Ir al contenido principal
Cony Gajardo
Novia Adicta Febrero 2016 Santiago

Me siento triste, no tengo apoyo de mi familia en mi matrimonio.

Cony Gajardo, el 24 de Noviembre de 2015 a las 11:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 56
Guardado
Responder

Hola Amigovias, la verdad es que creé este debate para desahogarme, me comprometí en diciembre de 2014, y hasta la fecha que mi familia no se interesa en mi en nada, la verdad es mas que nada, que necesito mas la atencion de mi mama mas que nadie y no la tengo, la hermana de ella quedó embarazada y durante todo ese tiempo ella estubo preocupada de su hermana y de mi nada, ahora mi mama se operó, se hiso unos retoques en su cuerpo pensando en mi matrimonio pero de mi no se preocupa nada, y más encima tiene ella toda la atención, mi papa me ayudó con el matri monetareamente al igual que el padre de mi novio, la verdad es que ellos no opinan nada sólo nos apoyan de esta forma por que trabajan mucho y es entendible... de las 3 hermanas que tengo 1 solamente esta conmigo cuando puede, ya que hace muchas cosas, ella ha estado conmigo harto.... y la unica atención que tengo y que agradezco infinitamente es la de la familia de mi novio, nos han ayudado mucho, se preocupan de nosotros, nos dan ideas, nos apoyan, mi suegra sobre todo ha estado conmigo en las exposiciones, degustaciones, en ver el hotel, ella no se mete en nada, solamente me apoya y me pide que este relajada, mi mama todo lo contrario, me pide que invite a gente que ni quiero que valla al matrimonio y además es puro problemon hablar con ella sobre esto, por que no le gustan algunas cosas que he elegido para el matri, la verdad es que solo pensarlo de pongo a llorar, yo pense que mi familia iba a estar conmigo, con mi novio nos cambiamos de casa y mi familia nisiquiera nos vienen a ver, ni cuando los invitamos, la verdad es que he sufrido mil con esto, y no se que hacer, mi novio me dice que me reuna con mi familia y les diga lo que pienso tranquilamente, y sin dañar sus sentimientos...

¿les digo lo que me pasa, o mejor lo dejo pasar? ........ Smiley sad

56 Respuestas

Última actividad por Cony Gajardo, el 11 de Diciembre de 2015 a las 10:59
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Linda camii

lo disfrutare al maximo, de hecho gracias a los consejos de todas, cambié el chip y estoy con todo y feliz!!! Smiley smile

exito en todo!!! bessos!!

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar

Siiii

ahora cambie el chip y ando con todo el power jajaja

abrazotes!!! Smiley smile

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Linda Vaal

Muchas gracias...

Besitos y exito en todo lo que te propongas Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esa es la actitud coni, lo mejor a veces es ser un poquito egoista y preocuparnos de nosotras Smiley laugh besotes y que todo resulte hermoso Smiley smile

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar

Lo mas sano SIEMPRE sera ser sincero cuando las cosas te estan afectamdo de manera importante, si para ti la distancia que ha tomado tu mamá de la orgaizacion del evento mismo es doloroso debes decirselo, siempre existe la posibilidad que crea que no la necesitas.

El que tu padre te apoye montearamente es muestra que a tus padres les importa tu matrmonio ya que si bien quiza la plata es de tu papá la verdad que es un patrimonio del matrimonio.

Habla con tu familia y diles lo que te pasa, si despues de eso no hay cambio no te calientes la cabeza y queate con que la familia de tu novio ha querido ser parte del proceso, valora eso y no te amargues.

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar

A mi me pasa lo contrario, mi familia se ha portado muy bien, es la familia del novio la que ni se pronuncia...me da mucha pena porque veo como el sufre que mis padres si estén allí y no los de el...me dan unas ganas de ir a hablar con ellos....animo amiga y disfruta lo que tienes y lo que puedes tener, si no es por tu familia.... no permitas que eso empañe el momento.

Mucho éxito!

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nico, muchas gracias por tomarte un tiempito de escribirme, tienes toda la razón, muchas gracias por tu consejo, te mando un abrazo gigante :* Besitos!

