Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Noviembre del 2015

Dentista, mi novio ing. comercial, nos vinimos a vivir a viña hace poco y no conocemos bien la ciudad y sus proveedores, así que agradecemos... Ver más

Dentista, mi novio ing. comercial, nos vinimos a vivir a viña hace poco y no conocemos bien la ciudad y sus proveedores, así que agradecemos recomendaciones :)

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2947días 8hrs
Estefania
Zapatillas de novia
Estefania, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:27

Hola a todas, aún no lo decido bien si quiero zapatillas para toda mi celebración de matrimonio o sólo para la fiesta, de todas formas creo que las necesitaré, puesto que no estoy muy acostumbrada de...

Valentina, lunes 6-Mar-17 15
Valentina
Pasando rabias
Valentina, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:46

Hola a todas! Les cuento que ya me quedan solo 2 semanas!! No sé cómo pasó tan rápido el tiempo... bueno hemos estado dedicados a confirmar a la gente y les juro que es terrible como algunas personas...

Carolina, sábado 11-Mar-17 33
Valentina
Baile de los novios
Valentina, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:59

Hola a tod@s!!! Ya se está acercando muy rápido mi fecha!! y siento que aún no tengo todo tan organizado como me gustaría! Así que necesito un poco de ayuda e inspiración. Con mi novio no queremos...

Valentina, jueves 16-Feb-17 18
Viviana
Estres y desanimo
Viviana, El 11 de Febrero de 2017 a las 07:50

Hola chicasLe cuento que estoy a 13 dias de mi matri y pense que ya tenia todo pero aun faltan detallitos como por ejemplo los numeros de mesa, tocado, lenceria, tinta para el arbol de huellas (cosa q...

Carolina, sábado 25-Feb-17 67
Katherine
Preocupada
Katherine, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:37

Chicas les cuento que ayer recién me comencé a preocupar, pretendemos casarnos con mi novio el 04 de Noviembre y enviando correos para cotizar los lugares que nos gustan, ayer ya me llegaron 3...

Claudia, sábado 11-Feb-17 78
Sorahya
Este sábado es el gran día!!
Sorahya, El 9 de Febrero de 2017 a las 07:34

Aminovias....estoy tan sólo a dos días y les juro que los nervios me tienen loca!!...entre tanta cosa con proveedores y rabietas uffff , sólo espero que todo salga bien ese día y que los invitados...

Fernanda, domingo 12-Feb-17 18
Michel
Confirmacion de los invitados
Michel, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:59

Hola a todos/as, ayer y hoy comenzamos a llamar a nuestros invitados y muchos nos dijieron que si y otros que no, como también nos dicen algunos que quieren ir con otra persona, y con mi novia nos...

Michel, domingo 26-Feb-17 73
Verónica
Cual será el banquete ?
Verónica, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:19

Chicas... estoy a un poco más de un mes de mi matri... Y aún no hemos decidido el banquete.Las cuento, nos casaremos sólo por el Civil y será en la parcela de la familia . Alrededor de 70 personas...

Jessica, viernes 17-Feb-17 8
Araceli
Encontré a mi novia
Araceli, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:54

Algunas habrán leído que mi intención de quedarme con mi vestido de novia no era tal. Yo quería donar todo a una mujer del sur que lo hubiera perdido todo todo por la catástrofe actual. Bueno... hice...

Constanza, jueves 9-Feb-17 29
Alison
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Valparaíso
Alison, El 29 de Noviembre de 2016 a las 14:10

Exito y suerte en todo

Claudia, martes 14-Mar-17 16
Valentina
Zapatos de novia
Valentina, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:13

Por fin después de mucho buscar encontré mis zapatos de novia, no es lo que había pensado, pero la verdad entendí que lo mejor es ir y mirar y sobretodo probarse! Me compré unos bellos zapatos en la...

Adelaida, jueves 29-Dic-16 14
Valentina
Precios maquilladoras
Valentina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola chicas Como están? Oigan tengo una pregunta, empezaré a buscar una maquilladora, pero la verdad no tengo idea de cuanto es el precio normal a pagar por eso. Me gustaría que me compartieran su...

Mariela, miércoles 21-Sep-16 27
Alejandra
Plataformas para novias ¿sí o no?
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:05

¡Holis! ¿Le dan un SÍ o un NO a las plataformas para novias? ¿les gustan?

