o...

Paulina, miércoles 20-Abr-16 15
Romina
Lenceria
Romina, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:29

La lenceria es importante para la noche de bodas, que tipo de lenceria utilizarias para la noche de bodas?

Romina, miércoles 4-May-16 22
Lisette
Cuanto dinero les salio el gasto iglesia ??
Lisette, El 12 de Abril de 2016 a las 15:44

Hola chic@s queria consultarles el precio del sus iglesias en sus matris religiosos.. la iglesia que escogimos nos sale 180mil me dijeron que era barata en comparacion a otras.. y a ustedes cuanto les...

Florencia, lunes 18-Abr-16 41
Elizabeth
Dijes de solteras
Elizabeth, El 14 de Abril de 2016 a las 12:06

Hola aminovias, como estan??? les cuento que me faltan 134 dias para el matrimonio se ha pasado el tiempo rapidisimo y aun me faltan detalles. quisiera saber si alguna de ustedes tiene los...

Elizabeth, sábado 16-Abr-16 12
PIA
Habemus iglesia!!! y es hermosa :)
PIA, El 13 de Abril de 2016 a las 14:58

Hola aminovias! Les quería contar que tenemos lista la reserva de la iglesia donde nos casaremos con mi novio!!! Tuvimos que pagar la mitad para reservar ($50.000), nos casamos el 21 de enero a...

Natalia, jueves 14-Abr-16 12
C
¿alguna que se case en 2018?
Coty, El 11 de Abril de 2016 a las 16:18

Hola chicas!! Habrá alguna de ustedes que se case en 2018? O soy la única ansiosa que ya se hizo su perfil con tanta anticipación?? Jajajja Cariños a todas!!

Coty, sábado 16-Abr-16 14
Daniela
Mis avances
Daniela, El 12 de Abril de 2016 a las 22:14

Hoy me dedique a avanzar.. En manualidades arregle el canastito que llevara las burbujas y decore el frasquito a de las burbujas, a mi modestia a parte me encantaron como quedaron le envió fotitos......

Nidia, viernes 9-Sep-16 34
Karina
Es importante el anillo de compromiso
Karina, El 13 de Abril de 2016 a las 08:14

No se sí será importante, pero cuando llego sentí que ya todo era real, les pasa lo mismo?

Isabel, lunes 2-May-16 29
Florencia
No sabemos si nos queremos casar por la iglesia... :(
Florencia, El 7 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola hermosas novias, espero que sus preparativos esten maravillosos y llenas de energía junto a sus novios. Hemos llegado a un punto muerto con mi novio haha, hace 1 mes fuimos a un matrimonio judío,...

Camila, domingo 10-Abr-16 12
M
Bajar de peso
Marcela, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:22

Hola chicas espero que se encuentren bien. Estoy un poco preocupada por una razón que algunos piensan que es tonta pero para mi es bastante importante y es que no quiero verme gorda en el día de mi...

Maria Jose, lunes 20-Ene-20 67
Lissy
Mitos,cábalas y tradiciones n*2
Lissy, El 5 de Abril de 2016 a las 23:59

Lo primero que debes saber es que tu novio no puede verte vestida de novia antes de la ceremonia, ni siquiera en foto. Antiguamente se pensaba que él se arrepentiría de llegar al altar si veía a su...

Claudia, miércoles 28-Sep-16 18
Florencia
¿iglesias en las condes?
Florencia, El 31 de Enero de 2016 a las 23:20

Hola novias hermosas! Estamos felices y organizando muchos detalles. La verdad, ha sido un poco difícil encontrar iglesia en Las Condes, quiero saber sus experiencias, sé que ninguna incluye...

Stefanny, domingo 10-Abr-16 6
Monserrat
¡comienza mi vida de novia!
Monserrat, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:35

Hola bellas novias! Espero que estén todas muy bien y felices haciendo sus preparativos, bueno.. No les traigo ningún datito (por ahora), quería desahogar mi felicidad! Y creo que en ustedes...

Monserrat, jueves 17-Mar-16 13
Evelyn
Petición a 3 meses
Evelyn, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:54

Hola aminovias!!!! Espero que todas vayan súper con sus preparativos, les cuento que con mi novio decidimos casarnos hace ya un año (nos faltan 3 meses) pero no hubo una petición formal de matri... Ni...

Grace, jueves 17-Mar-16 31
Bárbara
A horas de mi matri... nerviosa!!!
Bárbara, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:19

Querida aminovias despues de varias semanas desaparecida hoy a horas de mi matri les escribo... Estoy bastante nerviosa jajaja ansiosa jajaja estresada jajaja pero ya que mas da, que sea lo que Dios...

Florencia, lunes 14-Mar-16 34
Alejandra
Novias 2018: ¡El gran encuentro!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:05

¡Hola novi@s de 2018! ¡¡¡Lo de ustedes sí que es planificación!!! Eso les dará una gran ventaja para ir preparando todo de cara a ese día tan...

Constanza, martes 10-Ene-17 11
Florencia
¿se han encargado cotillón de afuera?
Florencia, El 31 de Enero de 2016 a las 23:26

Si es así, que tal la experiencia, como salió todo y sobretodo DÓNDE lo encargaron haha! espero sus bellos comentarios de todas las hermosas - y organizadas - novias!

Florencia, martes 2-Feb-16 6
Florencia
Organizar un matrimo io
Florencia, El 9 de Enero de 2016 a las 21:53

Hola queridas novias! Primero... Tengo un presupuesto de 10 millones pero quiero que sea bien aprovechado este, un lugar lindo en Santiago o sus alrededores para 200 personas, que no sea tan caro, ya...

Magdalena, lunes 11-Ene-16 17

Foros generales

Inspiración