Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Puchuncaví, Valparaíso · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2716días 11hrs
Giorgia
Pronovias VSAire Barcelona 2016 - Vota tu favorito!
Giorgia, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:05

Buenos días mis bombones! ¿Cuál es vuestro diseñador favorito? (Aquí encontráis unos cuantos -> https://www.matrimonios.cl/vestidos-novia) Y entre estos dos vestidos, ¿cuál preferís? Pronovias 2016...

Catalina, lunes 29-Feb-16 30
Alejandra
Luna de miel ¿al día siguiente o unos días después?
Alejandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:05

¿Cuándo se irán de luna de miel l@s novi@s de esta comunidad? ¿El día después de casarse o esperarán unos días (o meses... ¡o años si quieren hacer un gran viaje soñado!) Les dejo algunos otros...

Nelly, jueves 4-Feb-16 17
Juliette
Cachorros: los novios de la torta
Juliette, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:34

Hola mis amores... como van con sus matris? yo soy una montaña rusa de emociones, me han pasado un millon de cosas que espero algun dia recordar muerta de la risa.. . Llegaron nuestros novios... que...

Juliette, viernes 5-Feb-16 61
Magdalena
Mi monograma!!!
Magdalena, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:58

Chicas! Les presento... redoble de tambores.... mi monograma!!! Monograma Obvio que acá no se aprecia el color que es dorado... pero eso es un detalle. Usaremos este monograma en las invitaciones, y...

Ab Amadeus, jueves 2-May-19 35
Pauly
Han usado la aplicación de wedshoots ???
Pauly, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:50

Hola hice mi web de matrimonios.cl y me quedo genial, pero también me gustaría usar el WEDSHOOTS y no se como se usa, me gustaria saber si los invitados también tienen que descargar la aplicación o...

Daniela, lunes 8-Feb-16 10
Nelly
De cómo pasé de ser una polola despistada a una novia emocionada (parte ii)
Nelly, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:27

Queridísimas Aminovias! Anduve muy desaparecida!. Luego de que publiqué la primera parte de como pasé a ser Novia...

Nelly, miércoles 3-Feb-16 8
K
My candy bar
Kesia, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:54

Chic@s me case y lo paseee fabuloso mis invitados y la banquetera quedaron maravillados cn nuestros detalls y uno de esos fue el Candy Bar. Les dejo una foto... hasta la girnalda de arpillera que dice...

Patricia, viernes 19-Feb-16 68
Pame Alvarez
Duda con la lista de novios falabella
Pame Alvarez, El 8 de Enero de 2016 a las 14:59

Hola Aminovi@s como estan??.. les cuento que estupidamente con mi novio tomamos como lista de regalos en Falabella para poder canjearlo por un viaje, pero nunca nos dijeron que la lista solo es un...

Rosa María, miércoles 17-Oct-18 21
Nelly
De cómo pasé de ser una polola despistada a una novia emocionada (parte i)
Nelly, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:25

Queridas Aminovias! Hace poco me hice parte de la comunidad y ya me han ayudado mucho! He visto como cada una sube sus historias y son todas maravillosas! Todos los preparativos y emociones lo...

Tabita, jueves 26-Nov-15 16
Angelica
Matrimonio campestre
Angelica, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Hola aminovias! Finalmente saqué hr en el registro civil y dejé arrendado el lugar para el matrimonio. Será un matrimonio campestre, así que tengo algunas dudas, que espero puedan ayudarme a resolver....

Andrea, sábado 28-Nov-15 12
Mjesus
Placer culpable: matrimonios.cl
Mjesus, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Hola aminovi@s!!! hoy escribo porque debo reconocer que esta página se ha convertido en mi "placer culpable" jajajjajajajaja cada momento que tengo lo uso para entrar a la página y revisar los...

Mjesus, viernes 27-Nov-15 74
Cony Gajardo
Me siento triste, no tengo apoyo de mi familia en mi matrimonio.
Cony Gajardo, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:20

Hola Amigovias, la verdad es que creé este debate para desahogarme, me comprometí en diciembre de 2014, y hasta la fecha que mi familia no se interesa en mi en nada, la verdad es mas que nada, que...

Cony Gajardo, viernes 11-Dic-15 56
América
Zapatos silicona
América, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:57

Chicas: alguna sabe dónde puedo comprar zapatos de silicona (como los de la foto)? La verdad es que no sé aún si los use, porque en teoría mis zapatos son muy cómodos, pero quiero tener la opción en...

América, miércoles 25-Nov-15 7
Beatriz
Ramo de novia con flores artificiales: ¿sí o no?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola hermosas!! ¿Cómo están hoy que ya es viernes? ¿Están listas para dar a conocer su opinión sobre los ramos de flores de plástico?...

Juani, martes 13-Mar-18 26
Cecilia
Alguna que se case con extranjero que no habla espanol?
Cecilia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Este es el caso de mi novio, el es de USA y solo habla ingles pero queremos hacer el matrimonio en Chile. Alguna que haya tenido esta experiencia? me gustaria saber si contrataron traductores o algo...

Cecilia, miércoles 23-Mar-16 12
Beatriz
¿Cuánto tiempo antes empezaste con los preparativos?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola hermosa Comu!! He leído unos debates de aminovias que nos cuentan que organizaron el matrimonio en solo dos meses. Es verdad que cuando empezamos con los preparativos nos complicamos un...

Johanna, sábado 21-Nov-15 25
Beatriz
Novias noviembre 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Hola chicas, bienvenidas a este debate creado para todas quienes se casan en octubre de 2016 La misión es que nos conozcamos y la pasemos súper bien dándonos ideas para organizar ese gran día. ¿Qué...

Ivania, jueves 24-Mar-16 39

Foros generales

Inspiración