Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Habitual Febrero 2017 Santiago

¡comienza mi vida de novia!

Monserrat, el 14 de Marzo de 2016 a las 11:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Hola bellas novias! Espero que estén todas muy bien y felices haciendo sus preparativos, bueno.. No les traigo ningún datito (por ahora), quería desahogar mi felicidad! Y creo que en ustedes encontraré buenas amigas Smiley smile. Hace más de 1 año que estoy en la comu y siempre las leo y me encanta inspirarme en sus ideas... Pero ahora entraré de lleno a esto de ser novia! Y me tiene feliz. Les contaré un poquito para las que tienen tiempo jaja hace 1 año Edu me pidió que nos casáramos (llevábamos 3 meses pololeando) pero estábamos súper enamorados. Cuando se lo dijimos a mis papás se enojaron mucho y de ahí todo empeoró en mi vida Smiley sad no sentí el apoyo de nadie y era lógico.. Es una locura comprometerse a los 3 meses con 21 años... En este año que pasó me dio depresión y baje 15 kilos! El estrés de la u, problemas etc. Pero mi amado y buen Edu siempre estuvo para sostenerme a pesar de que habían días en que yo era insoportable, él fue el único que me soportó. Hoy a 1 año y medio de pololeo ya hemos conversado nuevamente el tema con mis papas y están feliz apoyándonos! Así que ahora todos saben que nos casaremos (algunos aún no nos apoyan pero ni ahí) y así que comenzamos con este camino de novios el cual me tiene muy feliz! El primer pasito fue inscribirnos en novios Paris! Y ahora vamos por más... Aahh otro detalle cómo no podíamos gritar al mundo que estábamos comprometidos Edu decidió guardar el anillo... Y ahora me lo va a entregar pero dijo que comenzaría de cero.. Estoy nerviosa porque él siempre me sorprende! Les estaré contando cualquier novedad. Gracias por leerme y mil bendiciones Smiley heart

¡comienza mi vida de novia! - 1

13 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 17 de Marzo de 2016 a las 14:42
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor igual para ti! bendiciones Smiley laugh

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww gracias!!! Smiley laugh

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! las experiencias me hicieron fuertes y a valorar el día a día, ahora estoy disfrutando a full todo este proceso Smiley laugh

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia joven como yo! Yo me caso el 2018, con 25 Pero me comprometí en enero. Te dejo la mejor de las vibras, es un paso hermoso, uno siempre sabe cuando llega el indicado y nada malo puede pasar. Qué bueno que tus papás te hayan apoyado en esta instancia tan hermosa.Millones de cariños!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que ahora ya todo este mejor y q tengas el gran apoyo de tus padres que es lo principal te felicito y bienvenida a la comunidad jahaha de seguro serás una linda novia saludos!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que ya tengan el apoyo de la familia es super gratificante, y tranqui que siempre hay unos que desentonan pero no hay que preocuparse. Cualquier novedad nos cuentas!!
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que amooooor!! Linda, que todo lo que sufriste el año pasado te quede como enseñanza y demostración de tu fuerza. La única persona que puede poner obstáculos en tu vida eres tú misma.
    Un abrazo de apoyo en esta etapa que ya comienza formalmente... Felicidades!!
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me pasó algo similar, como yo sabía que ya estaba de novia comencé a ver muchas cosas, entonces ahora que es oficial como que tengo todo armado jajaja así que estoy disfrutando a full esto Smiley smile
    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Yo siento que viví toda mi vida de novia e iba cambiando el novio solamente . Cuando mi marido me dijo casémonos... Paff! Saqué el vestido de la cartera, llamé al productor y coordiné la iglesia en tiempo record!!! Jajajaja la vida me tenía preparada una sorpresa y bajé las revoluciones, pero sigo de novia y preparando mi humilde matrimonio. Es genial ser novia "de verdad"
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Éxito y bendiciones para ti también Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Para mí es un gran alivio tener el apoyo de ellos. Éxito y bendiciones para ti Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Camiliina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Monse en mi caso paso algo similar con mis suegros mi novio es el regalon jajajaj pero ya todo va súperMe alegro por tii linda un abrazoo Smiley smile éxito y bendiciones
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo monse, lo mejor que ahora cuentas con el apoyo de tus padres, lo cual es fundamental

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa