Ir al contenido principal
Carla
Carla

Rengo, Cachapoal · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2699días 18hrs
Denisse
Muy triste
Denisse, El 3 de Noviembre de 2016 a las 00:49

Escribo para despedirme y no sólo de ustedes sino q de un sueño de una tremenda ilusión ... se suspendió mi matrimonio nos separamos antes de casarnos me quedo con mis dos hijos y explicando a tanta...

Ruth, sábado 12-Nov-16 31
Dafne
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Cachapoal
Dafne, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:45

Hola alguna pareja de novios de san Vicente?

Carla, jueves 1-Sep-16 5
Karina
Referencia talla zapatos ali
Karina, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:39

Hola!!! Encontré unos zapatos muy lindo por ali y los quiero comprar ... Pero no sé bien qué talla, y creo que no se medirme el pie porque cada ves que lo hago me sale un número diferente...

Camila, jueves 25-Ago-16 14
Aylin
A 74 días del matrimonio y comenzaron los insomnios
Aylin, El 25 de Julio de 2016 a las 03:02

Queridas , queda tan poquito que cada segundo que tengo libre en mi mente se llena de pensamientos y nervios por el matrimonio, antiguamente tenia serios problemas para dormir mi novio se preocupaba...

Lina, martes 26-Jul-16 18
Romanet
Zapatos
Romanet, El 25 de Julio de 2016 a las 18:10

Hola aminovias!!!, he estado un poco alejada, por la pega, pero siempre las leo......... Tengo el siguiente dilema; Pensaba casarme con los mismos zapatos que use en el civil, pero hace unos dias me...

Pame, miércoles 10-Ago-16 14
Nadia
Cual será la mejor lista de novios a elegir? falabella, paris o ripley
Nadia, El 6 de Julio de 2016 a las 12:28

Estoy recien iniciandome en este tema y la verda, es que me gustaría conocer sus experiencias =)

Alejandra, jueves 7-Jul-16 9
Aurora
Zapatos
Aurora, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:32

Hola algún dato de zapatos con las 3B?

Aurora, miércoles 25-May-16 15
Tatiana
Yo quiero hacer mis partes en alguna página online !
Tatiana, El 10 de Abril de 2016 a las 07:46

Amigos !! Apeló a la buena voluntad !!!Quiero datos de páginas online para editar partes GRATIS! , me ahorraría mucha platita, aparte que me encanta poner mi sello propio ; Te go una buena impresora ,...

Yasna, martes 24-May-16 22
M
Cosas que aprendí como novia
Makita, El 26 de Abril de 2016 a las 16:03

Mi querida comunidad les daré tips de lo que aprendí como novia primero lo más general y luego otros más concretos... 1-tu novio es tu compañero más importante en esto. deben apoyarse mutuamente...

María Jesús, miércoles 1-Jun-16 39
Doris
Dato buscar cotillón alí- express
Doris, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días bellas!! En esta ocasión paso a darles un dato que para algunas es una tarea titánica... Encontrar cotillón en Alí-Express.Me costó millones encontrar cosas divertidas y aunque no he...

María, martes 27-Jun-17 16
Andrea
Malas noticias...
Andrea, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:26

Hola! Si alguna se acuerda mi papá estaba malito de salud. Él falleció ayer..... estoy sin palabras, antes de korir dijo que siguiera con mi vida normal; qie no cambiara los planes, me caso en 11 días...

Andrea, miércoles 16-Mar-16 36
Tania
Confundida con el código
Tania, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:26

Hola amigas, espero que todas estén bien. Necesito de sus consejos.Con mi novio estamos comprando el departamento, por lo tanto no tenemos nada y la plata de los regalos la usaremos para amoblar el...

Carla, jueves 3-Mar-16 11
Sandry
Van llegando cositas!!
Sandry, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:56

Hola Aminovias queria mostrarles q llegaron alginas cositas de china los marcadores de mesas y parte de cotillon... es tan emocionante ir haciendo avances ahhh y tbn esta listo mi sello maravilloso de...

Sandry, lunes 7-Mar-16 19
Catalina
Mis avances: resumen a 12 días!
Catalina, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:46

Hoooolaaaa! Recién leyendo un poco en la comu luego de 2 días hiper movidos y repletos de cosas. Ayer corrí en el trabajo para llegar a tiempo a un matrimonio al que fuimos!!! Y durante el día logré...

Ivytha, miércoles 10-Feb-16 61
Natalia Sofia
Dijes de solteras ¿como entregarlos?
Natalia Sofia, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:24

Hace unos dias estaba pensando como iba a entregar los dijes de las solteras, recorde que aqui en la comu hubo novias que lo hicieron con un paraguas, pero la idea no terminaba de llenarme. Y...

Carla, sábado 30-Ene-16 28
Margarita
Autoadhesivo para auto
Margarita, El 3 de Enero de 2016 a las 00:52

Hola chicas, me animé a copiar una idea de internet para decorar el auto con autoadhesivos, asi q compré el papel, imprime los modelos y los recorte con mucha paciencia ajasjsa, les dejo una foto del...

Mary, jueves 7-Ene-16 22
Rosa María
Se donde encontrar huelleros
Rosa María, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:38

Queridas novias les quiero avisar que encontré huelleros de colores para mi árbol de huellas...me costó un mundo...sin querer consulté en un local de timbres que está en la Galeria Metropolitana,...

Cristina, martes 19-Ene-16 23
K
Timbre! lo hare yo misma
Kesia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 22:49

Chicas hoy despues de la pega con mi mama fuimos a recorrer rozas .... a cachurear y sacar ideas y comprar y me fue bastante bien. Ante mi desesperacion x no tenr ningun proveedor que a estas alturas...

Kesia, jueves 24-Dic-15 43
Carla
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Libertador General Bernardo O'Higgins
Carla, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:16

Hola! Una consulta,cual es el valor promedio de la iglesia,y con cuanto tiempo de anticipacion pidieron hora en el registro civil?

Ana Michell, miércoles 30-Dic-15 3 101
Nicole
Compras aliexpress
Nicole, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:57

Chicas! Les cuento que hace un tiempo empezaron a llegar mis compras de Ali y estoy feliz! Hace más de 1 año que compro ahí y nunca he tenido problemas. De casi 50 cosas que he comprado, 5 no han...

Nicole, sábado 28-Nov-15 8
Beatriz
¿Eres una novia diurna o nocturna?
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas!!!!! En qué momento del día prefieren ponerse con todos los preparativos: buscar ideas, consultar proveedores, hacer manualidades, hablar en el foro... ¿Son novias diurnas o nocturnas?...

Mackarena, sábado 28-Nov-15 20

Foros generales

Inspiración