Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Noviembre del 2015

Dentista, mi novio ing. comercial, nos vinimos a vivir a viña hace poco y no conocemos bien la ciudad y sus proveedores, así que agradecemos... Ver más

Dentista, mi novio ing. comercial, nos vinimos a vivir a viña hace poco y no conocemos bien la ciudad y sus proveedores, así que agradecemos recomendaciones :)

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2621días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Valentina
Pasando rabias
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:46

Hola a todas! Les cuento que ya me quedan solo 2 semanas!! No sé cómo pasó tan rápido el tiempo... bueno hemos estado dedicados a confirmar a la gente y les juro que es terrible como algunas personas...

Carolina, sábado 11-Mar-17 33 333
Valentina
Baile de los novios
Valentina en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:59

Hola a tod@s!!! Ya se está acercando muy rápido mi fecha!! y siento que aún no tengo todo tan organizado como me gustaría! Así que necesito un poco de ayuda e inspiración. Con mi novio no queremos...

Valentina, jueves 16-Feb-17 18 220
Valentina
Zapatos de novia
Valentina en Foro moda nupcial, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:13

Por fin después de mucho buscar encontré mis zapatos de novia, no es lo que había pensado, pero la verdad entendí que lo mejor es ir y mirar y sobretodo probarse! Me compré unos bellos zapatos en la...

Adelaida, jueves 29-Dic-16 14 151
Valentina
Precios maquilladoras
Valentina en Foro belleza, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola chicas Como están? Oigan tengo una pregunta, empezaré a buscar una maquilladora, pero la verdad no tengo idea de cuanto es el precio normal a pagar por eso. Me gustaría que me compartieran su...

Mariela, miércoles 21-Sep-16 27 483
Valentina
Espalda perfecta
Valentina en Foro belleza, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:34

Hola a todas! Les escribo para ver si me pueden aconsejar, estoy un poco preocupada porque quiero usar un vestido con escote en la espalda, pero tengo la espalda media feita con muchos granitos....

Nidia, miércoles 24-Ago-16 12 174
Valentina
Casarse por la iglesia... que se necesita?
Valentina en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 08:43

Hola bellas Quisiera pedirles consejo, resulta que con mi novio estábamos planificando todo para un matrimonio por la iglesia, pero resulta que ahora no estamos tan seguros. Resulta que él no es...

Valentina, miércoles 27-Ene-16 10 163

Foros generales

Inspiración