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar

Siii, disfrutaré este momento a concho... Abrazos Daisy :* :*

• Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda nunca le entregues a otros el poder para destruir tus momentos felices y que empañen tu amor yo solo tengo una familia hace 10 años esa es mi esposo y 2 hijas con los años todos los demás cero aporte asi que mi concejo es lo que no te ayude no te estorbe Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Enero 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    Si es lo que aré muchas gracias por tus buenos decesos ,lo mismo para ti cariños y suerte en todo!
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar

Pucha linda.. con respecto a lo que te sugiere tu nvio.. tu sabes como reaccionara tu familia.. si empeora las cosas mejor no lo hagas.. peor si crees que saldra algo bueno hazlo....

la verdad es que las familias nunca se comportan como uno espera... uno se da cuenta que ellos son aveces os que peor se portan... pero tu sigue adelante.. estas formando tu propia familia... tienes todo el amor y el apoyo de tu futuro marido.. eso es mas importante que todo... no que pongas triste por cosas que no puedes manejar... un beso y mucho animo!!!

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cristina, la verdad es que leerte es leerme a mi misma, nos pasa lo mismo, tal cual, yo aveces he pensado que alomejor, nuestras mamás nos ven reflejadas en ellas, puesto que los matrimonios años atrás eran mas fomeques por decirlo así, alomejor ellas quieren destacarse mas que el resto y por eso se ponen así, pero no se dan cuenta que nosotros con nuestros novios son los que mas importamos ese día, por que será "nuestro día", yo te acosejo lo mismo que me aconsejaron las aminovias, decirle todo lo que sientes para que cuando llegue el día de tu matri no te arrepientas de haberte guardado nada, por que después del matri será borrón y cuenta nueva, mejor decirles ahora y no callarse nada y echar pa´delante y ser feliz, te mando un abrazote enorme y que seas muy feliz en tu etapa del matri y luego en tu día que sea inolvidable!!! :*

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Clau, tienes toda la razón, el matri será como nosotras quisimos que fuera, y le diré a mi familia lo que siento por que quiero sacarme este peso de encima, igual a parte de que la familia, no nos apoye es rico ver a nuestros novios apoyandonos y levantandonos el animo, yo agradesco mucho a diosito que mi novio me ayude Smiley smile te mando mil abrazos y que tu matri sea inolvidable y seas muy feliz :*

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Gisella Smiley smile, sii es sólo en algún momento que les sobre, se vea un poquito de preocupación, siii es verdad es sólo contarle como me fué, aveces he ido y he tratado de hablarle pero la verdad es que ni me escucha lo que le digo, yo entiendo a mi mama, que ella también tiene sus preocupaciones como toda persona, pero ella si me exige atención, la cual se la doy a pesar de todo lo que tengo que hacer, en todo ámbito, la verdad es que ni me acompaño en mi prueba de vestido, le mande la foto de la torta y no le gusto, del fotografo, si le gustaron las fotos por que la niña que elegí es seca!, pero eso... vez que voy a ver a mi familia, me voy con mi novio llorando a mi casa, yo tomaré el consejo mas correcto de todas las aminovias como tu, y les diré lo que siento ya que esto me ayudará a sacar lo que me presiona o me hace sentir mal...

te mando mil abrazos y muchas gracias por tus palabras Smiley smile

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, nosotros no esperamos ayuda economica, la verdad es que yo solo quiero que el tiempo que a ellos les sobre me pregunten por lo menos, ¿Cómo van los preparativos?, o que mi mama por ultimo me hubiese acompañado a ver el vestido, yo creo que ahora las cosas han cambiado, yo siempre voy a ver a mis papas a su casa, pero del año que llevo viviendo con mi novio, me han ido a ver 1 ves y solo por algo puntual, muchas gracias por tu consejo, también lo veré desde otro punto de vista, los consejos de ustedes me han ayudado mucho, te deseo mucho exito en todo! abrazos!

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Enero 2016 Santiago
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola Constanza no sabes cómo te entiendo a mí me pasa exactamente lo mismo,no tengo apoyo ni interés de mi madre meno de hermanos ,la familia de mi novio han estado en todo conmigo desde ayudándome acompañándome a la prueba de mi vestido hasta el mínimo. Detalle mi mama nada,igual da pena pero uno debe ser fuerte eso es lo que aprendí con todo esto lo pase pésimo al principio y tenía rabia de porque mi mama no se preocupaba ni se interesaba en preguntarme o decirme yo estoy aquí yo te acompaño nada,llore me deprimí pero pienzo en que formare mi propia familia que llegara el día en el cual este en el altar y se me pasa todo..igual lata de que mi madre no esté preocupada y q viva pensando en q se pondrá ella y diciéndome a quien debo invitar envés que este en este lindo proceso conmigo
    • Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nacha, sii, tomaré tu consejo y el de las demás aminovias, tienen toda la razón no me guardaré esto que siento por que solo me esta contaminando, muchas gracias por el apoyo, la verdad es que ahora estoy mucho más contenta y voy a disfrutar a concho estos 80 días que quedan para mi matri. mucho exito para ti también te mando abrazotes!! :*

