Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Macul, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Novia joven y loca, tratando de armar algo hermoso, romántico y mágico: ¡Cómo nosotros!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1672días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Sus anillos de compromiso! ??
Florencia en Foro antes del matrimonio, El 2 de Junio de 2016 a las 10:59

Sé que no a todas las gusta ocupar anillo de compromiso, pero les puedo decir, que las que lo tienen saben la magia que es! Y por ser un día muy especial para mí hoy, a dos años(si mucho tiempo, de...

Macarena, sábado 13-Jul-19 41 1.327 1
Florencia
Lugar del matrimonio
Florencia en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Abril de 2018 a las 11:28

Hola queridas novias: Hemos pasado por millones de altibajos con mi pareja y hemos decidido concretar a la brevedad. Queríamos saber si conocen algún lugar done los matrimonios sean suaves, nada tan...

María, martes 24-Abr-18 5 81
Florencia
Datos de hechura de joyas
Florencia en Foro belleza, El 18 de Julio de 2016 a las 20:29

Buenas noches ya! cómo están las novias más lindas? Les cuento que hace un par de semanas ví un brazalete soñado para el matrimonio, pero a demás de carísimo, la encontré mala relación precio/lo que...

Marynes, martes 19-Jul-16 10 192
Florencia
Experiencias con tocados de flores
Florencia en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 14:36

Novias hermosas! Hoy lunes, ya tengo todas las pilas puestas para empezar a ver cosas y avanzar detalles. Me gustaría saber si es que alguna ocupó u ocupará para su matrimonio un tocado de flores o...

Paulina, miércoles 20-Abr-16 15 179
Florencia
¿iglesias en las condes?
Florencia en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2016 a las 23:20

Hola novias hermosas! Estamos felices y organizando muchos detalles. La verdad, ha sido un poco difícil encontrar iglesia en Las Condes, quiero saber sus experiencias, sé que ninguna incluye...

Stefanny, domingo 10-Abr-16 6 270
Florencia
No sabemos si nos queremos casar por la iglesia... :(
Florencia en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola hermosas novias, espero que sus preparativos esten maravillosos y llenas de energía junto a sus novios. Hemos llegado a un punto muerto con mi novio haha, hace 1 mes fuimos a un matrimonio judío,...

Camila, domingo 10-Abr-16 12 174
Florencia
¿se han encargado cotillón de afuera?
Florencia en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2016 a las 23:26

Si es así, que tal la experiencia, como salió todo y sobretodo DÓNDE lo encargaron haha! espero sus bellos comentarios de todas las hermosas - y organizadas - novias!

Florencia, martes 2-Feb-16 6 115
Florencia
Organizar un matrimo io
Florencia en Foro matrimonios.cl, El 9 de Enero de 2016 a las 21:53

Hola queridas novias! Primero... Tengo un presupuesto de 10 millones pero quiero que sea bien aprovechado este, un lugar lindo en Santiago o sus alrededores para 200 personas, que no sea tan caro, ya...

Magdalena, lunes 11-Ene-16 17 277

Foros generales

Inspiración