- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Padre las Casas, Cautín · Desde Marzo del 2016
Alegre , buena onda , complicada ..
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Juan y yo .. Ya nos casamos por el civil , el 2012 , siempre con la ilusión del matrimonio religioso , lo aplazamos un poco , hasta que decidimos poner fecha . Con juan queremos la ceremonia al aire libre , somos católicos , peros nos hace más sentido y nos acerca más a nuestras creencias un pastor , ( que de paso aún no hablamos con el ) Tenemos casi cerrado el tema del banquete y el lugar de la fiesta . Es algo súper piola en temuco , tiene mucho verde , a los pies del cerro ñielol. El local súper amplio y lo que más me gusta .... Es la barra , muy linda , le da el toque perfecto , espero poder saber distribuir las mesas para que resalte aún más ! Nos faltan mil cosas , pero aún nos queda tiempo ;)
La crónica de mi matrimonio
Los preparativos fueron sobre ruedas, hasta que llegó el día. Todos atrasados pero todo sin novedad, estuvo todo genial. El matrimonio iba a ser muy sencillo, con nuestra familia y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones eventos

Decoración matrimonio

Cotillón

Torta novios
Posts en los que participo
37
¡Hola Comu! En esta oportunidad la ganadora es una novia muy querida en la Comunidad y que se ha ganado el cariño de todos ¡¡Estoy feliz de anunciarles que Adelaida es la afortunada ganadora!! Aquí va...

Cuando sabremos quién fue la ganadora ?????
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2961 días

Subí un vIdeo
Hace 2965 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 2965 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Foros generales
Inspiración