Jenifer, lunes 24-Oct-16 32
Antonella
Se debe incluir cena para el fotógrafo?????
Antonella, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:25

Holaaaa chicas, leí por ahí una respuesta de una aminovia en donde consultaba que debiamos preguntar al fotografo, en donde señala que debe preguntar por si él llevará snack para comer algo ese día....

Amumar, martes 4-Oct-16 41
Niko
Té para los invitados
Niko, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:18

Queridas aminovias, la semana avanza y también los proyectos, esta vez les quiero mostrar un detalle que queremos colocar en nuestra sección candy bar, si bien no son dulces, pueden acompañar...

Marcela, viernes 26-Ago-16 24
Alejandra
Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal - Resultados
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Si llegaron a este debate es porque contestaron todo el test Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal. Entonces, ¿están preparadas para saber cuál es el estilo de boda perfecto...

Belén, lunes 5-Dic-16 80
Alejandra
Dime qué vestido te gusta y te diré qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Empezamos a descubrir cuál sería el tipo de boda perfecta para ti, y lo primero que debes decirme ... ¿cuál de estos vestido te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué maquillaje de...

Belén, lunes 5-Dic-16 254
Indira
Ayuda con accesorio para el cabello
Indira, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:07

Aminovias!! Ando en búsqueda de este hermoso accesorio para el cabello (lo quiero para el civil), pero en tiendas no he encontrado nada similiar Alguna tiene un datito?? Abrazos!!!! Accesorio Novia ...

Adelaida, viernes 2-Sep-16 12
Diana
Me ayudan a alegir mi vestido?
Diana, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:55

Hola, Aminovias¡ Estoy afinando detalles y me encontre con el mas importante elegir mi vestido, y quiero me ayuden a escoger el mas apropiado para mi Gran Dia, les recuerdo que la recepcion se...

Diana, domingo 28-Ago-16 59
Luana
Nuestras argollas!!!
Luana, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:15

Hola aminovias! Les escribo para decir que estoy super feliz porque nuestras argollas ya estan listas y mi novio las fue a buscar hoy! Yo todavía no las veo en persona, solo veré 1 día antes del...

Génesis, viernes 14-Oct-16 56
Valentina
Espalda perfecta
Valentina, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:34

Hola a todas! Les escribo para ver si me pueden aconsejar, estoy un poco preocupada porque quiero usar un vestido con escote en la espalda, pero tengo la espalda media feita con muchos granitos....

Nidia, miércoles 24-Ago-16 12
Alejandra
¿Ya tienes tus zapatos? ¡Muéstralos!
Alejandra, El 14 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Hola! ¡Que levanten la mano las novias que ya tienen listos sus zapatos de novia para el gran día! ¿Les parece si compartimos fotitos de nuestros zapatos?

Francisca, domingo 7-Ago-16 57
M
Mi boda según mi horóscopo - maría paz
María, El 22 de Junio de 2016 a las 23:29

Hola aminovias... Aqui voy denuevo tratando de hacer mi debate con los resultados...ojalá les guste. Aunque creo que me cambiarè de signo...soy Tauro Vestido Zapatos Peinado Maquillaje El Ramo...

María, sábado 2-Jul-16 10
Ljuby
Dato maquillaje y peinado viña del mar
Ljuby, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:33

Amigas aparte de los que salen en la página alguien tiene referencias de maquillador ay estilista para bodas aca en Valparaíso o viña del mar que recomienden por ser genial!

Estefanía, martes 10-Ene-17 10
Ariella
Cabina de fotos o polarids con un marco
Ariella, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:56

Una gran discucion ha sido la cabina de fotos, está super de moda contratar la cabina de fotos, pero me parece también un poco trillado... yo prefiero gasta la misma plata en un marco de cuadro grande...

Ariella, lunes 7-Mar-16 18
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas aminovias, Otra cosa en la que tenemos que pensar es en el ramo de novia, que no puede ser menos que el vestido, porque es una parte importante de nuestro look. ¿Qué les parecen estos? Enero...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 118
Valentina
Casarse por la iglesia... que se necesita?
Valentina, El 25 de Enero de 2016 a las 08:43

Hola bellas Quisiera pedirles consejo, resulta que con mi novio estábamos planificando todo para un matrimonio por la iglesia, pero resulta que ahora no estamos tan seguros. Resulta que él no es...

Valentina, miércoles 27-Ene-16 10

Foros generales

Inspiración