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Bonny, siii esa es la verdad, una se autoconvence de que es todo mejor así, ambas estamos en la misma situación, a mi también me pasó, quedé en ir con mi mamá a ver el vestido y cuando llegó el día ni se acordó y fuí sola, y me lo compré y después dijo que estaba sentida por que yo no fuí con ella Smiley sad... kuek jajaja,

sii también pensaba lo mismo, si les dijo va a ser forzado, pero sabes que?, gracias a los consejos de las demás aminovias y de mi novio, les diré, la verdad es que yo soy súper llorona, y se que me voy a poner a llorar antes de hablar, pero se los diré de igual manera, por que una niña me dijo que si no lo decía ese día del matri me iba a acordar y mi consejo para ti es que también lo hables, por que mas que mal tu ahora estas con tu novio y tienes el apoyo de él, así que dicelo, para que no te quedes con esa penita en el corazón...

siii es triste por que yo pensé que sería muy distinto, pero al final para mi ha sido lindo como es, te mando un abrazo y que todo te salga expectacular en tu día, y vete a otro lugar en la luna de miel sola con tu novio, lo pasarás mucho mejor, te lo aseguro Smiley heart

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Carito, muchas gracias por tu consejo, lo tomaré muy en cuenta, no te preocupes, tu mamá estoy segura que está contigo en todo momento. sólo debes sentirla con el corazón, te mando mil abrazotes y mucho exito en tu matrimonio :*

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Pau, si en eso estoy, cambié el chip y no lo seguiré pasando mal, todo lo contrario, voy a disfrutar a concho todo lo que resta de esta linda etapa, te mando mil abrazos y mucho exito en todo :*

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Yess, si tienes toda la razón, he tomado todos los consejos de ustedes y he decidido ser realmente feliz en este poco tiempo que resta para mi gran día, tomaré tu consejo y te envío mil abrazotes y mucho exito en todo :*

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Carolina, la verdad es que yo no quiero ayuda, es sólo apoyo y un poco de preocupación, que sea reciproca, Muchas gracias por tu consejo y exito en todo! Saludos Smiley smile

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cárem, sobre lo de mi hermana, lo hice pero todo quedo igual, pero hablaré con mi familia y les diré lo que me pasa, y sobre mi suegra, sii ella es lo máximo, se ha portado un 7 conmigo desde siempre...

te mando un abrazote y muchas gracias por tus consejos, me hace muy feliz que las aminovias se preocupen por las otras novias que estamos en esta linda comunidad, mucho exito en todo, Besitos!!

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Maripaz, Muchas gracias por tu consejo, tienes toda la razón, yo tambien te mando un abrazote!!!

exito en todo :*

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Aly

siii lo he pasado malito, la verdad es que trataba que mi novio no se diera cuenta, y me hacía la tonta pero un día el mismo me dijo, que el se daba cuenta como me sentía y me dió los mismos consejos que ustedes...y lo haré... se los diré, gracias por el apoyo... de verdad que sus consejos me alegraron mucho!!! Smiley heart

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Morin

Si, tomaré su consejo, la verdad es que tienen mucha razón, gracias por tu ayuda...

abrazotes Smiley smile

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Joce

sii, muchas gracias por los consejos, la verdad es que estaba super bajoniada, pero cambie el chip con la ayuda de ustedes... te mando un abrazo y mucho exito en todo :*

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Daisy

que lindo la verdad, apesar que igual fué triste lo que te pasó, ustedes les demostraron a todos que si pudieron salir adelante y se aman de verdad Smiley smile que lindo te mando abrazos y mucho exito en todo...

y gracias por tu consejo, en verdad lo tomaré muy en cuenta... Saluditos!

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Marcia

Pucha siento mucho lo que te paso, tienes mucha razón, a una nunca se le olvidará quienes estuvieron en esta linda etapa apoyandonos, linda muchas gracias y que te valla excelente en todo y tu matri sea inolvidable...

te mando abrazotes Smiley smile

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Eve

siii, me queda poquito para mi matri, y la verdad es que todos los consejos de todas ustedes me han animado mucho, no hay que esperar nada de nadie ya que fue nuestra decisión y disfrutar esta etapa Smiley smile

besitos1!!

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nelly,

jajaja gracias nelly, si gracias a dios mi gordo ha sido un 7 y nos hemos apoyado mutuamente...

exito en todo y mil abrazotes Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley smile abrazo apretado linda, lo mejor para uds

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados