Viña del Mar, Valparaíso · Desde Noviembre del 2015
Dentista, mi novio ing. comercial, nos vinimos a vivir a viña hace poco y no conocemos bien la ciudad y sus proveedores, así que agradecemos... Ver más
Dentista, mi novio ing. comercial, nos vinimos a vivir a viña hace poco y no conocemos bien la ciudad y sus proveedores, así que agradecemos recomendaciones :)
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola a todas, aún no lo decido bien si quiero zapatillas para toda mi celebración de matrimonio o sólo para la fiesta, de todas formas creo que las necesitaré, puesto que no estoy muy acostumbrada de...

Hola a todas! Les cuento que ya me quedan solo 2 semanas!! No sé cómo pasó tan rápido el tiempo... bueno hemos estado dedicados a confirmar a la gente y les juro que es terrible como algunas personas...

Hola a tod@s!!! Ya se está acercando muy rápido mi fecha!! y siento que aún no tengo todo tan organizado como me gustaría! Así que necesito un poco de ayuda e inspiración. Con mi novio no queremos...

Hola chicasLe cuento que estoy a 13 dias de mi matri y pense que ya tenia todo pero aun faltan detallitos como por ejemplo los numeros de mesa, tocado, lenceria, tinta para el arbol de huellas (cosa q...

Chicas les cuento que ayer recién me comencé a preocupar, pretendemos casarnos con mi novio el 04 de Noviembre y enviando correos para cotizar los lugares que nos gustan, ayer ya me llegaron 3...

Aminovias....estoy tan sólo a dos días y les juro que los nervios me tienen loca!!...entre tanta cosa con proveedores y rabietas uffff , sólo espero que todo salga bien ese día y que los invitados...

Hola a todos/as, ayer y hoy comenzamos a llamar a nuestros invitados y muchos nos dijieron que si y otros que no, como también nos dicen algunos que quieren ir con otra persona, y con mi novia nos...

Chicas... estoy a un poco más de un mes de mi matri... Y aún no hemos decidido el banquete.Las cuento, nos casaremos sólo por el Civil y será en la parcela de la familia . Alrededor de 70 personas...

Algunas habrán leído que mi intención de quedarme con mi vestido de novia no era tal. Yo quería donar todo a una mujer del sur que lo hubiera perdido todo todo por la catástrofe actual. Bueno... hice...

Exito y suerte en todo

Por fin después de mucho buscar encontré mis zapatos de novia, no es lo que había pensado, pero la verdad entendí que lo mejor es ir y mirar y sobretodo probarse! Me compré unos bellos zapatos en la...

Hola chicas Como están? Oigan tengo una pregunta, empezaré a buscar una maquilladora, pero la verdad no tengo idea de cuanto es el precio normal a pagar por eso. Me gustaría que me compartieran su...

¡Holis! ¿Le dan un SÍ o un NO a las plataformas para novias? ¿les gustan?

Holaaaa chicas, leí por ahí una respuesta de una aminovia en donde consultaba que debiamos preguntar al fotografo, en donde señala que debe preguntar por si él llevará snack para comer algo ese día....

Queridas aminovias, la semana avanza y también los proyectos, esta vez les quiero mostrar un detalle que queremos colocar en nuestra sección candy bar, si bien no son dulces, pueden acompañar...

Hola bonitas!! Si llegaron a este debate es porque contestaron todo el test Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal. Entonces, ¿están preparadas para saber cuál es el estilo de boda perfecto...

Hola bonitas! Empezamos a descubrir cuál sería el tipo de boda perfecta para ti, y lo primero que debes decirme ... ¿cuál de estos vestido te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué maquillaje de...

Aminovias!! Ando en búsqueda de este hermoso accesorio para el cabello (lo quiero para el civil), pero en tiendas no he encontrado nada similiar Alguna tiene un datito?? Abrazos!!!! Accesorio Novia ...

Hola, Aminovias¡ Estoy afinando detalles y me encontre con el mas importante elegir mi vestido, y quiero me ayuden a escoger el mas apropiado para mi Gran Dia, les recuerdo que la recepcion se...

Hola aminovias! Les escribo para decir que estoy super feliz porque nuestras argollas ya estan listas y mi novio las fue a buscar hoy! Yo todavía no las veo en persona, solo veré 1 día antes del...

Hola a todas! Les escribo para ver si me pueden aconsejar, estoy un poco preocupada porque quiero usar un vestido con escote en la espalda, pero tengo la espalda media feita con muchos granitos....

¡Hola! ¡Que levanten la mano las novias que ya tienen listos sus zapatos de novia para el gran día! ¿Les parece si compartimos fotitos de nuestros zapatos?
Hola aminovias... Aqui voy denuevo tratando de hacer mi debate con los resultados...ojalá les guste. Aunque creo que me cambiarè de signo...soy Tauro Vestido Zapatos Peinado Maquillaje El Ramo...

Amigas aparte de los que salen en la página alguien tiene referencias de maquillador ay estilista para bodas aca en Valparaíso o viña del mar que recomienden por ser genial!

Una gran discucion ha sido la cabina de fotos, está super de moda contratar la cabina de fotos, pero me parece también un poco trillado... yo prefiero gasta la misma plata en un marco de cuadro grande...

Queridas aminovias, Otra cosa en la que tenemos que pensar es en el ramo de novia, que no puede ser menos que el vestido, porque es una parte importante de nuestro look. ¿Qué les parecen estos? Enero...

Hola bellas Quisiera pedirles consejo, resulta que con mi novio estábamos planificando todo para un matrimonio por la iglesia, pero resulta que ahora no estamos tan seguros. Resulta que él no es...