Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2644días 17hrs
Elizabeth
Necesito un dato, para máquina de burbujas
Elizabeth, El 12 de Enero de 2017 a las 16:40

Aminovias. Ayuda por favor, necesito un dato donde pueda encontrar una máquina de Burbujas, arriendo o comprar, en Santiago. Gracias, quedo atenta a comentarios. Cariños.

Elizabeth, lunes 23-Ene-17 6
Kenys
Ideas para photocall.
Kenys, El 23 de Octubre de 2016 a las 09:20

Les dejo ideas para el Photocall.

Kenys, viernes 28-Oct-16 13
Catalina
Feliz con nuestros partes
Catalina, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:18

Hola aminovias! hace mucho tiempo que no escribía en la comunidad, ahora volviendome a integrar les muestro nuestros partes, fueron hechos por nosotros mismos en un progama de adobe Ilustrator (AI),...

Oly (Oriana), martes 25-Oct-16 34
V
Datos rosas
Vane!, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:29

Aminovias, ayer Viernes fui a Rosas a comprar unos adornos para el 18 y encontré letras, números y otros fe madera para adornar las mesas o cualquier entorno, un poco de pintura y listo.., espero les...

Natalia, jueves 3-Nov-16 31
Niko
Mis dijes finalizados
Niko, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:23

EstimadasYa en la recta de los veinti algo días vamos afinando poco a poco los detalles, en esta ocasión les quiero mostrar mis dijes, estos los mandé a fabricar a la proveedora Dilo con Amor, como no...

Katherine, martes 27-Sep-16 32
Romanet
Mis copas
Romanet, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:15

Hola, aminovias, hoy quiero compartir con ustedes mis copas, nos costaron $10.000.- el par con los nombres grabados, a mí me gustaron mucho!

Chyntu, viernes 26-Ago-16 15
Niko
Decorando canastos
Niko, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:16

Queridas aminovias Ya a 39 días el contador avanza y los proyectos van avanzando, la semana pasada empecé a buscar canastos para las lágrimas y para colocar los conos para confetti o pétalos (aún no...

María Jesús, miércoles 16-Nov-16 33
Diana
Me ayudan a alegir mi vestido?
Diana, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:55

Hola, Aminovias¡ Estoy afinando detalles y me encontre con el mas importante elegir mi vestido, y quiero me ayuden a escoger el mas apropiado para mi Gran Dia, les recuerdo que la recepcion se...

Diana, domingo 28-Ago-16 59
Daniela
Avances a 200 días
Daniela, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:38

Hola Aminovias! Tiempo sin pasar por la comu con un debate, pues les cuento que estoy muy emocionada dado que veo que de a poco el calendario va avanzando!! Aún recuerdo cuando comencé con casi 400...

Daniela, martes 23-Ago-16 15
Habi
Ojo!!! hora civil
Habi, El 25 de Julio de 2016 a las 17:24

Hola chicas les quiero comentar que la semana pasada fui por si acaso a cambiar la hora de mi matri para febrero, ósea 7 meses antes y estaban dando las horas para febrero, marzo y abril siendo que lo...

Jeannette, martes 9-Ago-16 17
Estrella
Arbol de huellas y timbre
Estrella, El 19 de Julio de 2016 a las 20:02

Timbre Chic@s les muestro mi arbol de huellas, lo mande a hacer en fujifilm, compre un groupon y me costo $7.900 en la impresión de fototela, quedo muy bonito y es de la forma mas barato, en...

Camila, jueves 21-Jul-16 11
Amumar
Dijes, lágrimas felicidad y cambuchos pétalos
Amumar, El 3 de Julio de 2016 a las 00:10

Hola amigas! Hoy un super avance, reconozco que estabamos ultra relajados y por otra parte estuve re-enferma así que 0 progreso, pero hoy sábado nos pusimos las pilas, les traigo el avance de: *...

Kenys, martes 13-Dic-16 51
Claudia
Horas para diciembre en puente alto
Claudia, El 1 de Julio de 2016 a las 12:03

Hola bonitos!! Recién vi esto en Facebook!! Y se los comento para quien le sirva, comentan que mejor ir a Pirque, hay menos gente que en Puente Alto

Rommy, sábado 2-Jul-16 17
Natalia
Queremos hacer una ceremonia "pachamámica".
Natalia, El 6 de Junio de 2016 a las 14:09

Hola a todas. Mi novio y yo queremos hacer una ceremonia espiritual, donde la gente que nos quiere pueda darnos sus bendiciones y buenas energías. Que ideas me darían para hacerla mucho más bella?...

Marcela, martes 5-Jul-16 13
Romina
Arco de flores
Romina, El 14 de Mayo de 2016 a las 06:42

Buenos días! o Buenas madrugadas aún!! Mi insomnio no me dejó seguir durmiendo jijij asii que, que mejorr que pasarlo leyendo unoS buenos artículos y comentando en nuestra comu!. Les cuento que no me...

Anita, miércoles 18-May-16 23
M
Tengo varias preguntas sobre el día b
Marcela, El 29 de Abril de 2016 a las 12:27

Hola aminovias esto es enfocado a las mujeres del grupo jeje sin deseo de excluir a los aminovios. Espero que todos se encuentren bien y de buen ánimo porque por fin llegó el tan ansiado viernes. A...

Carmen, sábado 7-May-16 28
Gigi
Dijes de solteras y copas: todos los datos de donde los compré
Gigi, El 16 de Abril de 2016 a las 20:48

Si hay algo que me encanta de esta comunidad es poder compartirles todos los datos de dónde compro o las tiendas que visito, soy súper busquilla y hoy con mi novio y madrina fuimos a buscar los...

María Jesús, miércoles 14-Sep-16 56 2
Cristina
Datos buenos en pirque, la florida
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 11:18

Estimados, he buscado en la páginas para realizar mi Matrimonio, me he encontrado que los valores que aparecen no son con iva incluido lo que no ayuda mucho, si pudieran ayudarme con buenos datos que...

Cristina, miércoles 13-Abr-16 3
Estrella
Timbre a quién recomiendan?
Estrella, El 4 de Abril de 2016 a las 22:44

Chic@s ando en busqueda de timbre para estampar los recuerdos del matri, podrían comentarme su experiencia con algún proveedor y enviarme fotitos para tener alguna idea? Muchisimas gracias

Deedee, martes 5-Abr-16 16
Alejandra
Zapatos para mi vestido
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 00:03

Mande hacer mis zapatos rojos??? ?????que opinan? queria salir de lo blanco ?

Lissy, martes 5-Abr-16 23
Katherine
Dijes
Katherine, El 31 de Marzo de 2016 a las 01:05

Hola amigas de Rancagua!!! Quería compartirles los dijes que compre hoy, que no me gustaron mucho la verdad. Quiero unos de metal y nada plástico. Estos los encontré en las galerías. Si tienen algún...

Daniela, lunes 29-Ene-18 7
Alejandra
Llegaron mis partes!! hermosos y hechos con mucho cariño
Alejandra, El 1 de Abril de 2016 a las 00:17

Llegaron mis partes!! por fin!!me los hizo Yasna.un amor de persona, muy dedicada con su trabajo, se nota que todo fue hecho con amor.me ayudo en la confeccion y con mis nervios de novia .tambien me...

Claudia, lunes 4-Abr-16 16
Marisita
Recomendaciones!!
Marisita, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:13

Holaaa a todas las novias... Consulta alguna ha comprado vestidos de novia en Tacna- Peru? Lo he considerado ya que la mano de obra es mas barata... pero sabran de alguna tienda?

Marisita, martes 5-Abr-16 5
Alejandra
Crea tu look de novia: el corte del vestido
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Esta semana en nuestro juego semanal les propongo crear su look de novia ideal para el 'Sí, acepto'. Empezamos con el corte del vestido: ¿Cuál eliges? 1. Evasé 2. Recto 3. Imperio 4....

Maria, lunes 17-Oct-16 258
Nicol
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Cordillera
Nicol, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:14

Tengo problemas con la iglesia, ustedes ya reservaron en la iglesia??! Cuando les cobraron???

Sole, jueves 9-Feb-17 4
Daniela
Cotillón ok, comprado en valdivia
Daniela, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:22

Hola amigas, hoy compre mi cotillón lo cual es un punto importante para pretender la fiesta, así que un ítem y una preocupación. Menos, les dejaré fotitos con la muestra de cada cosita que compre...

Daniela, viernes 17-Feb-17 30
Carolina
Luna de miel :d
Carolina, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:33

Hola, les cuento que con mi futuro marido encontramos hace un tiempo atrás una oferta de pasajes aColombia - Cartagena de Indias, pero el problema ahora es el hotel, vamos por 10 dias y hotel que veo...

Carolina, domingo 27-Mar-16 12
Keila
Para mis mesas ninja!
Keila, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:22

Aquí unos shurikens en papel origami pintado en aerosol plateado. Estos serán complemento de otras decoraciones que tendré en las mesas de los invitados, ya que opté por solo poner el mantel solo sin...

Nidia, viernes 9-Sep-16 23
I
Alguien ha visto un vestido asi?
Isis, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:40

Queridas novias espero se encuentren muy bien.. chicas estoy buscando algo como esto pero no he visto en ningun lado.. alguien ha visto????? Es que sueño con este modelo con estas mangas ... y mi...

Ivania, jueves 24-Mar-16 20
Romina
Lenceria
Romina, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:29

La lenceria es importante para la noche de bodas, que tipo de lenceria utilizarias para la noche de bodas?

Romina, miércoles 4-May-16 22

Foros generales

Inspiración